jueves, 16 de noviembre de 2017

RESULTADO OFICIAL DEL GP DE BRASIL 2017

.
RESULTADO OFICIAL DE LA 19° VÁLIDA DEL CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM DE LA F1 2017
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . \\ . . . . . . . . . . GP DE BRASIL DE F1 . . . . . . . . . . // . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . .

Y el Negro se quedó de nuevo sin tomar Champaña. Pero casi casi el Capitán Amilton remonta todo el pelotón después de fracasar en la clasificación del sábado, por salirse de pista y chocar la barrera aún en Q1. Bueno, tampoco es que remontó todo el pelotón. Ya en la primera vuelta tuvo su SC porque el Groja decidió entrompar al bOcon para sí parar en 27 las largadas llegando. Así fue que el Comandante ya era 10° en la 2° vuelta, y con una PU.PU nuevecita y con la última especificación de Merche, pues, facilita la tuvo para llegarle al Kimiporta.comovengas, pero quedar sola atrás del Finland porque se le acabaron las gomas. Ahhh, y claro… Como era esperado, Betto no tuvo misericordia con el Zapa77os y luego le quita la punta al final de la corta recta de largada.
El resto de la carrera fue de trámite, como de trámite se ponen las cosas cuando ya el Campeonato está definido. Massacrado en una segunda despedida, diciendo que no lo vuelvan a llamar porque “no repite el favor”, jajajaja, Mentiroso, lo que pasa es que ya Kubica firmó por Willys y ahora solo queda un asiento en Souber. El resto fue solo resto, con unas RedBurros bien apagadas, pero Verstappiño marrento como siempre, entró a juro para que le pusieran gozmentos mismo con el equipo diciéndole que ya se dejara de vergas. Lo que pasa es que el mocoso recibe bonus, así que salió y clavó la VR… Safado el Mocoso.
Yyyyyyyyyyyyyy, en nuestra competencia de Palpitos @SlyJet frijolea colocando al mocoso de 3°, mientras el @Chichi sigue la recomendación del perro y le saaaaaaaaaaaaaaaaca(!!!) 40 puntachos al contendor. @Lucio y @mapacheco insisten en perseguir al @Chichi y esto parece sentenciado antes de las arabias...

RESULTADO DE LA CARRERA DE LA FIA



RESULTADO DE NUESTRO PENÚLTIMO EPISODIO
APURADOS los cómputos oficiales de la 19° Válida del CAMPEONATO DE PALPITOS AL PODIUM DE LA F1 2017
Fueron 40 Pálpitos los recogidos para el GP de BRASIL. Y con un Chanclas marcado para ser segundón, se da una de frijoles enrocados con 6 PLENOS al garete. Yyyyyyy, por la famosa 5.1, Debemos FELICITAR aaaa!!! @YOARGENTINO… quien?? QUIEN ES ESE???? Ta valiendo y se lleva su 1° Bagazza con un PLEEEEEEEENO para dejar el fondo.
2° Lugar: 5 Palpiteros Empatados con..... 90 pts
7° Lugar: @Itxell con..... 70 pts
8° Lugar: @Vettelmeister20, @Emmo72 y @ERamirez Empatados con..... 50 pts
11° Lugar: 10 Palpiteros Empatados con..... 50 pts
21° Lugar: @LorDathVaderX, @Ferrari50 y @HunterF1 Empatados con..... 40 pts
24° Lugar: 10 Palpiteros Empatados con..... 30 pts
34° Lugar: 5 Palpiteros Empatados con..... 20 pts
39° Lugar: @TOROMUDO que tuvo el desparpajo de ..... 10 pts
40° Lugar: @PerroVolador con el gran logro de ..... 10 pts

No hubo sancionados ni faltas…

POSICIÓN DEL CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM



- Los pálpitos para el GP de Brasil, están registrados en los comentarios del hilo en el Foro Albert Park http://albertparkf1ymas.webmaster-foro.com/t601p160-sellado-y-lacrado-de-palpitos. El Director de Carreras fue @PerroSARNOSO , Auxiliado por @NanoNano y @Rauleo.
- Los lugares indicados para palpitar fueron:
El Post INDICADO en el Blog del Campeonato https://palpitosycosasdelaf1.blogspot.com.br/2017/11/palpitos-para-el-gp-de-brasil-2017.html
El Post INDICADO en F1aldea
http://www.f1aldia.com/32174/valtteri-bottas-se-lleva-pole-lewis-hamilton-abandona-clasificacion-brasil/

ESTADISTICAS Y CURIOSIDADES

ANEXOS:
EVOLUCIÓN DEL TOP20 EN LAS ÚLTIMAS 7 VÁLIDAS




CAMPEONATO DE PALPITEROS POR EQUIPOS

No hay comentarios: