martes, 19 de abril de 2016

RAYOS X DEL GP DE RUSIA

Y del Mar Amarillo nos vamos a las orillas del mar Negro, bien al ladito de Georgia y podríamos decir que frente al norte de Turquía. Yo realmente no sabía donde quedaba Sochi y eso que vamos para su 3° GP. Sochi es una ciudad de veraneo dentro de los términos de la fría Rusia.
Después de tres carreras bien complicadas y muy animadas, no se espera que en Sochi veamos tanto espectáculo, aunque las salidas de Vettel de 7° y de Hamilton no se sabe de donde, nos pueden brindar buenas escenas de remontada. Las carreras de los dos años anteriores fueron realizadas en medio de temperaturas otoñales y amenas, ahora que la carrera fue pasada para el inicio, los ingenieros no tienen muchos datos de lo que van a conseguir. El circuito de 5.848 mt. tiene un asfalto que degrada poco las gomas, lo que nos hace suponer que podemos tener una vez más el delirio de los Superblandos si las temperaturas son bien amenas. Con los Blandos en las practicas hubo demasiados derrapes, dudo si veremos los medios
Como siempre, Pirelli ha sido exacta al presentar las escogencias de Gomas por los pilotos con 10 días de antecedencia


CLASIFICACIÓN
Un clasificación que se hace demasiado previsible, pero bueno, a la gente le gusta ver banderada final. Hamilton continua con su infiernillo Astral, a pocas horas de inicio de la carrera, aún no se sabe de donde larga:


VUELTA A VUELTA DEL GP DE RUSIA 2016


MANEJO DE GOMAS Y PERFORMANCE EN EL GP DE RUSIA


RESULTADO OFICIAL DEL GP DE BAHRAIN


CLASIFICACIÓN DEL CAMPEONATO DE PÁLPITOS



No hay comentarios: