martes, 30 de mayo de 2017

RESULTADO OFICIAL DEL GP DE MÓNACO 2017

.
RESULTADO OFICIAL DE LA 6° VÁLIDA DEL CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM DE LA F1 2017
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . \\ . . . . . . . . . . GP DE MÓNACO . . . . . . . . . . // . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . .

¿Y que carrera esa de MonteCharlie Heim??. La carrera en si fue un fastidio, casi todo sucedió por causa del cambio obligatorio de Gomas, y la MARICONERA generalizada anda con el LLORORÓ de que jodieron al pobre Cachacero. ¿JODIERON???, ¿Jodieron como??, Ahh, hicieron ganar a Betto. ¿Y ahí?, ¿Acaso le pusieron ruedas cuadradas a Raikkoñen y le desconectaron el ERS??, No, pero lo hicieron entrar a Pits primero. Y No era justo el Finland el que no conseguía desprenderse de la otra Ferrari. Si de verdad querría ganar tendría que haber abierto un abismo entre las dos Rossas, ¿O no?. No, pero… ¡Pero que nada coño!!!. Es lógico que un equipo que aspire el campeonato de pilotos apueste al que lleva más puntos para su mejor estrategia, y Kimimporta la verdad no estaba colaborando, porque cuando le llegó a Bunitton en la vuelta 26, se demoró tanto, que el 3° y 4° se embutieron en la trasera de Betto. Es que… Es que nada Carajo. La mejor estrategia podría ser parar después, pero si dejaban en pista a Kimi, Ferrari estaría comprometiendo la posición de Betto con el de Merdes atrás. Además, había que hacer funcionar la estrategia de parar después. En lo que el estorbo de Raikko salió del medio, el Betto le metió poel pecho 5 vueltazas para salir holgado en primer lugar después de cambiar los gozmentos.
Yo les diría a los Haters del alemán, que en vez de estar relamiendo culos de sus pilotos preferidos que no pueden con Vettel, de una vez por todas tienen que ver que el tipo “ES EL PILOTAZO QUE ES”, y dígase de paso. TETRA-CAMPEÓN, que lucha por el título siendo que es del conocimiento de todos, que la mejor carroza la tiene todavía Merdes. Así que Chito huevas!!! Y abran los ojos que nunca es tarde.
Y Hablando de Merdes, Zapa77os que iba de tercero no tuvo opción. En lo que el Comemoco Naranja entró a Pits, el PitWall alemán decidió que debía marcarlo. Paró en la vuelta siguiente y consiguió evitar el undercut, pero selló la suerte de ambos, ya que Ricardón realizó la misma faena que Betto para asegurar el 3° lugar.
ComandanteAmilton diminuyó lo más que pudo el prejuicio en un fin de semana horrible, así como fue el de Rusia. O sea, esperemos que en vez de irse de parranda con Bieber y Neymar, se concentre de nuevo en Stutgard y Woking y vuelva fuerte para Canadá como lo hizo en Barcelona. Los que si la cagaron fueron los de ForceMingua, que venían punteando con las dos carrozas todo el año y en MonteCharlie Nanaynanay. Para colmo el Checho le dio un Tuttu al RusoTaurino para dejarlo fuera, y de paso entró a pits para poner UltraGozmentos y jodernos la VR a TODOS. Vale salientar que HUAS mete sus dos carrozas en los puntos por primera vez en la historia.
Viéndolo bien hasta que no fue tan mal el GP de MonteCharlie. Y eso que no hablamos del NanoMarravilla, heim @Rauleo!...

RESULTADO DE LA CARRERA DE LA FIA


RESULTADO DE NUESTRO SEXTO EPISODIO
APURADOS los cómputos oficiales de la 6° Válida del CAMPEONATO DE PALPITOS AL PODIUM DE LA F1 2017
Fueron 50 Palpiteros los que presentaron sus corazonadas al GP de MÓNACO. Y como sucedió el pálpito frijolero objetivo que casi todos se esperaban, hay un montón de 50 pts, siendo que el tercer lugar de Ricardón define la parada. Asi que tenemos un empate de 2 y, por la Regla 5.1. debemos FELICITAR!!! @Richie quien se lleva su 1° trofeo con un PLENO y 90 Puntachos.
2° Lugar: @fernandoalfondo con otro PLENO y ..... 90 pts
3° Lugar: @TheGreenHell con..... 60 pts
4° Lugar: 20 Palpiteros Empatados con..... 50 pts
24° Lugar: @PerroVolador con un pálpito fantasia y..... 40 pts
25° Lugar: 6 Palpiteros Empatados con..... 30 pts
31° Lugar: 16 Palpiteros Empatados con..... 20 pts
49° Lugar: @TELMEX1, @Mapacheco e @Itxell tienen el honor de cerrar con… 10 pts

A destiempo encontramos el palpitus de @formulanista1 a quien se le aplicó [BN].

