martes, 16 de mayo de 2017

RESULTADO OFICIAL DEL GP DE ESPAÑA

.
RESULTADO OFICIAL DE LA 5° VÁLIDA DEL CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM DE LA F1 2017
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . \\ . . . . . . . . . . GP DE ESPAÑA . . . . . . . . . . // . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . .

El circo pasa por el Circuito del MonteMelón, en las inmediaciones del Mar Mediterráneo, para el 1° GP de la temporada europea. El circuito de Catalunya queda en las inmediaciones de Barcelona. de las Tapas, de la Sagrada Familia, de la Rambla, del Barcelona Futbol Club, de Neymar, de Ronaldinho, de Romario… Perai Perro!!!! Para con los paisanos!!!... El MonteMelón es una pista de duro desgaste de Gomas, pero con los Durellis que se están llevando ahora… Nanai Nanai, se acabaron aquellas diferencias de rendimiento por causa de las gomas. Así que, una pasada aquí y otra acolá, el primer enfrentamiento real en pista de Beto y el Rapero y dio Biba Inglesa. Creyendo en el cuento de la Bruja de Barcelona le apostamos todo al Zapa77os que al final de verdad, terminó en Chancle77as. Inició la Carrera enviando a Raikoñen a que le diera un Tuttu al Verstappiño y pimba, los dos fuera; luego hizo lo suyo con Beto Italiano al acabarle la carrera; para después terminar la faena quebrando su PUPU. Caída y mesa limpia para el blanquito que venía de un gran Boche en Rusia.
Con todo ese agite del Finland PechoFrio, terminó sobrando un tercer lugar para Riccardón que de esta vez no tomó de la Bota. Es que estaba calorcito en la Catalunya y sentía una picazón rara en el pie. Interesante ver las dos ForceMinguas afianzándose en el 4° puesto del mundial (ya perdí la cuenta, pero es como la 15° vez seguida del Checho en los puntos). Más atrás como a 4 vueltas, El NanoMarravilla agitaba una bandera en son de despedida ante su público. Nada de magia ninguna desaparecida.

RESULTADO DE LA CARRERA DE LA FIA


RESULTADO DE NUESTRO QUINTO EPISODIO
APURADOS los cómputos oficiales de la 5° Válida del CAMPEONATO DE PALPITOS AL PODIUM DE LA F1 2017
Fueron 47 Palpiteros los que presentaron sus corazonadas al GP de ESPAÑA. Y como Chancle77as hizo de todo para sabotear el GP, casi nadie se esperaba el tercer lugar de Ricardón, aunque la punta fue semerrendo frijolero. Asi que tenemos un empate a 6 y por la Regla 5.1. debemos FELICITAR!!! De nuevo a @Outbreak quien se lleva su 2° GP del año con 60 Puntachos.
2° Lugar: 5 Palpiteros Empatados con..... 60 pts
7° Lugar: 7 Palpiteros Empatados con..... 50 pts
14° Lugar: @SlyJet, @Formulanista1, @Telmex y @Zpostum, Empatados con..... 40 pts
18° Lugar: 7 Palpiteros Empatados con..... 30 pts
25° Lugar: 20 Palpiteros Empatados con..... 20 pts
45° Lugar: @Bruz y @Ambientereal1 quiebran empatados con..... 10 pts
47° Lugar: @F1teamVenezuela tuvo el desparpajo de sacar ..... 0 pts

@jurojato y @LordDarVaderX fueron a juicio del concejo y perdonados.

POSICIÓN DEL CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM

- Los pálpitos para el GP de España, están registrados en los comentarios del hilo en el Foro AP http://albertparkf1ymas.webmaster-foro.com/t601p160-sellado-y-lacrado-de-palpitos. El Director de Carreras fue @SlyChase.
- Los lugares indicados para palpitar fueron:
El Post INDICADO en el Blog del Campeonato http://palpitosycosasdelaf1.blogspot.com/2017/05/palpitos-para-el-gp-de-espana-2017.html
El Post INDICADO en F1aldea http://www.f1aldia.com/31211/lewis-hamilton-afila-martillo-firma-pole-gp-espana-2017/

ESTADISTICAS Y CURIOSIDADES
- Fue la primera vez que usamos la Tabla de Resultados Automáticos para el Campeonato de Palpitos y el resultado fue muy aceptable. Los resultados fueron al momento y aparentemente no hubo errores.
- La TRA-CP apenas fue usada por el Director de Carreras @SlyJet y por @BruzkoelPerro, pero esperamos que en la próxima carrera más gente le de utilidad.
- La única contrariedad es que por no entender lo complejo del funcionamiento de la Tabla, montaron un llororó por cuenta de su implementación y, quieren que modifiquemos la forma lógica de recoger los datos. No se puede. Hay que pensar en todo lo que se gana y NO en lo que apenas se pierde si es que se pierde algo.
- 24 Palpiteros (casi 60%) pronosticaron que el negrón ganaría la carrera. 17 se la jugaron a Beto, 2 Pensaron que Kimimporta podría y, solo el Perro tuvo la ocurrencia que ganaría Zapa77os, por una fulana bruja que hacía que pilotos diferentes ganaran el GP de Barcelona.
- Y terminó ganando el Rappero, y de paso acabó con el ciclo de 10 años con pilotos diferentes ganando en Barcelona.
- @Outbreak se lleva su segunda Vagaza del año y vuelve a la punta acompañado del @FlechaDorada
- Nuevamente la “Maldición LithiumTinuviel” actúa y hace con que @LucaDoe y @Rauleo tengan un resbalón de 20 pts y pierdan la punta...
- @TOROMacho y @TiburonBlanco suben como la espuma y ya se sitúan en el Top20 de la Tabla de posiciones.
- En el X-Equipos, Los TorFlechados le pasan por encima al equipo Cool y a los del SlyMaximus y se ponen a tiro de cañón de los Insomnes.

ADVERTENCIAS y NOTIFICACIONES
- @jurojato y @LordDarVaderX son advertidos de que no se aceptarán más sus palpitos fuera de los sitios indicados.
- Vale considerar también, que quienes falten a 3 válidas seguidas serán excluidos de la Tabla de posiciones, exceptuando aquellos que acumulen al menos la mitad de los puntos del líder..

CONSIDERACIONES FINALES
- El campeonato sigue al rojo vivo, la Tabla se mueve orgánicamente cuando ya cumplimos el primer cuarto de la competición.
- En la Carrera de la FIA, se vio el primer confronto directo de los dos contendores al título y dio la Biba Inglesa.
- Beto intentó y lo hizo, pero después no pudo con el embate del Rapper.
- Creemos que Ferrada erró feo en la estrategia. Bien que podría dejar más tiempo en pista al de Heppeheim para después un último stint de Medios más corto.
- El MagicMarravilla de esta vez no desapareció, más bien al final se le vio con una bandera de España saludando al pueblo… ¿Despedida??.
- Por decimasexta vez seguida el ChechoPerez llega en los puntos. Y la ForceMingua ocupa P4 y P5, para así asegurar el 4° Puesto en el Mundial de Constructores.
- Repite conmigo @ToddyFlecha: “No debo interferir en como hacen la sacramentación de pálpitos en la TRA-CP, porque ellos saben porque lo hacen”.

ANEXOS:
EVOLUCIÓN DEL TOP20 EN LAS ÚLTIMAS 7 VÁLIDAS



CAMPEONATO DE PALPITEROS POR EQUIPOS

1 comentario:

Diávolo dijo...


¿¿ Es aquí el Comité Organizador ??

Es que algunos foreros hemos realizado algunas propuestas en la página de F1aldea y quizá no hayan llegado a leerse por tan ilustrisimo Comité.

Suponemos que no expusimos nuestras propuestas en el lugar indicado, pero aún nadie nos ha dicho nada...

Rogamos que nos indiquen cual sería el camino mas adecuado para comunicarse con los organizadores y poder presentarles en forma y orden nuestras propuestas.

Muchas gracias

Muchas gracias por su atención.