martes, 29 de noviembre de 2016

RESULTADO OFICIAL DEL GP DE ABU DHABI

RESULTADO OFICIAL DE LA 21° VÁLIDA DEL CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM DE LA F1 2016
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . \\ . . . . . . . . . . GP DE ABU DHABI . . . . . . . . . . // . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . .

Bien amigos Palpiteros, nuestro Campeonato viaja a las arabias para cerrar un campeonato que ha sido candela y disputadísimo. Llegamos al circuito Yas Marina donde la puntuación será doble...

APURADOS los cómputos Extraoficiales de la 21° Válida del CAMPEONATO DE PALPITOS AL PODIUM DE LA F1 2016
Fueron 33 los Palpiteros que presentaron sus pronósticos para el GP de ABU DHABI
Y no pasó nada hasta casi terminar la carrera de la FIA, pero gracias al Verstappiño Show y al Beto en ritmo de desquite, hubo una final emocionante y poco esperada. Y el Grand @Richie cierra la Bagazza 2016 con un GRAND PALPIT de 200 Puntachos

YYYYYYYYYYYY!!!! GRAAAAAAAAAAAAANDE FINALE DEL CAMPEONATO DE PALPITOS, con 3 contendores acariciando el título. Gracias a la cagada inicial de Verstappiño @Slyjet veía como se coronaba el @FeoFeo, pero a medida que se desbrozaba la estrategia de una sola parada del mocoso, tremían las bases de Ricardón y de @Fletcher. El mocoso aparece en una posición real entre las dos Merdes y con gran arrojo de Rosberguiño le daba el Caliente Campeonato de 2016 a @Slyjet. Pero Beto alargó el segundo stint en una estrategia con los Superblandos para cerrar, y aparece volando en el anochecer de los Emiratos. Se merienda a Kimi, se palita a Ricardón y en un casi ataque Cardiaco de @FoxyMen, Beto Rebaaaaaaaaaasa con Gran estilo al mocoso holandés y le cae en el regazo el CAMPEONATO DE PALPITOS a una Zorra que siempre estuvo al acecho pero nunca llegó a liderar el juego. Mientras eso el @FeoFeo junto con @Slyjet lloran la amargura.
Terminamos un emocionante año, con un juego que fue reñido desde el inicio y sorpresivo al final. El que no crea en maldición del líder que acelere a fondo que en 2017 tendremos más.
Gran Abrazo a TODOS menos al Maricón Luismi, que intentó jodernos la partida pero solo terminó jodiendo a F1aldea.

POSICIÓN FINAL DEL CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM



ANEXOS:
EVOLUCIÓN DEL TOP20 EN LAS ÚLTIMAS 7 VÁLIDAS



No hay comentarios: