martes, 3 de octubre de 2017

RESULTADO OFICIAL DEL GP DE MALASIA 2017

.
RESULTADO OFICIAL DE LA 15° VÁLIDA DEL CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM DE LA F1 2017
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . \\ . . . . . . . . . . GP DE MALASIA . . . . . . . . . . // . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . .

Si Señor!!!!!, Si que fue una remontada épica, en la que Betto italiano mismo con una Carroza potente pero infiel, además de contar con una de esas “Zicas bíblicas” donde de todo le puede suceder; consiguió safarse de 15 competidores (algunos dos veces, como del fastidioso NanoMarravilla, otros por medio del undercut como Zapa77os y otros no tuvo que pasarlos porque hicieron Pit primero) para una remontada sin ayuda de SC, lluvia, accidentes o retirados a su frente. Cabalgó el pelotón con ganas y si podríamos decir que cometió un error, fue no resolver en pista con el Pecho Frío y optar por adelantar la parada. De esa manera perdió la ventaja de rematar con mejores gomas al final. Mismo así el 3° lugar estuvo al alcance, pero Ricardón hizo férrea defensa y luego contó con la villanía de Alonso.
En la punta Comandante Amilton dirigió en MODUS SAFE apenas para galgar algunos puntos. Y fue así sin la presencia de las Ferradas que el mocoso holandés consigue su segunda victoria, en otro día que rebajaron al Torpedo de UFA. Comandante Amilton consigue de ese modo ampliar ventaja para 38 puntos y sabe bien que es una ventaja considerable. Pero que no compare este Campeonato al de Rosberguiño. Esa era una pelea donde eran ellos dos. De esta vez si las Ferradas consiguen contornar “La Zika”, aparecen en mejor momento de cocinado que las Merdes, además de eso, Betto se encomendó a dos ángeles que si tienen alas y parece que la están cocinando bien. Si Merche no adopta rápido su MODUS PRIORITARIO, en vez de un Tetra fácil, podremos ver un Penta Épico. Esto solo se acaba cuando se termina.
En nuestra competencia de Palpitos @SlyJet realizó la cagada de colocar a Kimi de 3° en su palpito 12 min antes de la largada, justo cuando en nuestros monitores de TV aparecía el Finland arrastrándose por la pista y diciendo que tenía “Zica”. El @Chichi emplaca 60 PUNTACHOS!!!! Y se despacha solitario en la punta. @Lucio se acerca al segundo lugar librandose de @MapaCheco. @OvihSapiens se aprovecha de la información de última hora y se coloca a 100 puntos del @Chichi, mientras @maxrpm y @Diavolo emplacan sendos “Grand Palpits”. Como lo había pronosticado @Hunt, en lo que RBR crie alas se joden los Frijoleros. De hecho, nuestro Tótem @Frijolero solo ha sumado 50 puntachos en las últimas 3 carreras.
Así pues, @Sly no pudo hacerse con el record de liderazgo continuo y ahora lo seguirá compartiendo con la bruja @LithiumTinuviel. “El amigo de TODOS” confesó que se fue de fiesta y cuando llegó a palpitar aún estaba virolo, jejejejeje. Pero verga @Sly, pelar los 10 puntachos de la VR cantada de Betto fue de Whisky adulterado, ¿O tu como que tambien bebes 51????.

RESULTADO DE LA CARRERA DE LA FIA



RESULTADO DE NUESTRO DECIMOQUINTO EPISODIO
APURADOS los cómputos oficiales de la 15° Válida del CAMPEONATO DE PALPITOS AL PODIUM DE LA F1 2017
Fueron 48 Palpiteros los que presentaron sus corazonadas al GP de MALASIA. Y con Betto largando desde Kuala Lumpur junto a que sabemos que Kimidierasuerte va al contrario; se dieron bien los que pensaron que Capitan Amilton dirigiría en MODO SAFE. Y como Chancle77as es menos competrente que Ricardón y, la VR de Betto era más cantada que culona en cantero de obras, hasta no entendemos como no hubo más Grandes Palpits. Fueron 2 de esta vez, y por la famosa 5.1, debemos FELICITAR!!! @maxrpm quien se lleva su 1° Bagazza de 100 Puntachos.
2° Lugar: @Diavolo, que dicho sea de paso de vaina se lo valemos ..... 100 pts
3° Lugar: @yoargentino, @MICANDALEX, @TOROMUDO y @AsturXixon empatados con..... 70 pts
7° Lugar: 10 Palpiteros Empatados con..... 60 pts
17° Lugar: 6 Palpiteros Empatados con..... 50 pts
23° Lugar: 4 Palpiteros Empatados con..... 40 pts
27° Lugar: 6 Palpiteros Empatados con..... 30 pts
33° Lugar: 13 Palpiteros Empatados con..... 20 pts
46° Lugar: @Camino12 y @LordDarthVader perdidos con..... 10 pts
48° Lugar: Um @z1990back Épico, para empatar el record de más… 0 pts

POSICIÓN DEL CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM



- Los pálpitos para el GP de Malasia, están registrados en los comentarios del hilo Correspondiente en el Foro Albert Park http://albertparkf1ymas.webmaster-foro.com/t601p160-sellado-y-lacrado-de-palpitos. El Director de Carreras fue @NanoNano, Auxiliado por PerroSarnoso.
- Los lugares indicados para palpitar fueron:
El Post INDICADO en el Blog del Campeonato https://palpitosycosasdelaf1.blogspot.com.br/2017/09/palpitos-para-el-gp-de-malasia-2017.html
El Post INDICADO en F1aldea http://www.f1aldia.com/31963/lewis-hamilton-aprovecha-problemas-vettel-llevarse-pole-gp-malasia-2017/

ESTADISTICAS Y CURIOSIDADES
- El año pasado fueron 35 los Pálpitos recogidos para Malasia. Los 48 de este año representan un aumento de casi 40%.
- De esta vez la apuesta al ganador recayó sobretodo en la primera fila. 25 (52%) veían a HAM ganador. 15 no creen en la “Zika” de Raikkoñen.
- Solo 3 creyeron en las posibilidades del Mocoso holandés (otro que tiene una “Zika de Mierda”). Los dos que emplacaron los Grand Palpits y el @PrimoPerro claro.
- 4 desavisados le apostaron a Betto. ¿O será que apostaban al diluvio?. Y uno bien ponderado llevaba a Ricardón de primero.
- La que si era imperdible, era la VR de Betto, porque sabían que cerraría con los gozmentos. Nada menos que 32 palpiteros fueron sobre seguro en la VR (65% de las corazonadas)
- La “Maldición @LithiumTinuviel” se dejó domar por @SlyJet, pero no lo dejó que pasara. Y ahora comparten ese record difícil. Veremos si el @Chichi cree en Maldiciones.
- Al @Diavolo se la valimos de vaina. Verificamos la hora de la F1 e hicimos la última actualización del Blog antes de cerrar la rueda. Si es por la hora del Blog debería llevar alguna penalidad. Pero doy fe de que entró en consonancia con la hora de la largada.
- El que de verdad anda con una “Zika Pesada” es el colega del enVIVO de F1argentina.com, @z1990back. Consiguió la proeza de cerar (00 00) por segunda carrera seguida. Ya es el tercer Cerapio de la Temporada y se iguala con el @PerroVolador en ese record de todos los tiempos.
- Como caso curioso, mientras @PerroVolado sube com las alas de RedBurro, @Zeca entra em caída libre com la “Zika Macha” de Ferrada y los dos se encuentran em el final de la Tabla com 330 puntachos. Jajajaja, Cada historia que vemos em el Campeonato.
- En el X-Equipos, después del escandalo de las Sumas destapado por @Hunt. Fueron reacomodadas según la revisión de @Sly y la vaina luce Candela. Con su victoria en Malasia, hasta los infernales salen de las pailas del infierno y se vuelven contendores. La cosa se emboló en un margen de menos de 300 puntos

ADVERTENCIAS y NOTIFICACIONES
- Al Sr @Diavolo le aconsejo que no siga cutucando con vara corta al Capeta del Campeonato de Palpitos. Agarre unos minutitos de sobra. Recuerde como se le chamuscó el Palpito de Hungría por estar confiando en Intel.
- Señores del CONSEJO. Ahora que el por equipos se volvió un bolo. Creo que tenemos un vacío en las normas. ¿Vale Doble AbuDoble también para el por equipos???
-Se notifica que tenemos 3 inclusiones en la Tabla del Campeonato. @vettelmeister20 entra por cuociente al reunir al menos la mitad de los puntos del líder. @yoargentino, vuelve. @Paulsaer entra por no dejarlo fuera, jejejeje. Esperemos que siga palpitando.
- @ERamirez y @fernandoalfondo saldrán en la próxima si no palpitan. Según interpretación de las normas, el Magistrado @Nanonano declaro que una clausula exclusiva debe ser anulada por una inclusiva. O sea, aquellos que hayan llegado a 11 GPs de participación, ya se mantienen en la Tabla mismo que falten el resto. El problema es que los dos citados solo tienen 10 GPs en su haber.
- @jcsomac se mantiene en la Tabla mientras el líder no rebase los 900 puntos.


CONSIDERACIONES FINALES
- El campeonato de de la F1 entra en MODO PANGOLA, siendo que Comandante Amilton tiene gordura suficiente... ¿Será??
- La Carroza Ferrada se presenta como para ganar todas en varias mareas rojas, pero la “Zika Macha” es brava. Este finde ya podremos sacar mejores conclusiones. Supuestamente es un circuito donde Merche no debería tener rollo de sobrecalentamiento de Gomas. De allí para el frente todo puede ser lotería.
- Lo de Alonso poniéndosela difícil a Vettel no le favorece en nada. Después le cae otra “Zika más Pesada” y dice que tiene mala suerte. Con su accionar jodió su carrera en el primer Saint, y allí con la buena Pro de @VanqDorme, se puso en situación desconfortable con “otro novato”.
- Sin SC, Sin un pingo de agua, Sin Escudero que resolviera con el resto, Sin accidentes, Sin Retirados al frente, Con una estrategia suicida, Con el de Oviedo estorbando, Con una Ferrada en “MODO ZIKA”, Con un Ricardón en Buen estilo y Sin Gomas al final. Es que hay que ser @FLEICHI para no ver lo Glorioso y Épico de Malasia. Ahhh, no!!!. Eso es causado por los pruritos en el culo. JODER!!!!
- Pero la “Zika es Macha”, y eis que termina la carrera y aparece paStroll. “Eta molecada!”!!.
- Repite conmigo @FlechaLIDER (Paraben Cabronazo!!!): “Vettel “ES EL PILOTAZO QUE ES”. Es un verdugo TETRA-CAMPEÓN y, VA a luchar por el título hasta al última vuelta”.

ANEXOS:

EVOLUCIÓN DEL TOP20 EN LAS ÚLTIMAS 7 VÁLIDAS




CAMPEONATO DE PALPITEROS POR EQUIPOS


No hay comentarios: