miércoles, 11 de octubre de 2017

RESULTADO OFICIAL DEL GP DE JAPÓN 2017

.
RESULTADO OFICIAL DE LA 16° VÁLIDA DEL CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM DE LA F1 2017
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . \\ . . . . . . . . . . GP DE JAPÓN . . . . . . . . . . // . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . .

Y cuando la “Zika es Macha” no respeta ni a las ya casi muertas Ferradas. Es una “Zika que no se acaba”. Betto da su vuelta de instalación y se prende la alarma. Los Macarrones entonces nadan en su Pomarola. En vez de llevarse la caranga a Pits, apenas cierran la carroza y …. Una bujia!!!!! Mierda!!!! Una Puta y Baratona BUJIA!!!! No recuerdo de alguna vez pararse una carroza en la primera vuelta por UNA BUJIA!!!!...
Comandante Amilton de esta vez aseguró la punta y mismo dirigiendo de nuevo en MODUS SAFE, matuvo a raya al mocoso holandés y, en su “dirigiendo a Miss Daisy” le puso la otra mano al Trofeo de 2017. Ahora la ventaja es… Que coño de ventaja. Solo le basta hacer 15 puntos más que Betto en Agustin y se acaba esto.
La carrera fue en si medorrenta, ni parecia Chuchuka. Zapa77os hace la VR y Ricardón siempre llegando de 3° hace lo suyo.
En nuestra competencia de Palpitos @SlyJet aprovechó la resbalada del @Chichi y se encarama de nuevo en la punta, la cual mantiene el hispano porque llegó primero. @Lucio y @sirjack se aprestan a la persecución, mientras el resto de la jauría pierde terreno.

RESULTADO DE LA CARRERA DE LA FIA



RESULTADO DE NUESTRO DECIMOSEXTO EPISODIO
APURADOS los cómputos oficiales de la 16° Válida del CAMPEONATO DE PALPITOS AL PODIUM DE LA F1 2017
Fueron 39 Palpiteros los que presentaron sus corazonadas al GP de JAPÓN. Y mismo con Betto dejándo su pálpito manco en la primera vuelta, el ganador fue el único palpitero que le tiró a las 2 RedBurro en el Podium. Solo y Absoluto en los puntos, debemos FELICITAR!!! a @Ferrari50 quien se lleva su 1° Bagazza con 70 Puntachos.
2° Lugar: @Nanonano, @sirjack y @foxguilmon14 empatados con.....60 pts
5° Lugar: @Outbreak y @SlyJet empatados con..... 50 pts
7° Lugar: 5 Palpiteros Empatados con..... 40 pts
12° Lugar: 5 Palpiteros Empatados con..... 30 pts
17° Lugar: 18 Palpiteros Empatados con..... 20 pts
35° Lugar: 5 Palpiteros Empatados con..... 10 pts

Nadie ceró ni Hubo imputados …

POSICIÓN DEL CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM



- Los pálpitos para el GP de Japón, están registrados en los comentarios del hilo en el Foro Albert Park http://albertparkf1ymas.webmaster-foro.com/t601p160-sellado-y-lacrado-de-palpitos. El Director de Carreras fue @NanoNano, Auxiliado por PerroSarnoso.
- Los lugares indicados para palpitar fueron:
El Post INDICADO en el Blog del Campeonato
http://palpitosycosasdelaf1.blogspot.com.br/2017/10/palpitos-para-el-gp-de-japon-2017.html
El Post INDICADO en F1aldea
http://www.f1aldia.com/32019/lewis-hamilton-pulveriza-record-suzuka-para-firmar-la-pole-gp-japon-2017/

ESTADISTICAS Y CURIOSIDADES
- El año pasado fueron 34 los Pálpitos recogidos para Japón. Los 39 de este año representan más que un aumento con respecto a 2016, una caida abrupta al nivel que ibamos llevando.
- La apuesta al ganador fue en casi su totalidad en la primera fila. 25 (65%) veían a HAM ganador. 13 (33%) creían en la respuesta de Ferrada. Solo hubo una apuesta a Ricardón.
- La apuesta por Betto era hasta que bien ponderada, debido a la ventaja que ya tiene Capitan Amilton, pero nadie se esperaba esa… Bujía.
- Por la VR hubo una Guerra de Finlandesas en la vuelta 50. Sabíamos que ambos cerraban con los más gozmentos. 7 fuimos a Raikkoñen. Se dieron mejor @Color y @HAMveloz que le apostaron al PechoFrío.
- La “Maldición @LithiumTinuviel” le quitó el Festín al @Chichi quien sufre un resbalón de 20 puntachos. @Sly con 50 elimina la diferencia y el mexeclin le resopla en la nuca al pintor @Leo.
- En la punta trasera @z1990back iguala con @PerroVolador a 40 puntachos. Jajajajaja. Interesante pelea con los de abajo y como llegan al mismo resultado positivo con pálpitos tan diferentes (VET-VER-HAM y RIC-VER-BOT).

ADVERTENCIAS y NOTIFICACIONES
- Mismo siendo advertido Sr @Diavolo no toma consejo y se le pasa el pálpito. Agarre unos minutitos de sobra hombre. Ya es el 2° Palpito chamuscado en el infierno.
- Quedó determinado por el Excelentísimo Magistrado @Nanonano, que AbuDoble vale DOBLE también en el por equipos.

CONSIDERACIONES FINALES
- Ahora si se acabó el Campeonato de la F1. Solo una cagada bíblica le quita el cetro al Comandante Amilton.
- De nada vale que la Carroza Ferrada se presente como para ganarlas todas si siguen con esa “Zika Macha”. INCREIBLE… UNA BUJÍA!!!!.
- Se esperaba lluvia en Japón, pero ni esa pegamos. Una ladilla de carrera con Comandante asegurando de todas formas.

ANEXOS:

EVOLUCIÓN DEL TOP20 EN LAS ÚLTIMAS 7 VÁLIDAS




CAMPEONATO DE PALPITEROS POR EQUIPOS

No hay comentarios: