miércoles, 29 de noviembre de 2017

RESULTADO OFICIAL DEL GP DE ABU DHABI 2017

.
RESULTADO OFICIAL DE LA 20° VÁLIDA DEL CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM DE LA F1 2017
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . \\ . . . . . . . . . . GP DE ABU DHABI DE F1 . . . . . . . . . . // . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . .

Yyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!, para cerrar un año de Merdes… “Frijolada Suprema en las Arabias”, la cual nos cayó de lo más azeda. De repente el Negro ya no anda y el Chancle77as es el nuevo “Ás de las Tierras Nórdicas”. Por su parte las Ferradas muestran su verdadera cara con más deficiencias de las esperadas. Y el resto… nahhhhh, para que hablar del resto que más parece de GP2.
Linda hasta más no poder. Hoteles de 7 estrellas, Piscina sin borde hasta el infinito, Parque temático de Ferrada, Exclusiva marina de Yates millonarios. Mágico atardecer de F1. Pista crepúscular pretendiendo ser aurora, llena de luces por doquier y, de remate fuegos de artificios para cerrar la temporada con un brillareco artificial de Merdes…
Al final de cuentas, Bonita pero Ordinaria. Esa es la pista de Yas Marine en el principado de Abu Dhabi. Esa mierda nunca dio una carrena buena. Lo del año pasado fue mero espejismo circunstancial creado por el Capitan Amilton, queriendo aguarle el guarapo a Rosberguiño. De esta vez vimos una prueba intrascendente y desnecesaria, donde lo más importante fue la disputa por el 13° lugar entre Groja y el sTROLL durante 4 vueltas. La lloradera de Checho para que punieran a Hulky, siendo que le metieron 5 seg. de multa e igualito Checho terminó atrás. Punición recibió también Ricardón de nuevo por parte de RedBurro, y la carroza lo volvió a dejar a pie (y así será mientras no firme contrato), para perder con Raikkoñen el 4° lugar en el campeonato. Y hasta los Toritos pagaron mono por cerrar el año con dos pilotos medianos y perdieron el 6° lugar para Re.NÓ. Prueba para Merdes hacer la fiesta pues, que en la que se acomodaron los 3 primeros más nadie hizo nada. ¿Qu’er Nano pasó al Lasagna???, jajajaja, apenas para recordar viejos tiempos en hora de despedida. Chau Felipe, Vas Tarde Mano.
Espero que un día llegue una tormenta de arena y se lleve esa mierda de principado para el carajo. Ojalá y Brawn cumpla la promesa de que va a banir las pistas malas, pero lo más seguro es que con esta no ocurra, porque los maricones árabes no van a dejar de pagar la cuenta y, esa parte le interesa hasta a Liberty mismo que el espectáculo sea deprimente y cansino.
Yyyyyyyyyyyyyy, Gracias a la frijolada del desierto, el @Chichi mantiene el menú del día y se manda lo que le fue negado en 2016. @SlyJet hace lo que manda la estrategia y termina perdiendo más dos posiciones. @MapaCheco asume el subcampeonato seguido por @Lucio en el Podium general. FELICITACIONES al @Chichi!!!!

RESULTADO DE LA CARRERA DE LA FIA



RESULTADO DE NUESTRO ÚLTIMO EPISODIO
APURADOS los cómputos oficiales de la 20° Válida del CAMPEONATO DE PALPITOS AL PODIUM DE LA F1 2017
Fueron 38 Pálpitos los recogidos para el GP de ABU DHABI. Y con un Chanclas empujado por el Capitán Amilton, se da una de frijoles al Placer. Cieeeeeeeerrrra el año @Mapacheco con un GRAND PALPIT, asumiendo el subcampeonato de 2017 y llevándose el POR EQUIPOS junto al @Nanonano que cierra con un PLENO también..
2° Lugar: @Nanonano, @Emmo72, @tiburonblanco, @Lucio1, @LHammertime y @FletchX Empatados con puros PLENAZOS frijoleros..... 90 pts
8° Lugar: 9 Palpiteros Empatados con..... 70 pts
17° Lugar: @TELMEX, @PerroVolador y @yoargentino Empatados con..... 50 pts
20° Lugar: @Maxrpm y @130rF1 Empatados con..... 40 pts
22° Lugar: 6 Palpiteros Empatados con..... 30 pts
28° Lugar: 6 Palpiteros Empatados con..... 20 pts
34° Lugar: @Camino12, @peppo2014, @Feralon y @z1990back, tienen el honor de cerrar la Tabla de 2017 con..... 10 pts


No hubo sancionados ni faltas…

Recuerden que para los efectos del Campeonato,
LOS PUNTOS DE ABU DHABI
VALEN DOBLES

















POSICIÓN FINAL DEL CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM



- Los pálpitos para el GP de AbuDoble, están registrados en los comentarios del hilo en el Foro Albert Park
http://albertparkf1ymas.webmaster-foro.com/t601p160-sellado-y-lacrado-de-palpitos.
El Director de Carreras fue @PerroSARNOSO , Auxiliado por @TODOS.
- Los lugares indicados para palpitar fueron:
El Post INDICADO en el Blog del Campeonato
https://palpitosycosasdelaf1.blogspot.com.br/2017/11/palpitos-para-el-gp-de-abu-dhabi.html
El Post INDICADO en F1Aldea
http://www.f1aldia.com/32244/valtteri-bottas-quita-martillo-hamilton-y-lleva-ultima-pole-ano-gp-abu-dabi/


ANEXOS:

EVOLUCIÓN DEL TOP20 EN LAS ÚLTIMAS 7 VÁLIDAS




CAMPEONATO DE PALPITEROS POR EQUIPOS



1 comentario:

Feralon dijo...

Una duda sobre el pálpito por equipos, no lo acabo de entender, ¿un sólo pálpito para los dos campeonatos?, o sea que palpito para el individual, y ése es también el de equipos?