martes, 11 de abril de 2017

RESULTADO OFICIAL DEL GP DE CHINA 2017

.
RESULTADO OFICIAL DE LA 2° VÁLIDA DEL CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM DE LA F1 2017
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . \\ . . . . . . . . . . GP DE CHINA . . . . . . . . . . // . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . .

Llegamos al circuito Internacional de Shangai donde de vaina se puede respirar gracias a una gruesa camada de smog, y la lluvia complica el fin de semana... Para la carrera ya no llueve pero el asfalto está húmedo. Sainz es el único con Slicks, y gracias a un accidente de paStroll, se inicia ya el rosario de corredores que pasan por pits en busca de Slicks con el SC virtual. Beto es de los primeros en agarrar ventaja, pero en la segunda vuelta Gallinazzi se entrompa contra el PitWall y el SC pasa a ser real con obligación de todos pasar por el área de Box. Allí quien no lo había hecho realiza el cambio a Slicks. beto inexplicablemente hace un segundo cambio que lo relega para el 6° lugar. Verstappiño, que había largado desde el culo del grid, aparece en 5°, no toma conocimiento del Finland y le da su quetequieto a un Ricardon que no entendió nada. Es la vuelta 10 y el mocoso holandes sale a darle caza al rapero. Luego Beto llega con su Ferrari mejor calzada y le da el Bote al Verstappen que paga caro con sus SuperBlando en las lonas. Fue solo el mocoso aferrarse al 3° lugar en el Podium y ya se acabó la carrera. Quien esperaba el "reprise de Vet-Ham", llevó palo. De esta vez el negrón tuvo derecho hasta de Grand Chelem. Caida y mesa limpia pues, el tercero de su carrera.

RESULTADO DE LA CARRERA DE LA FIA


RESULTADO DE NUESTRO SEGUNDO EPISODIO
APURADOS los cómputos oficiales de la 2° Válida del CAMPEONATO DE PALPITOS AL PODIUM DE LA F1 2017
Fueron 51 los Palpiteros que presentaron sus pronósticos para el GP de CHINA
Y lo que parecía “Pan Comido” para la mayoría gracias al ESPEJISMO DE ALBERT PARK, se convirtió en un desastre y por increíble que os parezca, apareció un Brujo que apostó por el mocoso Holandés de Tercero, SI SEÑOR!!!! y mismo igualado en puntos con @Ovih, debemos felicitar por la regla 5.1 a @Ambientereal1 que se lleva su primera Bagazza en su Primera participación. con 60 Puntos.
2° Lugar: @OvihSapiens, con otros ..... 60 pts
3° Lugar: 11 Palpiteros Empatados con..... 50 pts
14° Lugar: @FCatinean y @Bruz, Empatados con..... 40 pts
16° Lugar: 5 Palpiteros Empatados con..... 30 pts
21° Lugar: 24 Palpiteros Empatados con..... 20 pts
45° Lugar: 5 Palpiteros Empatados con..... 10 pts
50° Lugar: @yoargentino y @Perrovolador cumplieron la proeza de marcar 0 puntos

No hubo desclasificaciones ni llamados a juicio del concejo..

POSICIÓN DEL CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM


***Criterio de desempates. Queda arriba quien antes ya estaba arriba.***
- Los pálpitos para el GP de China, están registrados en los comentarios del hilo en el Foro AP http://albertparkf1ymas.webmaster-foro.com/t601p160-sellado-y-lacrado-de-palpitos.
- Los Computos Extraoficiales pueden ser revisados en los Comentarios del hilo del Campeonato en el Foro AP http://albertparkf1ymas.webmaster-foro.com/t944p200-ii-campeonato-mundial-de-palpitos-al-podium-2017
- Los lugares indicados para palpitar fueron:
El Post INDICADO en F1aldea http://www.f1aldia.com/31002/lewis-hamilton-se-lleva-pole-gp-china/
El Post INDICADO en este mismo Blog https://palpitosycosasdelaf1.blogspot.com.br/2017/04/palpitos-para-el-gp-de-china.html

ESTADISTICAS Y CURIOSIDADES
- Un poco ofuscados por el resultado de Australia, 19 palpiteros se embarcaron en la Fórmula Vet-Ham, por su parte 13 no se comieron esa cuentilla y le apostaron al contrario.
- 29 Palpiteros de 51 (casi 60%) pronosticaron que el de Ferrari ganaría la carrera. 17 le jugaron a Ham, 3 a Kimimporta, 2 Pensaron que Zapa77os podría y otros 2 recordaron a Ricardón.
- Solo hubo un Palpitero que metió a Verstappiño en el podium. Fue justamente para clavarlo en 3° y llevarse la segunda Bagazza del año.
- En 23 rodadas 4 veces ha sucedido que un palpitero se estrena con victoria. ¿Sabes quienes fueron los otros??.
- @Outbreak me dijo que no creia en esa mariquera de maldición del líder… Coje carajo!
- Todos los que arrancaron con buen pie en Albert Park tuvieron su resbalada en Shangai, lo que posibilita que parte de la jauría se acerque a la punta.
- Da penita ajena ver al actual Campeon amargando media Tabla, mientras @Toromudo mira que el hueco es más abajo. De fato, el hueco es más abajo @Toro. Desde Japón vienes en un espiral descendente
- Fue la participación más abultada de palpiteros que ha conocido nuestro juego. El Record estaba en poder de Baku, con 48 pálpitos válidos

ADVERTENCIAS y NOTIFICACIONES
- Alli está también el juego por equipos. Aún están abiertas las inscripciones.

CONSIDERACIONES FINALES
- Aún no sabemos nada. El asfalto humedo en Shangai aún puede haber mascarado el resultado. Verstappiño es muy bueno en esas condiciones, el Massacrado no tanto. Hizo falta Bunitton.
- El propio Hamilton comentó: “No entiendo como ese comemoco pudo salir desde Pekín y ya en la 10° vuelta lo tenía atrás de mi. Voy a tener que ver el video a ver que aprendo”
- Mucha gente esperaba demasiado de Chancle77as, yo NO... En mi pueblo llaman eso de CAGADA.
- El Fodón de la 5° posición se estaba divirtiendo con el Junior, y ya no le permiten ni eso.
- paStroll definitivamente no tiene brazo ni sentido de espacio. Chauss.

ANEXOS:
EVOLUCIÓN DEL TOP20 EN LAS ÚLTIMAS 7 VÁLIDAS



CAMPEONATO DE PALPITEROS POR EQUIPOS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bruz coño, que me equivoqué de nota, pero palpité con tiempo de sobra. Sólo tenía 20 puntos a falta de saber quien hizo la VR, pero 20 puntos al fín y al cabo.

FDO: Diavolo

Bruz dijo...

Bueno Diavolo, y ahi están tus 20 puntchos. Mira la Tabla coño. vas de 13° que no está nada mal, porque ahora son 56. La punta la tienes ahi mismito con la quiebra de los punteros en China.
La que te estas perdiendo es el campeonato por equipos.
@El Bro @Samalero te escribió en el post donde se palpitó. Anda buscando coequipero, pero ahora solo vale para Bar.Hein.
Escribeme al mail coño. Ya te escribi varias veces.

Anónimo dijo...

Lo siento colega, llevo meses sin abrir el correo electrónico. Intentaré recordar las claves y echarle un vistazo.

Respecto a formar equipo con Salamero. Me parece una estupenda idea; aunque creo que nuestros pálpitos siguen estrategias diferentes, podemos dar alguna buena sorpresa.

Te mando un saludo normal, hasta que pueda enviar uno en condiciones.

Fdo: Diávolo

Bruz dijo...

Beleza Messie Diavolo,
Recuerda que siempre están disponibles aquellas cavernas.
Regla importante dentro del Campeonato por equipos: Los Palpitos tienen que diferir aunque sea en la VR. No pueden ser iguales. La sanción es que se tomaría solo la puntuación de uno.
Tienes alguna carroza preferida??? De todas las que compiteron el la F1???