jueves, 24 de noviembre de 2016

PÁLPITOS PARA EL GP DE ABU DHABI

.
Bien amigos del Campeonato de Pálpitos al Podium.

Llegamos al GP del ABU DOBLE de las arabias, 21° Etapa del Mundial de F1. Última Válida de nuestro CAMPEONATO.

El Autódromo de Yas Marina, fue construido sobre una isla artificial en el lado oriental de Abu Dhabi,. La pista de 5.554 m presenta varias características únicas al mundo de la F1: la salida de los pits pasa por un túnel debajo de la curva 1, toda el área de box tiene aire acondicionado y la carrera se inicia con la luz del día (17:00 horas local), y termina después de la puesta del sol. El cielo de la noche es iluminado por holofotes que son el mayor sistema de iluminación permanente del mundo.
Es uno de los cuatro GPs de 2016 que se corren en dirección antihoraria y es considerado un circuito ‘relativamente lento’, con una velocidad media de 200 kilómetros por hora. Al igual que las otras diseñadas por Hermann Tilke, posee tres sectores distintos. Seis de las 21 curvas se contornan a menos de 100 kilómetros por hora, y sólo hay una recta de alta velocidad con dos curvas de alta, lo que no facilita los adelantamientos.
El circuito de Yas Marina es sede del Gran Premio de Abu Dhabi desde 2009, siendo que en 2014 la FIA introdujo lo de los puntos dobles en la última carrera, por eso a partir de allí pasamos a llamarla de Abu Doble. Siempre se ha corrido en el crepúsculo. Esto ofrece un interesante desafío técnico para los equipos debido a que la temperatura de la pista cae 15 grados cuando llega la oscuridad, con un gran efecto sobre el rendimiento de los neumáticos. El equilibrio del coche cambia a medida que la pista se enfría y los pilotos tienen que adecuarse durante la carrera. Pirrelli trae para Abu Doble las gomas más blandas, y los pilotos tuvieron que basar su elección entre los Compuestos Blandos, SuperBlandos y UltraGosmentos.



CLASIFICACIÓN
El Capitán Amilton sobró mucho en la noche de Abu Dhabi y esta vaina ya se está volviendo un fastidio. Carrera tras carrera hay que sacar cuentas de cuantas poles le faltan a Miltiño para alcanzar a Xenna, de que ya tiene tantas victorias por encima de Prosty y le faltan tantas para alcanzar –jajajajaNUNCA!!!- a Chumacón. Jodánse, esta vaina ya se acaba y OXALÁ que el maricón de Rosberguiño pierda el título mañana por andar siendo segundon por seguir haciendo cálculos. El resto son las Rod Burro dividiendo con Ferradas y Hulky haciendo puntos para perderlos en la carrera. Bahh, vamos a la imagen de la Clasificación y lean lo que está debajo que es lo que realmente importa. EL CAMPEONATO DE PÁLPITOS TERMINA MAÑANA Y ESTÁ QUE ARDE.

En nuestra etapa anterior nos cupo felicitar a @MICANDALEX que se mandó un PLENO, YYYYYYYYYYYY!!!! El otro plenazo se lo llevó el @FeoFeo quien asumió de nuevo la punta, pero @SlyChorro lo tiene cual sanguijuela y lo lleva pegado en el pescuezo. @Foxy y el @Mapuche se posicionan para el ataque final. @TORO y el @Nono rezan por un milagro y el resto ya piensa en el 2017.
Mis Amigos, el tiempo se nos acorta y ya solo nos queda Abu Doble para terminar esta Bagazza que como se lo prometimos al inico, fue sangrienta y caliente hasta el final.


DIRECTO A SUS PRONÓSTICOS.
Pueden palpitar desde que abierto este Post y hasta el horario oficial de la Carrera.
Dejen sus Corazonadas para el PODIUM y para la VR en los comentarios de este Post.
Si no tienen Perfil en Google, usen la opción NOMBRE/URL (no hace falta colocar URL)

ESTA ES LA ÚLTIMA VÁLIDA DE 2016, PERO NO LLOREN QUE LUEGO TENEMOS LOS ENTRENAMIENTOS 2017 Y YA @MAXWELLL DIJO QUE HABRÁ MINICAMPEONATO RELÁMPAGO.
______________________________________________
.
..

13 comentarios:

Bruz dijo...

Bien amigos del Campeonato de Palpitos. Se inicia la atapa final de nuestro Campeonato y quiero tener el honor de palpitar primero, jajajaja, así que me adelanto.
Voy de:
1. Rosberguiño
2. Capitán Amilton
3. Ricardón

VR: El hijo de Keke Campeón.

Y jodanse que me llevo 200 pts en esta final para que aprendan, JIJIJIJIJIJI.

Víctor Manuel Barragán dijo...

Va por el campeonato:
1. Hamilton
2. Niño Verstapen
3. Tibio Rosberg
Vr Raikkonen

Que tal eh?

Anónimo dijo...

fletch

como siempre a frijolear xD xD xD

1° Hamilton
2° Rosberg
3° Ricciardo

V.R. Verstappen

Denme la copa ya!!!!!

z1990back dijo...

> • hace una hora

1-Vettel
2-Rosberg
3-Verstappen
VR: Alonso.

(Clica sobre el nombre para ver el origen)

Outbreak dijo...

> • hace una hora

Voy que te quedó jabón,
1. Lewis
2. Rosberg
3. Ricciardo
VR Verstappen.

(Clica sobre el nombre para ver el origen)

Diego dijo...

> • hace una hora

Rosberg 1
Hamilton 2
Verstappen 3
VR: Hamilton.

(Clica sobre el nombre para ver el origen)

SLYJET dijo...

Aquí va el último de la temporada.
1.- Hamilton
2.- Rosberg
3.- Verstappen
Vr. Verstappen

Ferrari50 dijo...

@Ferrari50 dice:
1. VETTEL.
2. HAMILTON.
3. KIMI.
V.R. VERSTAPPEN.
Saludos y buena carrera.

Raul_orlando dijo...

esta facil........ la idea es seguir cagandola hasta el final, no vale la pena corregir ahora.......

1) Vettel
2) Hamilton
3) Kimi

Vr: Hamilton........

Campeon Hamilton, por supuesto....... Nico abandona por fallo motor...........

Nanonano dijo...

Buenas noches....
Como es imposible que ocn un plato de arroz con frijoles alcance el liderato, voy a palpitar un poco diferente, a ver si acierto y termino la temporada a lo grande, con un pleno. Ahí va:
1 Hamilton
2 Ricciardo
3 Rosberg
VR Hamilton

ItxellF1 dijo...

1 Rosberg
2 Hamilton
3 Kimmi
Vr Verstapen

kaiserforever dijo...

rosberg 01
hamilton segundo
ricciardo 03
v.r sebastian vettel

@kaiserforever

Anónimo dijo...

Heeey