miércoles, 10 de mayo de 2017

Presentamos la TRA-CP

.
Bien Amigos del CAMPEONATO DE PALPITOS
Tenemos el Honor de presentarles la Nueva Tabla de Resultados Inmediatos para el Campeonato de palpitos, versión 2.0 by @SlyJet.

La TRA-CP estará disponible para quien la pida, y sirve para ayudarnos a verificar si las cuentas están correctas. Los resultados son inmediatos. Solo hay que irla alimentando con los palpitos de los Piloteros, para cuando tengamos el resultado de la carrera FIA, es solo llenar las casillas Master y pimba, El resultado de todos los palpitos estará listo. Sin Sumas, Sin Crisis, de Forma efectiva, dotando al Campeonato de un Plus en materia de CONFIABILIDAD DE RESULTADOS

Sin más, vean la muestra de palpito a palpito con Datos Completos de cada participante.
Los resultados fueron obtenidos colocando el primer palpito como siendo perfecto. Y teniendo como base, los 26 palpitos obtenidos hasta las 22:00 hs UTC.


Ahora vean el resultado apenas con los Puntos Obtenidos


Y ahora los resultados apenas con las cifras totales (Tamaño Mini), ideal para comparar con otros resultados de otros que hayan realizado la apuración.


* Los números de los palpitos recibieron un sufijo indicativo de la procedencia del pálpito. Números con el sufijo a, significa que provienen de palpitos realizados en la Aldea. Números con el sufijo b, significa que provienen de palpitos realizados en el Blog. Aún habría el sufijo c, en caso de pálpitos por correo.
Hay que ser cuidadosos al llenar las casillas. Tiene que ser perfecta la disposición de las letras que determinan cada piloto. Un simple espacio invalida el resultado.

La TRA-CP tiene un sin fin de posibilidades dependiendo de sus gustos en cuanto al layout. También pueden agregarsele más funciones para la obtención de datos estadisticos, Gráficos, Comparativas y paremos de contar. Para muestra, les ofrecemos esta comparativa de tres posibles resultados tomando en consideración a los palpiteros que habían realizado su apuesta hasta 2 horas antes de la carrera. ¿Cual resultado te gusta más?


VAMOS!!!!


3 comentarios:

Diavolo dijo...

!!!! Impresionante !!!!

Emmo72 dijo...

Me alegra haber contribuido un poquitín..
Impresionante currazo Bruz & Slyjet Chapeau!!
Si es lo que yo siempre digo en terminos de Humanidad entera:
Porque tanto odio si cuando nos sumamos salen cosas increibles...

TOROMUDO dijo...

Virgen Santa!!!!

Menudo avance!!!!

Gracias @Sly, @Bruz, @Enmo y todos los que habéis contribuido a semajante avance para el Campeonato...

Bravo!!!