martes, 29 de agosto de 2017

RESULTADO OFICIAL DEL GP DE BÉLGICA 2017

.
RESULTADO OFICIAL DE LA 12° VÁLIDA DEL CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM DE LA F1 2017
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . \\ . . . . . . . . . . GP DE BÉLGICA . . . . . . . . . . // . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . .

Cuando un piloto como el Comandante Amilton tiene una carroza de otro mundo en Spa y está en modus sobervio, implacable, inspirado y corriendo atrás del prejuicio, en un campeonato donde el talentoso Betto va al frente por aprovechar todas las grietas, solo puede perder la carrera si dos debiles mentales de un equipo del medio deciden dirimir su mierda a 300 km/h al lado del pitWall antes de entrarle a Eau Roge.
Vamos a estar claros!!, la carrera después de la segunda vuelta se había tornado medorrenta y el Tute que se dieron los Forceindicos sucedió en la vuelta 30, y en la recargada casi Betto le quita la victoria a Miltiño.
“Maria la del Barrio” exprime contra el muro por segunda vez al bOcon (por Twitter el franchute dijo que fue un intento de homicidio). En la refriega casi mandan a Checho para bruxelas, pero el mexeclin supo asegurar el porrete con apenas un pinchazo. Caucho degradandose por aquí y allá, Entra el SC y se inicia la correría para cambio de gomas de todo el mundo. No, no hubo ninguna cagada de Merdes en colocar los Blandos. El SC forzó el Pit Stop generalizado y ellos no tenían opción. Ferrada y Ricardón colocaron Ultragozmentos nuevecitos. Por eso es que Kimimporta y Ricardón le hicieron pirulito al Zapa77os. Por su parte, Betto bien que intentó bailarle la mona también al Negrón. Agarró el rebufo a la entrada de la Eau Roge para encarar la subidona Raidillon y presentarle la carroza en paralelo en Kemmel, pero Comandante pilota mucho y no dejó espacio para el de la Rossa tomar Les Combes. Betto al menos aprovecha los Chiclosos y clava la VR en la 41° con derecho a Nuevo record absoluto de Spa. Betto sale satisfecho sabiendo que Merdes no está tan lejos, pero igualito un mundial se pierde sin estar muy lejos (preguntenle a Prosty que lo perdio por 0,5 pto). Diminuir daños era la misión del alemán. Ahora en Monza se espera que queme el resto de gordura y que se empareje la vaina para el inicio de la gira asiatica. El Campeonato está reñido, pero es solo entre dos pilotos.
En nuestra competencia de Palpitos @SlyJet y el @FreyChiChi se esperaron hasta el último minuto para palpitar. Uno en la Aldea y el otro en el Blog, para de nuevo igualar las acciones. @Lucio también igualó y se mantienen las distancias. @MapaCheco hizo diferencia y se empató con Lució en el tercer lugar. Saludamos la victoria de nuestro primo @Perrovolador, jajajajaja, bien volao llevar a Ricardón de 3°, aunque, es negocio apostarle ya que es la quinta vez que el Aussie se cuela en el podium de tercero. En donde si la vaina se puso color de hormiga fue en el campeonato por equipas

RESULTADO DE LA CARRERA DE LA FIA


RESULTADO DE NUESTRO DECIMISEGUNDO EPISODIO
APURADOS los cómputos oficiales de la 12° Válida del CAMPEONATO DE PALPITOS AL PODIUM DE LA F1 2017
Fueron 43 Palpiteros los que presentaron sus corazonadas al GP de BÉLGICA. Y con un 1° y 2° frijolero, la diferencia la hizo quien le pegó al tercero. Por eso debemos FELICITAR!!! @perrovolodor quien se lleva su 1° trofeo de manera absoluta con 70 Puntachos.
2° Lugar: @TOROMUDO, @Mapacheco y @Diavolo empatados con ..... 60 pts
5° Lugar: 15 Palpiteros Empatados con..... 50 pts
20° Lugar: @ERamirez con..... 40 pts
21° Lugar: 7 Palpiteros Empatados con..... 30 pts
28° Lugar: 14 Palpiteros Empatados con..... 20 pts
43° Lugar: @nicu320 tuvo el desparpajo de hacer… 0 pts

No hubo imputados ni castigados.

POSICIÓN DEL CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM




- Los pálpitos para el GP de Bélgica, están registrados en los comentarios del hilo en el Foro AP http://albertparkf1ymas.webmaster-foro.com/t601p160-sellado-y-lacrado-de-palpitos. El Director de Carreras fue @BruzCarey (PerroSarnoso para los Manos).
- Los lugares indicados para palpitar fueron:
El Post INDICADO en el Blog del Campeonato http://palpitosycosasdelaf1.blogspot.com.br/2017/08/palpitos-para-el-gp-de-belgica-2017.html
El Post INDICADO en F1aldea http://www.f1aldia.com/31774/lewis-hamilton-destroza-registros-llevarse-pole-gp-belgica-2017/

ESTADISTICAS Y CURIOSIDADES


ADVERTENCIAS y NOTIFICACIONES


CONSIDERACIONES FINALES


ANEXOS:

EVOLUCIÓN DEL TOP20 EN LAS ÚLTIMAS 7 VÁLIDAS




CAMPEONATO DE PALPITEROS POR EQUIPOS

No hay comentarios: