jueves, 17 de noviembre de 2016

CAMPEONATO DE PÁLPITOS POR EQUIPOS

.
Bien amigos Palpiteros.

PARA 2017 tendremos un CAMPEONATO POR EQUIPOS.
La idea es estimular las conversaciones entre los participantes y que estos elaboren estrategias para cada carrera. La condición principal es que los pálpitos NO pueden ser iguales entre coequiperos. Pueden comunicarse por telefono, e-mail, mensajes de humo, o preferencialmente en el hilo del FORO ALBERT PARK (o por los mensajes privados del mismo). Lo más interesante de estos juegos, es el intercambio y el aprendisaje sobre la diversidad de opiniones que tenemos. Esto aumenta el disfrute pre y pos carrera a la vez que hace COMUNIDAD mientras compartimos nuestras experiencias.

LAS REGLAS las pueden leer en el hilo mencionado del FORO AP.
Si bien que el CAMPEONATO es para 2017, las inscripciones de los equipos ya empezaron, y como es lógico suponer, los mejores se atraen. Ya están palabreados varios equipos que podemos considerar verdaderos trabucos.
Para hacer las presentaciones se está escogiendo un auto que haya corrido en la F1, diseñando cascos los participante y escogiendo números y nombre de la escudería.
Vamos a padronizar estas presentaciones en un cuadro 500x400 pixels y aqui iremos mostrando los inscritos.

EQUIPOS INSCRITOS PARA EL CAMPEONATO DE PALPITOS POR EQUIPOS VERSION 2017






.

8 comentarios:

Bruz dijo...

Bienvenidos @Feralon, @TELMEX1 y cualquier otro palpitero,
Usen la opción nombre/URL para dejar su comentario personalizado, si lo prefieren, pueden usar una cuenta personalizada de google estándo logados a g-mail.

Feralon dijo...

Buenos días

Solicito la inscripción del equipo Telfer Racing en el Campeonato de Pálpitos por equipos.

Nuestro bólido: Renault RS01.
Números, Telmex: 8. Feralon: 88.

Telmex dijo...

Solicito la inscripción del equipo Telfer Racing en el Campeonato de Pálpitos por equipos.

Nuestro bólido: Renault RS01.
Números, Telmex: 8. Feralon: 88.

Feralon dijo...

Colores casco:

Telmex: Verde
Feralon: Azul

Diavolo dijo...

Me presento como testigo de guardia y certifico que la formalidad de inscripción reguladora que rige la participación en el Campeonato de Plpitos por Equipos ha sido presentada en orden, antes de la fecha de la disputa del GP de Canada.

[diábolus-abogado e hijos]

Bruz dijo...

jajajajajaja, Van a comenzar con Mermelada??? jajajajaja
Acabo de leer comunicación de Don @TELMEX en su hilo declinando de participar del por equipos hasta que se pueda registrar en la Aldea. Y como creemos lo que escribió en su hilo, pues aceptamos como cierto su declinio.
...
Se hizo lo que se pudo Messie @Feralon. Así no tengo que irle a tocar los cojones al Consejo y me guardo para otros entrompes.
...
Seguimos.

Anónimo dijo...

Confirmo la Inscripcion en el blog del gua gua, xD

Atte-: Teibooo

Feralon dijo...

No fue un ardid señor Bruz, toda vez que había demasiada caca en el camino para no verla, simplemente probé la opción, digamos "anónima", para relatársela a mi coequipier, era muy evidente que la "prueba" era anterior a los posts con Telmex.

No obstante ha quedado demostrado que Telmex quería participar, sus posts en el Rincón, y en Campeontao así lo acreditan, pero......la norma es la norma, y cuando hay norma lo lógico es que no se hagan excepciones a la norma, normal.....pero todos sabemos la verdad, canguele, y éso que nos aventajan en tropecientos puntos

Bueno bromas aparte, uds lo pasen bien, y marrón que le quito ante el consejo.