miércoles, 20 de septiembre de 2017

RESULTADO OFICIAL DEL GP DE SINGAPUR 2017

.
RESULTADO OFICIAL DE LA 14° VÁLIDA DEL CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM DE LA F1 2017
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . \\ . . . . . . . . . . GP DE CHINGAPURA . . . . . . . . . . // . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . .

Y cuando parecía posible que Betto Rosso tomaría de nuevo la punta del Campeonato de la F1, eis que ocurre todo para una muerte posible. Sí Señor!!!!. El mocoso holandés en otra de sus birriondas arrancadas y estando no debería estar, puede que haya acabado con un Campeonato que se estaba disputando punto a punto. Betto hace su salida y recoje para cerrar la curva como manda el liderato, Raikkoñen larga duro por dentro y el mocoso hace strike en los tres punteros. La carrera así queda decapitada y es Comandante Amilton que se lleva esta bagaza marcada por un inicio inesperado en la lluvia. Ricardón como mandaban una buena cantidad de apuestas llega en segundo con Zapa77os en tercero.
En nuestra competencia de Palpitos, @SlyJet y el @FreyChiChi empatan de nuevo y de esa forma “el amigo de TODOS” iguala el record de más GPs seguidos liderando el Campeonato. @MapaCheco y @Lució1 siguen en la misma tocada. @Perrovolador con otro pálpito fantasía se lleva su segunda bagazza en tres carreras para igualar también el record de @Outbreak de máyor cantidad de victorias en el Campeonato.

RESULTADO DE LA CARRERA DE LA FIA



RESULTADO DE NUESTRO DECIMOCUARTO EPISODIO
APURADOS los cómputos oficiales de la 14° Válida del CAMPEONATO DE PALPITOS AL PODIUM DE LA F1 2017
Fueron 47 Palpiteros los que presentaron sus corazonadas al GP de SINGAPUR. Y mismo con la quiebra del pálpito frijolero, debemos FELICITAR!!! @PerroVolador quien se lleva su 3° trofeo con otro pálpito fantasía de 50 puntachos.
2° Lugar: @F1Itxell, @sirjack, @elpato, @Nicu320, @Coloargento, @130rF1 y @Florian empatados con ..... 40 pts
8° Lugar: 13 Palpiteros empatados con..... 30 pts
21° Lugar: 5 Palpiteros Empatados con..... 20 pts
26° Lugar: 18 Palpiteros Empatados con..... 10 pts
44° Lugar: @Rauleo, @z1990back y @Ferrari50 tubieron el desparpajo de cerrar la Tabla con 0 puntachos

POSICIÓN DEL CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM



- Los pálpitos para el GP de Singapur, están registrados en los comentarios del hilo en el Foro AP http://albertparkf1ymas.webmaster-foro.com/t601p160-sellado-y-lacrado-de-palpitos.
El Director de Carreras fue @SlyJet. Teniendo al @Nano y al @Sarnoso como Auxiliares
- Los lugares indicados para palpitar fueron:
El Post INDICADO en el Blog del Campeonato https://palpitosycosasdelaf1.blogspot.com.br/2017/09/palpitos-para-el-gp-de-singapur-2017.html
El Post INDICADO en F1aldea http://www.f1aldia.com/31890/sebastian-vettel-da-sorpresa-y-se-lleva-pole-en-gp-singapur-2017/

ESTADISTICAS Y CURIOSIDADES
- 33 palpiteros -casi 70%- creian ganador a Betto. Nadie apostó al Capitan Amilton.
- 13 palpiteros creyeron que era día de Redburro, siendo que 8 apostaron a Ricardón y 5 al Mocoso endiablado. 1 palpitero creyó que Raikkoñen podría.
- @PerroVolador con otro pálpito fantasia logra su 3° victoria y empata el record que obstentaba @Outbreak. Como caso curioso, en los últimos 4 GPs. O saca 0 o gana!!!
- Cae la “Maldición LithiumTinuviel” y @SlyJet empata el record de más GPs seguidos como líder, de pasó asume el record de más GPs liderando con 7.
- En el X-Equipos, se descubre el escándalo de la “suma falsa”. La Tabla entra en reviravuelta y será corregida para el resultado de Malasia.

ADVERTENCIAS y NOTIFICACIONES

ANEXOS:

EVOLUCIÓN DEL TOP20 EN LAS ÚLTIMAS 7 VÁLIDAS




CAMPEONATO DE PALPITEROS POR EQUIPOS



ESCANDALO!!!!!!
TABLA DEL CAMPEONATO POR EQUIPOS REVISADA POR @Sly


TABLA DEL CAMPEONATO POR EQUIPOS CORREGIDA por Función SUMA y corregido error de CANADA

No hay comentarios: