martes, 24 de octubre de 2017

RESULTADO OFICIAL DEL GP DE USA

.
RESULTADO OFICIAL DE LA 17° VÁLIDA DEL CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM DE LA F1 2017
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . \\ . . . . . . . . . . GP DE USA . . . . . . . . . . // . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . .

SÍ Sr!!!!!. No hubo “Zika”, pegó primero en la largada y el Negro no quiso saber de enroques. Pero la vaina cuando parece buena no dura mucho y Capitán Amilton ya en la segunda vuelta pasó al Betto por deeeeentro en la curva 1 de la subida del COTA, para dejar claro que no fue por “Zika Rossa” que se lleva el Campeonato. Toda esa pelea de este año fue puro ilusionismo. El Merdes del Capitán tiene mucha sobra de potencia, manejo de las hibridas y cocinado de los aditivos que le llegan derechito del Carter. Los de Marranello NO son pareo para los Plateados y, lo que vimos de extraordinario en el Campeonato, fue debido al enorme Talento de uno de los mejores pilotos de todos los tiempos. Capitan Amilton le dice chausito al Betto, que lo de la partida fue apenas un regalo para la audiencia.
En el resto del resto, vemos como Zapa77os consigue hacer mierda con esa Merdes. El RedBurro de Ricardón no aguanta (casualidad que justo en USA el mocoso alarga su contrato hasta 2020), mientras Verstappiño remonta con ganas. Betto adelanta su parada por intentar alguna cosa, pero el Box del Capitan -quien viene Conduciendo a Miss Daisy- reacciona y el Negro tiene que ver por media vuelta al de Rojo en el retrovisor. Nahhhh, fue solo apretar un poquito y la amenaza ya era.
La carrera en si estaba muy buena. Excelente el estreno del Junior en Re.NÓ. Le hizo lo suyo al Checho pero el franchute bOcon no lo deja y alardea equipo. Para que no pare la emoción, el holandés le pone una pitada de pimienta al ruedo. Entra a Pits y calza los gozmentos para darle caza a los que quieren ir hasta el final con Blandos. El Box rojo sin opción de llegarle al líder, reaccionan con Betto para cubrirse del mocoso, y es allí que comienzan a bajar las VRs. Betto hace un magistral “Overtake” sobre Zapa77os con VaiQDorme al ladito. Kimi se abre y Betto le saca 2 seg. Pero luego recua para que el Finland aproveche el DRS, porque el mocoso viene a quitarle las pantaletas.
En la última vuelta nadie se acuerda del Capitan y todos los ojos están en el RedBurro. El mocoso se le mete al Vodkas por dentro, este intentanta bloquearlo, pero mocoso tiene más reflejos que gato y se monta en la ciclovía para hacer la mejor ultrapasaje de la carrera. De 16 al 3° en día de Gloria… Peeeeeeeeeero!!! NO ME JODAS WHITING!!!! En un pase de infamia, me bajan al comemocos del podium para agraciar al de Ferrada. De paso me joden un pálpito bien diferenciado en un día en que los frijoleros se embananron de nuevos con el Chancle77as.
En nuestra competencia de Palpitos @SlyJet frijolea colocando al Richis de 3°, mientras el @Chichi lo hace con el Zapa77os y todo sigue igual. @Lucio y @sirjack se ahueban a lo mismo y ahora la distancia luce más insalvable.

RESULTADO DE LA CARRERA DE LA FIA


(notese que es la primera vez que no coloco el podium, pero es que los de rojo no merecen)

RESULTADO DE NUESTRO DECIMOSEPTIMO EPISODIO
APURADOS los cómputos oficiales de la 17° Válida del CAMPEONATO DE PALPITOS AL PODIUM DE LA F1 2017
Fueron 40 Pálpitos los recogidos para el GP de USA. Y mismo con un Capitán Amilton Sobervio e Intraficable, no hubo una de leguminosas TOTAL porque el Chanclas no anda. Mismo así la mayoría le acertó al 1 y 2 siendo la diferencia la VR. Y con 4 yendo al Betto tenemos que dirimir con la famosa 5.1, Yyyyyy debemos FELICITAR aaaa!!! @Mapacheco quien se lleva su 1° Bagazza con 60 Puntachos.
2° Lugar: @Emmo72, @LucaDoe y @F1TeamVenezuela empatados también con.....60 pts
5° Lugar: 16 Palpiteros Empatados con..... 50 pts
21° Lugar: 7 Palpiteros Empatados con..... 30 pts
28° Lugar: 9 Palpiteros Empatados con..... 20 pts
37° Lugar: @Ferrari50 y @PerroVolador Empatados con..... 10 pts

El DC @Nanonano aplicó [BN] a @Coloargento y a @Nicu320 por palpitar fuera del tiempo acordado en La Aldea…

POSICIÓN DEL CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM



- Los pálpitos para el GP de Japón, están registrados en los comentarios del hilo en el Foro Albert Park http://albertparkf1ymas.webmaster-foro.com/t601p160-sellado-y-lacrado-de-palpitos. El Director de Carreras fue @NanoNano, Auxiliado por PerroSarnoso.
- Los lugares indicados para palpitar fueron:
El Post INDICADO en el Blog del Campeonato
https://palpitosycosasdelaf1.blogspot.com.br/2017/10/palpitos-para-el-gp-de-eeuu-2017.html
El Post INDICADO en F1aldea
http://www.f1aldia.com/32068/lewis-hamilton-vuela-en-austin-para-llevar-pole-gp-eeuu-2017/

ESTADISTICAS Y CURIOSIDADES
- El resultado de la clasificación HAM-VET-BOT fue el pálpito escogido por 37% de los participantes.
- 25 (65%) veían a HAM ganador. 13 (33%) volvían a creer en Betto. Casi igual que en la carrera anterior.
- Por la VR la opción clara era Verstappiño, por suponer que cerraría con SuperGozmentos y no defraudó. Pero Betto tuvo que responder al mocoso para no poner el 2° lugar en veremos y, Clavó la VR.
- Los dos punteros continuan su namoro y parece que seguirán así hasta el final.

ADVERTENCIAS y NOTIFICACIONES
- El DC está en lo cierto cuando pune severamente a los que llegan a palpitar fuera de orden. Ya llevamos mucho tiempo en esto.
- Le damos la bienvenida a elpato, quien integra la Tabla de clasificaciones por cumplir con el “50%+1”.

CONSIDERACIONES FINALES
- Cuando parecía que nada más podía sorprendernos, eis que Tenemos INFAMIA a lo Gringo en el Podium.
- Si bien que el Verstappiño se merece todas las que le hagan, Coño!!, No se la hagan cuando lo llevo en mi pálpito. JODER!!!!.
- Repito contigo @Chichi: WHITING VETE YA!!!!

ANEXOS:

EVOLUCIÓN DEL TOP20 EN LAS ÚLTIMAS 7 VÁLIDAS




CAMPEONATO DE PALPITEROS POR EQUIPOS



No hay comentarios: