martes, 9 de mayo de 2017

RESULTADO OFICIAL DEL GP DE RUSIA

.
RESULTADO OFICIAL DE LA 4° VÁLIDA DEL CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM DE LA F1 2017
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . \\ . . . . . . . . . . GP DE RUSIA . . . . . . . . . . // . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . .

Y el Circo pasó por el mar muerto, donde Putin mandó a hacer unos juegos de invierno porque no hacía tanto frío (¿???)… ¿Y que coño tiene que ver esto con F1? Pues también nada, pero cada vez que la F1 pasa por Chochi, me recuerda aquellas Olimpiadas de Invierno donde de vaina hubo nieve.
Y como lo habíamos pronosticado, fue la carrera más ladilla que habíamos visto en mucho tiempo. Ya @Rauleo nos lo había advertido: @Zapa770s se da bien en Chochi. Largó durísimo, se embutió en la trasera de Beto mientras Kimi se tuvo que defenderse del Rapero. Contornan la primera curva y el nuevo Finland volador toma la punta de manera asombrosa. Yyyyyyyyyyyy... Bueno, y eso fue todo, jejejeje La carrera se acabó en la primera curva. Nadie pasó a Nadie y así se fueron hasta el final. Para no dejar que no hubo ultrapasajes, @We.are.Heim pasó a @SonyEricsson, aunque vamos a dejar claros que fue una orden de @Souber. La parte graciosa de la carrera fue por cuenta de @Kimimporta cuando le dijeron del PitWall que Zapa77os iba liderando. Ahi pregunta "Y como coño llegó ahi??", y le responden que "es líder desde el inicio". A lo cual el resbaladizo Kimi dice: "Ah, OK. Yo pensé que era el otro." jejejejeje.

RESULTADO DE LA CARRERA DE LA FIA


RESULTADO DE NUESTRO CUARTO EPISODIO
APURADOS los cómputos oficiales de la 4° Válida del CAMPEONATO DE PALPITOS AL PODIUM DE LA F1 2017
Fueron 52 Palpiteros los que presentaron sus corazonadas al GP de RUSIA (nuevo record). Y como menos se comieron el cuento de que Chancle77as podría ganar partiendo de 3° y el Raper estaba con la regla, casi todos esperaban la victoria de Beto seguido del Finland hablador. Asi que hubo quiebra de palpitos señores y debemos FELICITAR…. Y debemos feliciatar…. Perai, ¿será que existe una norma que me permita no feliciatar a la vieja??? … NO HAY NORMA PERRO!!! Asi que dale sin dolor >> Pues debemos felicitar a Nuestra queridísima vieja. Si señores!!!! @TELMEX1 se lleva su primera Bagazza por la Regla 5.1 con 70 Puntachos.
2° Lugar: @MICANDALEX que empata con 70 pts y pierde en el criterio del juego
3° Lugar: @BruzCarey, @MapaBrown, @Rauleo, @TORO y @Diavolo Empatados con..... 60 pts
8° Lugar: 9 Palpiteros Empatados con..... 50 pts
17° Lugar: 5 Palpiteros Empatados con..... 40 pts
22° Lugar: 10 Palpiteros Empatados con..... 30 pts
32° Lugar: 17 Palpiteros Empatados con..... 20 pts
49° Lugar: @Perrovolador, @Camino12 y @nicu320 tienen el honor de cerrar la Tabla de Chochi empatados con..... 10 pts

No hubo desclasificaciones ni llamados a juicio del concejo..

POSICIÓN DEL CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM


- Los pálpitos para el GP de Rusia, están registrados en los comentarios del hilo en el Foro AP http://albertparkf1ymas.webmaster-foro.com/t601p160-sellado-y-lacrado-de-palpitos.
- Los lugares indicados para palpitar fueron:
El Post INDICADO en F1aldea http://www.f1aldia.com/31143/sebastian-vettel-da-campanada-consigue-pole-gp-rusia-2017/
El Post INDICADO en el Blog https://palpitosycosasdelaf1.blogspot.com.br/2017/04/palpitos-para-el-gp-de-rusia-2017.html



ANEXOS:
EVOLUCIÓN DEL TOP20 EN LAS ÚLTIMAS 7 VÁLIDAS



CAMPEONATO DE PALPITEROS POR EQUIPOS

No hay comentarios: