miércoles, 19 de abril de 2017

RESULTADO OFICIAL DEL GP DE BAHREIN

.
RESULTADO OFICIAL DE LA 3° VÁLIDA DEL CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM DE LA F1 2017
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . \\ . . . . . . . . . . GP DE BAHREIN . . . . . . . . . . // . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . .

Y el Circo visita nuevamente el archipiélago de Bahrein donde una minoría sunita le cae a palos a la mayoría Xiita. ¿Y que tiene que a ver esto con la F1? Pues nada, pero cada vez que pasamos por allí se agita el avispero musulmán.
Y cuando el Negrón estaba de nuevo acariciando el record de Xenna de más poles seguidas, se le atraviesa Zapa77os, quien hace su primera cagada del finde. En la largada fue peor para el rapero y Beto implacable le pasa por encima y comienza la persecución al blanquito. Undercut Ferrarista, más errores y más herrores y tumores de Merche, Beto cruza de primero la línea de sentencia en las arabias, yyyyyyyyyyyyy TENEMOS CAMPEONATO SEÑORES!!!! (Ni tan to ni ton ton, Merche aún es la carroza a Batir. Beto apenas es un excelente piloto)

RESULTADO DE LA CARRERA DE LA FIA


RESULTADO DE NUESTRO TERCERO EPISODIO
APURADOS los cómputos oficiales de la 3° Válida del CAMPEONATO DE PALPITOS AL PODIUM DE LA F1 2017
Fueron 47 los Palpiteros que presentaron sus pronósticos para el GP de BAR.HEIM
Y como pocos se comieron el cuento de que Chancle77as podría, esto se volvió un mercado libre, siendo que la victoria de Beto seguido de Miltiño con VR del mismo, pudo ver 1 Grand palpit y 4 PLENOS. Y nuevamente debemos Felicitar a un novato >> @jcsomac se lleva su primera Bagazza de forma absoluta con 100 Puntachos.
2° Lugar: @LucaDoe, @tiburonblanco, @ Raul_orlando y @Diavolo empatan con una tétrade de PLENOS ..... 90 pts
6° Lugar: @FIetchIX y @SLYJET Empatados con..... 70 pts
8° Lugar: 6 Palpiteros Empatados con..... 60 pts
14° Lugar: 6 Palpiteros Empatados con..... 50 pts
20° Lugar: 9 Palpiteros Empatados con..... 40 pts
29° Lugar: 8 Palpiteros Empatados con..... 30 pts
37° Lugar: 9 Palpiteros Empatados con..... 20 pts
46° Lugar: @F1teamVenezuela y @armandf1 tienen el honor de cerrar la Tabla de Bar.heim empatados con..... 10 pts

No hubo desclasificaciones ni llamados a juicio del concejo..

POSICIÓN DEL CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM


***Criterio de desempates. Queda arriba quien antes ya estaba arriba.***
- Los pálpitos para el GP de China, están registrados en los comentarios del hilo en el Foro AP http://albertparkf1ymas.webmaster-foro.com/t601p160-sellado-y-lacrado-de-palpitos.
- Los Cómputos Extraoficiales pueden ser revisados en los Comentarios del hilo del Campeonato en el Foro AP http://albertparkf1ymas.webmaster-foro.com/t944p200-ii-campeonato-mundial-de-palpitos-al-podium-2017
- Los lugares indicados para palpitar fueron:
El Post INDICADO en F1aldea: http://www.f1aldia.com/31046/valtteri-bottas-rompe-racha-hamilton-firma-pole-gp-barein-2017/
El Post INDICADO en el Blog: https://palpitosycosasdelaf1.blogspot.com.br/2017/04/palpitos-para-el-gp-de-bahrein.html

ESTADISTICAS Y CURIOSIDADES
- Muy pocos se comieron el cuento de que “Zapa77os vencería”. Eso ocasionó la mayor dispersión de palpitos que hemos visto en este juego. Fueron tantos palpitos diferentes que queda evidenciado en la diáspora de resultados en cuanto a puntos.
- 26 Palpiteros (casi 60%) pronosticaron que el negrón ganaría la carrera. 13 se la jugaron a Beto, 6 Pensaron que Zapa77os podría y otros 2 recordaron a Ricardón y Kimi respectivamente.
- Los primeros 25 palpitos realizados, acusaban un 90% de seguridad que era Hamilton que se la llevaba el caneco. En los últimos 22 palpitos fueron divididas las escogencias.
- Y por vez seguida un palpitero se estrena con victoria. Otros han sido @Outbreak, @Hube… el propio @Ambientereal1 en el GP de China (previo a Barheim)..
- @Outbreak volvió a la punta, pero al igual que la primera vez está acompañado. Solo que ahora le corresponde el 1° lugar por la regla que define posiciones.
- El actual Campeón que actualmente amarga media Tabla, no se presentó a la cita de Bar.Heim, al igual que quien lideraba hasta entonces @FCantinen.

ADVERTENCIAS y NOTIFICACIONES
- El GP de Bar.Heim era el último en el cual aceptábamos palpiteros para entrar en la Tabla. Ahora para entrar en la Tabla un palpitero debe tener 50% + 1 participaciones en los GPs realizados o reunir el 50% de puntos del líder.
- Vale considerar también, que quienes falten a 3 válidas seguidas serán excluidos de la Tabla de posiciones. Hasta ahora han sido 65 los palpiteros que han realizado al menos una apuesta. El año pasado para la 3° válida eran 53.

CONSIDERACIONES FINALES
- Ya comienza a delinearse un campeonato. Parece que tenemos uno… (o que se yo)
- En el de PALPITOS seguro que si tenemos, y parece que tan sangriento como en 2016.
- El propio Hamilton aceptó la sanción que le impusieron por demorar a Ricardón en los Pits. “Parece que me estoy poniendo vieja”, fue lo que dijo el roloe’vivo negrón.
- Merche muda de filosofía y no una, sino dos veces Chancle77as tuvo que escuchar por la radio: “Quítate que va a pasar el primer piloto”. El Lobezno dice que no se repetirá… jajajaja. Pero hablando serio, Uds saben como esa vaina hace daño. Mírenle la carita al Finland en el podium. En mi pueblo…
- Mucha gente continuaba esperando demasiado del Blanquito, yo de nuevo NO... En mi pueblo llaman eso de OTRA CAGADA.
- El Mago Marravilla sigue haciendo su magia de desaparecer antes de terminar.
- paStroll definitivamente no tiene brazo ni sentido de espacio… Pero esta vez no fue su culpa... Bah!, igual hay que crucificarlo.
- Por decimocuarta vez seguida el Checho Perez llega en los puntos. Vamos a ver como sigue la ForceMingua con el arresto del Vijano Malya.
- Repite conmigo Feo: “Beto fue absoluto, implacable en la salida y solo administró al final” HIHIHIHIHIHIHIHI

ANEXOS:
EVOLUCIÓN DEL TOP20 EN LAS ÚLTIMAS 7 VÁLIDAS



CAMPEONATO DE PALPITEROS POR EQUIPOS

No hay comentarios: