sábado, 14 de mayo de 2016

RAYOS X DEL GP DE ESPAÑA

Así pues amigos, llegamos a las inmediaciones del Mar Mediterráneo, primer GP de la temporada europea y, en el circuito que más conocen los equipos y del que más poseen datos, por eso es difícil que hayan sorpresas y generalmente gana la carroza más equilibrada.
En Barcelona también es el lugar donde se presentan las carrozas con más novedades, ya que es la primera vez que pueden pasar por sus sedes desde que embarcaron pára Australia una semana antes de la carrera en Melbourne.
Será bueno de ver como se comportan los modelos SF16-H Ferrari, el W07 Hybrid, y el RB12-Tag Heder, después de que las escuderías pudieron pulirlos en las fábricas con los nuevos paquetes tecnológicos derivados de la experiencia de 4 GPs
La mayor sorpresa hasta ahora ha sido por cuenta de RBR, y sobretodo por el desempeño de Max Verstappen en la Clasificación. Ya veremos si la sorpresa se mantiene en Carrera.
En una pista como la española, muy severa en cuanto a la degradación de las gomas, las chances de alguien ser osado en la estrategia y darse bien son mayores. Pirelli distribuirá en Barcelona los compuestos Duros, Medios y Blandos. Y la escogencia de los pilotos había sido:



CLASIFICACIÓN
Hamilton le puso fin a una semana que le venía saliendo bien a Nico, pero la mayor sorpresa va de la mano de RBR con un Verstappen que aprende muy rápido, teniendo que Ricardón sacar una vuelta perfecta de la cartola. Los Ferraris vienen en la tercera fila:


VUELTA A VUELTA DEL GP DE ESPAÑA 2016


MANEJO DE GOMAS Y PERFORMANCE EN EL GP DE ESPAÑA


RESULTADO OFICIAL DEL GP DE ESPAÑA


CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM

No hay comentarios: