miércoles, 26 de octubre de 2016

RESULTADO OFICIAL DEL GP DE EEUU

.
RESULTADO OFICIAL DE LA 18° VÁLIDA DEL CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM DE LA F1 2016
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . \\ . . . . . . . . . . GP DE EEUU . . . . . . . . . . // . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . .

Bien amigos Palpiteros, nuestro Campeonato llega a America, al bellísimo Circuito de Las Américas...

RESULTADO DE LA CARRERA DE LA FIA



RESULTADO DE NUESTRO DECIMOCTAVO EPISODIO
Apurados los cómputos de la 18° Válida del CAMPEONATO DE PALPITOS AL PODIUM DE LA F1 2016, tenemos dos “Grand Palpits” sobre la mesa señores, y por la Regla 5.1. que dirime en caso de empates por el primer lugar >> nos cabe felicitar a @Outbreak (V)

YYYyyyyyyyyYYYYYYY!!!! En una tarde Texana de ‘Arroz con Frijoles’, donde hubo 2 ‘Grandes Palpites’ y hasta 6 ‘PLENOS’, la GRAN SORPRESA eeeees que la punta les pesó demasiado a los dos que viene peleándose desde Europa. Sir @TORMUND y DON @Nanonano se enroscan en la salida y es el FeoFeo de @Fletch con un Plenazo toma ahora la delantera. @Foxguilmon y @Mapacheco también con sendos Plenazos se reacomodan para competir la punta, mientras @SlyJet se agazapa como puede pero no le pierde la vista a los punteros. Por su parte HAMveloz reaparece después de dos faltas con un ‘Grand Palpit’ para alejarse del voraz Hombre del OGT que ya se acomoda en 10° lugar. NUESTRO CAMPEONATO se puso más peliagudo Y, si alguien me hubiera contado que a falta de solo 3 carreras iban a estar 6 peleandose la punta en un intervalo de 40 puntachos, NI EN JODA ME LO CREÍA.
....
......
Epa!!!! El resultado está bajo impugnación. Ahora mismo marcha 2 a 1 a favor de la desclasificación del ganador por 'Palpito Confuso', Es claro que @Out actua como visitante y no alteraria la tabla que publicaremos más tarde...

TABLA DEL CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM


***Criterio de desempates. Queda arriba quien antes ya estaba arriba.***

ANEXOS:
EVOLUCIÓN DEL TOP20 EN LAS ÚLTIMAS 7 VÁLIDAS





.

No hay comentarios: