jueves, 26 de octubre de 2017

PÁLPITOS PARA EL GP DE MÉXICO 2017

.
Llegamos a MÉXICO LINDO Y BONITO!!!, 18° Etapa del Mundial de F1. DecimaOctava Válida de nuestro CAMPEONATO.
El Autódromo Bros Rodríguez situado en el Parque Magdalena Mixhuca de Ciudad de México, debe su nombre a la memoria de los hermanos Ricardo y Pedro Rodríguez de la Vega, y está con todas las entradas vendidas por tercer año consecutivo. La pista de 4.304 metros con un asfalto más maduro, esta situada a 2.200 metros sobre el nivel del mar, siendo el autódromo donde actúa el circo de la F1 con la altitud más severa. La presencia de sólo el 78% del oxígeno que normalmente hay a nivel del mar, presenta un desafío para los ingenieros en cuanto a maximizar el rendimiento de la PU.PU. El turbo tiene que girar más rápido para compensar la falta de oxígeno que entra al motor de combustión interna y, el aire más delgado significa menos generación de carga aerodinámica y deficiencia en cuanto a la refrigeración de los frenos.
La Pista consta de 7 vueltas a la izquierda, 10 a la derecha y una recta de 1.314 metros. Fue construida inspirada en la Pista de Monza. Para lograr la velocidad máxima de 365 kilómetros por hora en su larga recta, los ingenieros tendrán que relativizar el delicado equilibrio entre la carga aerodinámica y el arrastre, tomando en consideración todos los ingredientes complicantes por la altura.
El asfalto es considerado de baja a media abrasividad, pero al igual que Austin, el calor puede provocar desgaste excesivo al traccionar en la salida de la mayoría de curvas lentas. Y al igual que en Agustín, Pirelli lleva para México los Compuestos Blandos, Superblandos y UltraGozmentos.
Capitán Amilton debe coronarse en México para ser Campeón por 4° vez en otra pista diferente. SIP!!! El inglés ya fue Campeón en USA, en Brasil y en AbuDoble. Para que eso no suceda Betto tendría que ganar y el Capitán tener su peor resultado del año. Con el 5° que tuvo en Mónaco, ya era. Si por algún acaso el Rapper no cruza la meta, el de Heppenhein tiene que ser por lo menos 2° para llevar la definición a Brasil. Un tercero no sirve de nada. Pero vamos a dejarnos de huevas y hablar derecho. La carroza Merdes no quiebra. La última vez que quebró con el Capitán fue justamente en el GP de Malasia del año pasado que definió el campeonato a favor de Rosberguiño.
Así que los Charros volverán a ver alguien sagrarse Campeón en México. Casi seguro que Capitán repetirá los hechos de Surtees (1964), Hulme (67) y Hill (68). Si gana la carrera, igualará con 2 victorias a Prost y a Mansell. El mayor ganador de México es un tal de Jin Clark (62, 63 y 67).



CLASIFICACIÓN DEL CAMPEONATO DE PALPITEROS
En nuestra 17° VÁLIDA Mismo que la carrera fue de lo más interesante y que Betto intentó de todo con esa Ferrada que volvió a un MODO “VAMO LLEGÁ AL FINAL”... la verdad es que no pudo. La victoria de Comandante y el segundo de Betto estaba telegrafiado hace rato. Solo los que tenían alguna esperanza es que se embarcaron a ser CRÉDULOS y amenazan joderse hasta el final.
Lo que va a definir nuestro Campeonato es el tercer lugar que fue difícil de esta vez; Además de ser definido por la gran cagada del COTA. @Sly y el @Chichi prometen seguir de manos dadas hasa el final… Y si los que persiguen no se inventan una, olvidenlo. Esto se pone tan aburrido como la F1.

CLASIFICACIÓN DE LA FIA PARA EL GP DE MEXICO
Y Beeeeeeeeeeeeeeeeetto se lleva una Pole impresionante gracias a su enorme Talento, en segundo lugar quedó el mocoso holandés que hizo de todo para dar la campanada en el BROS Rodríguez, pero el de Heppehein es fiera cuando los Merches parecieran que están ajustados para la parte trabada del circuito y, de igual a igual el alemán se lleva por lo cachos a las Merches que salen en la segunda fila. Vale mencionar o bOcon que entra en el grupo de elite. Ojo con el franchute, si termina esta carrera llegaría a 27 finalizaciones seguidas asumiendo el record absoluto para un novato. Betto llega a su 50° PolePosition de la carrera, 4° de este año.


Se inicia la 18° Válida del CAMPEONATO DE PALPITEROS AL PODIUM 2017
GP de MÉXICO


PROCEDAN CON SUS PÁLPITOS EN LOS COMENTARIOS DE ESTE POST

...
DIRECTO A SUS PRONÓSTICOS.
Pueden palpitar desde que abierto este Post y hasta el horario oficial de la Carrera.
Dejen sus corazonadas para el PODIUM y para la VR en los comentarios con acceso al final.
El Modelo propuesto es el siguiente.
       1. HAM
       2. VET
       3. BOT
       VR RIC.

Pudiendo ejecutarse variantes que no comprometan su entendimiento y agregar comentarios después de anotada su apuesta.

Importante:Si no tienen Perfil en Google, usen la opción NOMBRE/URL
(No hace falta colocar URL. No usen la opción Anónimo)
Si tienen dificultad en dejar su palpito en los comentarios, es válido palpitar en el Chat.
______________________________________________

RESULTADOS PROVISIONALES DE LA CARRERA EN EL BROS RODRIGUEZ



- Los resultados pueden ser contestados hasta las 24 hs del lunes -hora española- en el Blog del Campeonato, en el Hilo del Foro de F1aldia o en el Consejo del Campeonato en el Foro de Albert Park.
- Debido al Apagon en la Aldea, aún falta incorporar algunos palpitos a este resultado

31 comentarios:

Bruz dijo...

De esta vez lo voy a lamentar pero no voy poder ir a Ferrada @Rauleo.
Ellos no están queriendo tener más quiebras en lo que resta del Campeonato y también van de modo SAFE por cuestiones de imagen.
Hice unos cálculos someros y la vaina me llevó a un HAM-BOT-VER, la VR va a depender de quien tenga más ultragozmentos para terminar.

Outbreak dijo...

Va el pálpito, sin miserias, sin lágrimas y sin lamentos.

1. Vettel
2. Verstappen
3. Lewis.

VR. Vettel.

z1990back dijo...

Mi palpito:

1-VETTEL
2-VERSTAPPEN
3-RICCIARDO

VR BOTTAS

Mapacheco dijo...

1 Verstapen
2 Vettel
3 Hamilton
Vr Vettel

Itxell dijo...

1 Verstapen
2 Hamilton
3 Vettel
Vr Verstapen

Raul_orlando dijo...

Puedes ir recapacitando perro pulgoso.... JI JI JI

Betto es mucho Betto......

Voy a esperar que se resuelve con la investigacion de Verstapinho....

Y que le estorbó a alparga77as?????

Pero como es posible estorbar a un estorbo como el findland?????

Joder, no deberia pasar nada, pero como el mocoso no ha hecho amigos en la Ma-FIA, cualquiera sabe....

Ferrari50 dijo...

1.VETTEL.
2.Verstappen.
3.KIMI.
V.R.Bottas.
Saludos y Forza Ferrari.

Bruz dijo...

Coño @Rauleo. Se emplastó el pálpito
Pero los Merche andan bien en Mexico
Y beto solo cagada.
Está dificil y no creo que de frijoles.
El comemoco viene de un buen handicap pero no para ganar.
Me dan ganas el Risitas.
Muchas veces lo ves tímido y llega
Vamos a refrescarnos con algo mañana y vemos.

Nanonano dijo...

Va el mío
VER
HAM
VET
VR VER

elpato dijo...

Palpito:

1. VER
2. VET
3. HAM

VR. VER

Emmo72 dijo...

Mi pálpito para la #18 GP México

1º VET
2º HAM
3º VER

VR HAM

Veamos que pasa, suerte palpiteros y Go Insane Speed!! a por MS Racing.

SLYJET dijo...

Mi palpito para México.

1.- Verstappen
2.- Hamilton
3.- Vettel
VR.- Hamilton

Suerte a todos!!!
No vayas a duplicar pálpito @Maxrpm.

Bruz dijo...

Bueno, vamos con algo diferenciado Meeeeeesmo, igual este va a ser un GP sin plato frijolero y todos están raspados. Voy como les dije allí arriba. los Merdes están ajustados para la parte trabada igual que Ferrada, por eso Betto le quitó la pole al Capitán >> de Igual para igual es mucho mejor a una vuelta lanzada. Terminen de entender eso.
Voy de:
1. Capitan para agarrar el título como debe ser.
2. Zapa77os que con esa Merche hasta Palmera.
3. Ricardón para que sean Uds los que se caguen de la risa.

VR: Ricardón!!!

Bruz dijo...

Vale la pena salientar que Tanto las Merdes como Ferrada están ajustados a la parte trabada del circuito. Eso lo justifico porque fue allí que lucharon por los mejores tiempos. En cuanto eso, Verstapiño vuela en el rectón del Bros Rodriguez, indicando que para él dejaron menos DownForce para favorecer el arrastre. eso puede valer para una vuelta, pero va a exigir mucho brazo del comemoco para toda la carrera.
Betto saca a relucir su enorme Talento y muestra que en igualdad de condiciones es el mejor a una vuelta lanzada. Para ganar, tiene que "a juro" mantener la punta en el rectón para así alejarse en las curvas de baja donde es quien más anda con su arrojo (mismo que Ferrada no lo ha dotado de su arma matadora: trasera extremadamente presa y un escambau de Potencia en la salida de curva). Así fue que lo vimos ganar muchas veces cuando se forjó el Tetra, mismo sin tener la carroza más potente.
Peeeeero, Creo que Betto no podrá mantener la punta. Verstappen lo degueya en la salida del trazado Azteca y le joderá la performance. Con ajuste para la carrera, Los de Merdes se impondrán y Capitán Amilton obtendrá con Broche de Oro falso su cuarto título.
Cuidado con Ricardón. Anda muy tímido y siempre llega. El año pasado llegó tarde, pero llegó.
Especial mención para bOcon. Este franchute un día será campeón. Si termina la carrera tendrá el record absoluto de llegadas para un novato... Coño!!! serían 27!! Aunque los Talibanes Mexeclines lo tienen amenzado con un Taco tierra-tierra. kkkkkk Bueno, esta fue la fumada para hoy (del Tabaco coño!!, que no fumo Porros)

Raul_orlando dijo...

Voy de frijoles, receta especial

1) Betto afinadisimo sin nada que perder...
2) Zappa77illas de balet en tierras tapatias....
3) Raikonnen en calor, apuradisimo para beber una fria champagne...

Vr: Alonso...... Con ultra pneus a dos paradas para dejar la huella y dat de que hablar una vez mas....

Pacagarsen dijo...

Pacagarsen

mis palpitos para hoy:

1 Seb
2 Botas
3 Kimi

V.R. Seb

RaulOrlando dijo...

Solo me pasa a mi, o el acceso a la aldea esta caido....?????

Entra a todas las noticias pero no a los comentarios.

Fletch dijo...

Fletch

Sí ...la aldea está K.O. , debieron ser los primovillas xD xD xD

1.- Verstappen
2.- Hamilton
3.- Vettel

VR.- Hamilton

Suerte y saludos para todos

RaulOrlando dijo...

O los santos..... je je je je je

Bruz dijo...

Que cagada, pude recoger solo hasta OvihSapiens, y con eso llegamos a solo 20 pálpiturris en la Aldea.
jajajajaja, No jodas con los Santos. Esperemos que sea Luismimi de vuelta, jajajajaja

Bruz dijo...

Bueno, no queda otra que la gente que llega de último se acuerde del Blog.

Los foros están funcionando, por allá dejé mensaje.

También invito a la trasmisión en vivo que se desarrolla en Formula1argentina.
http://formula1argentina.com/Transmision-en-vivo-MiniNoticias2017-1.html
Los comentarios al final son muy amigables.

Diávolo dijo...


¿La Aldea caida?

[xD]

Anónimo dijo...

Mi pálpito el del Teibolero8 Samalero8.

1. Hamilton.

2. Bottas.

3. Kimi.

Vr Hamilton

Diávolo dijo...

Bueno, allá el pálpito de Hell Racing, cuya estrategia se basa en la ostia que se va a dar en la curva 4 Vettel y Max.

1º Hamilton

2º Bottas

3º Kimmi
..............
Vr Ricciardo

Anónimo dijo...

Saludos Bruz y a todos los palpiteros fieles al blog del perro.

Espero que sea una carrera emocionante como la de Austin

Maxrpm dijo...

VR Hamilton

3° Hamilton
1° Verstappen
2° Vettel

Bruz dijo...

Cerrados los palpitos por aqui.

RaulOrlando dijo...

Hasta el momento creo que nadie me gana, en todo caso, diavolo me empata.....

Pero palpite antes.....

Diavolo dijo...

Tetraempate

Raul_orlando dijo...

No, Diablillo....

gano PACAGARSE, por la vuelta rapida de VET..

tetraempate el de Ham y Vet....

Bruz dijo...

Lo más interesante de todo, es que Uds suben como la espuma mientras el resto adormese.
Mierda, es que ganar 50 puntos a más es como tener un GP de ventaja!!!

Tenías razón Diablo cuando me dijiste que era la hora de darle un zarpazo al Campeonato.