POSICIÓN DEL CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM


- Los pálpitos para el GP de Mónaco, están registrados en los comentarios del hilo en el Foro AP http://albertparkf1ymas.webmaster-foro.com/t601p160-sellado-y-lacrado-de-palpitos. El Director de Carreras fue @BruzCarey (PerroSarnoso para los Manos).
- Los lugares indicados para palpitar fueron:
El Post INDICADO en el Blog del Campeonato http://palpitosycosasdelaf1.blogspot.com.br/2017/05/palpitos-para-el-gp-de-monaco-2017.html
El Post INDICADO en F1aldea http://www.f1aldia.com/31277/kimi-raikkonen-sorprende-consigue-valiosa-pole-gp-monaco-2017/

ESTADISTICAS Y CURIOSIDADES
- Segunda vez que usamos la Tabla de Resultados Automáticos para el Campeonato de Palpitos y corrió de maravillas. El resultado fue avalado por revisión de la Asociación de Piloteros. Más nadie dijo nadita de Nada.
- 28 Palpiteros (casi 60%) pronosticaron que el Betto sellaría esa vaina. 18 ilusos se la jugaron con Kimi, y hubo 1 voto por cada uno de los pilotos de Merdes y RedBurro.
- Solo 4 palpiteros llevaron a Ricardón de 3°. Muy poco para su palmarés en Mónaco.
- @Richie se lleva su primera Bagazza con una puntuación que es más del doble de lo que traía. Ojala veamos una sombrosa remontada. Sabemos la clase que tiene. Solo debe entender que esto no es una Porra y si un juego de descarte, observación y estrategia.
- De esta vez la “Maldición LithiumTinuviel” tiene clemencia con los punteros.
- @TOROMucho a punta de frijoles va llegando y al @Diavolo se le chamuscó la apuesta arriesgada. Es bonito ver palpitos como los de @PrimoVolador y @TheGreen.
- La carrera de la FIA fue una mierda, pero la de pálpitos muy emocoinante como nos tiene acostumbrado. Varios mismo sabiendo como se manejA Ferrada, le apostaron a kimi a ver si emplacaban. Dificil. La clave como siempre fue el Tercero.
- En el X-Equipos, Los Insomnes siguen a paso de vencedores y los TorFlechados le siguen el ritmo apurado.

ADVERTENCIAS y NOTIFICACIONES
- El DC aplicó resolución de Tolerancia Cero impuesta por el CONSEJO para palpitos fuera de los lugares indicados.
- El DC fue advertido por algunos palpiteros que violaba la NORMA SUPREMA al llamar de VIEJA!!! a un palpitero en particular. Fue recomendado a dar disculpas públicas antes que el caso fuera a parar al CONSEJO.
- Ahí vamos pues:. @TELMEX1, puedes seguir palpitando y sacando de a 10 puntachos, que prometo nunca más meterme contigo”. Firma: Grrrrrr
- Tenemos varios participantes que abandonan la Tabla por faltas consecutivas. Entran @LordDarkVaderX y @Heini por haber acumulado el 50% de participaciones.
- Muy valioso para nosotros que mismo olvidando palpitar, @formulanista1 nos hizo saber en otro post cual hubiera sido su palpito. Gracias @formu. Que detallazo Bro.

CONSIDERACIONES FINALES
- El campeonato de de la F1 se pone más rojo que nunca, y Ferrari vence con estilo en MonteCharlie después de una seca que duró 16 años. Como le encanta una sufridera a estos macarronis. De paso consiguieron su 82° 1 y 2 de la historia. Tenían desde aquel nefasto “Alonso is Faster than you” de Alemania 2010 que les cayó esa otra seca.
- Creo que veremos más mareas rojas este año, pero si Kimi quiere ganar una va a tener que trabajar por ello. A no ser que quiebre Betto, y mismo así tendría que contar con la ayuda de los chicos de Merdes.
- La cara de culo que tenía el Finland en el podium no quiere decir nada. Cuando gana es igualito, solo los imbéciles no se acuerdan. Aunque en declaraciones posteriores dijo que no le gustó el 2° lugar. Esas cosas suceden y él ya conoce los de Marranello.
- Creemos que Ferrada de esta vez tuvo que hacer lo que hizo. Por menos ya han hecho peores. En un campeonato tan apretado como este, todo punto cuenta.
- Y hablando de podium, ¿Vieron la cagada que hicieron este año en Mónaco?? ¿Será vaina impuesta por los de Liberty?. No se, pero se pierde la clase del Principado.
- El MagicMarravilla que no estaba presente, de repente apareció en una llamada del otro lado del atlántico a un Bunitton que estaba en el Grid. “Cuidame la carroza”, le dijo, “Te la voy a mear por dentro”, fue la respuesta, jajaja. No se si Bunitton cumplió lo de “Mearle el Trono al Nano”, lo cierto es que mismo bien lejos de MonteCharlie, Honda le cagó de nuevo el coche a la Geisha...
- Y paró en 15 la racha del ChechoPerez marcando puntos seguido. Lejos de eso, la ForceMingua también la embarró el finde completo.
- Repite conmigo @FlechaCOlíder: “Vettel “ES EL PILOTAZO QUE ES”. Es un verdugo TETRA-CAMPEÓN y, lucha por el título en 2017”.

ANEXOS:

EVOLUCIÓN DEL TOP20 EN LAS ÚLTIMAS 7 VÁLIDAS


CAMPEONATO DE PALPITEROS POR EQUIPOS

No hay comentarios: