miércoles, 12 de octubre de 2016

MÚSICA PARA DIRIGIR

Un articulo de Sky de esta semana inicia con la siguiente incógnita:
¿Te has preguntado que músicas escuchan los pilotos de F1 cuando dirigen?
Resulta que la organización del GP de Austin, les encargó una encuesta a los pilotos, pidiéndoles que revelen 3 músicas que gustan de escuchar cuando manejan.
Hubo repuesta de casi todos, solo se les olvidó responder a los pilotos de Menor y McLatas. La tendencia fue escoger artistas o grupos norteamericanos, lo cual resulta normal, aunque podemos extraer datos interesantes y algunos muy lógicos de algunas respuestas, como de los pilotos de Merdes: CapitánAmilton dice que a pesar que le gusta ‘The Weeknd’, terminó decantándose por 2 músicas del Rapper Ty Dolla $ign y otra del Hip-Hop Madein TYO (no podría ser de otra forma). NicoNico.alChampan fue más político en su señaladas, reuniendo a las conocidas de U2, The Beach Boys y King of Leon.
Hay músicas muy conocidas que fueron multiescogidas como el casi Hinno ‘Born in the USA’ de Bruce Springsteen, que aparece entre los gustos de Beto Italiano, Zapa77os y Magnolia; y la Clásica-Popular ‘Hotel California’ de The Eagles, dentro de las escogidas de Massacrado, Hulky y SonyEricsson.
De los que escogieron ‘Hotel California’, el que pegó más feo fue el Massacrado, que completó con ‘Happy’ de Pharrel y la no menos insoportable ‘Uptown Funk’. Hulky empató con el otro Nico con la misma música de ‘The Beach Boys’ y completó por lo alto con ‘Satisfaction’ de Los Stones. El de Souber fue bien ecléctico y terminó agradándome con 'Back in Black' de AC/DC. De los que escogieron la de Springsten; Magnun no escogió más nada, Beto se fue con una de Prince y Zapa77as fue un poco más completo con dos buenas.
El Felipe brasiliense creo que fue en buena línea con músicas de ZZ Top, Pearl Jam y The Doors (anteriores a su época), y el Mexeclin Checo no dejó pasar una del mayamero Enrique Iglesias, junto con Coldplay y ‘Vértigo’ de U2.
Hay las cosas raras como Kvillat que mete Metallica, Motorhead y… Sinatra?! , o Verstappiño que le pega solo con… Michael Jackson?!. Hay quien es bien criterioso como Kimimporta que nos muestra a PMMP, un grupo de su natal Finland; o Sofisticado como Riccardón que nos manda a Uncle Lucius, The Lumineers y MisterWives, pocos conocidos pero los escuché en el youtube y suenan bien.
La lista recogida y publicada por Sky se las paso en la siguiente imagen:

Créanme que no es fácil escoger solo 3 músicas. Se los digo yo que hace tiempo dejé de interesarme por sonidos. Pero para entrar en la onda, ahí van mis tres: 'Fire and Rain' de James Taylor (pensé en varias de Cat Stevens, pero terminé decantándome por esta que escuché muchísimo), 'Back in Black' de AC/DC (una vez llevé al límite una Siete50 Four escuchando un Casette del grupo Aussie) y el Hinno brazuka Tempo Perdido’ de Legião Urbana.
¿Y Uds??¿Se atreven a presentar sus tres?

La nota la pueden verla DANDO CLIC en el siguiente link de Sky.


2 comentarios:

Tormund dijo...

Ruso de mierda, Whiskey in the jar es de Thin Lizzy, no de Metallica....

Estos niñatos.

Conste que me gusta la versión, pero nada que ver

https://www.youtube.com/watch?v=-M2jSzLBzK4

Bruz dijo...

jajajajajaja
Vaya a ver que el error fue de la reportera de Sky que levantó la noticia,
jajajajaja.
Pon tus tres en el post de Albert Park.
Allá se pueden guindar los videos del Tubo.
Es solo apretar el botoncito que está en el panel y agregarle el link que ellos dan para compartir.