jueves, 14 de junio de 2018

RESULTADO OFICIAL DEL GP DE CANADÁ

.
RESULTADO OFICIAL DE LA 7° VÁLIDA DEL CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM DE LA F1 2018
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . \\ . . . . . . . . . . GP DE ENCANADOS DE F1 . . . . . . . . . . // . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . .

Otra Carrera Medorrenta y Ridicula. Estaba tan ladilla que la payasa que pusieron para que agitase la Cuadriculada, lo hizo una vuelta antes porque ya no aguantaba el sopor. Y dicen que en esta la ganó Betto con autoridad… Que coño de Autoridad, si ni siquiera sudó el mono, en otra versión de “Paseando a Miss Daisy”. Ya se acabaron las sospechas de la Batería extra, de la palanca en el "manubrio", de los espejitos aerodinámicos, del extraño caso del humo en la arrancada y ni siquiera ya se habla del peinado de maricón... Y saben por qué??? … Simple, porque ya no hay carreras!!!
Estos tipos se van de paseo en los últimos 3 GPs. La vaina es una gincana del que gaste menos Chiclosos y ahorre Gasopa porque así es estrategia ganadora. No me jodan!!!! 3 rectotas, 3 puntos de DRS, una frenada gigantesca en un airpin que siempre nos dió alegrías... Y cuantas ultrapasajes vimos?????
Nooooooo, es que la turbulencia de los aler.... Es que las gomas....
Es que nada VERGAS!!!! Al STUPID BOY le dijeron que una cagada más y lo mandaban para la Torito y qué, ahora no hay frío ni lluvia. LISTO, se acabó lo que había en las 4 primeras.
...
Que Betto Ganó!!! Muy bien. Yo lo considero el mejor piloto porque es un tipo especializado, pero ni de eso necesita en esta F1 gincana, así que ni emociona verlo correr. ¿Será que alguien piensa que Zapa77os es mejor que el Capitan Amilton??? Jajajaja NOPA, aunque vamos a estar claros que se aguantó bien la embestida de Verstappiño, pero ahí se acabó la carrera. Se estableció el trencito y el resto fue cumplir con el rotero. No mamen coño!!!!
Prefiero observar a LeClerc que con una Sauber de mierda... ¡Mierda!!! Una Sauber!!! Y de nuevo se mete en los puntos. Haya talento para entrarle con una Sauber... Y McLatas hein??? Pura vergüenza ajena. A todas esas lo más interesante fue ver a Gozly es que estaba con la versión vieja de la PU.PU Japo, por eso es que Harty clasificó mejor y una lástima que Stroll hizo un intento de asesinato con Harty, porque estabamos a punto de ver como una nueva versión de un propulsor de esta era hibryd mejoraba un mundo. Una pena, porque en Francia los dos llevarán la misma versión y entonces quiero que el circo agarre fuego. RedBurro se debe decidir por los Japos.
En el de Pálpitos hubo un bajón por la desgracia de la Negra, mismo así hubo quien predijo el podium, con @Ferrari50 entrándole de nuevo a la pelea. Hubo el caso curioso de la VR de Ricardón que no valió por ser en la vuelta 69 (por lo de la banderada anticipada), así que hubo que rehacer el calculo.

RESULTADO DE LA CARRERA DE LA FIA



RESULTADO DE NUESTRO SEPTIMO EPISODIO
APURADOS los cómputos oficiales de la 7° Válida del CAMPEONATO DE PALPITOS AL PODIUM 2018
Fueron 49 Pálpitos los recogidos para el GP de enCANADOS. Y donde un Betto que no sudó ni se despeinó para recuperar la punta del Campeonato, con una negra desdibujada como la que dio la banderada, se da un resultado extraño... Muy extraño, pero bien… Debemos felicitar a @Ferrari50 que siendo el único que hace la lectura de que en la carrera nada pasaría y se manda el único PLENAZO, para de nuevo meterse en la pelea.
2° Lugar: 9 Empatados con..... 60 pts
11° Lugar: 7 Palpiteros Empatados con..... 50 pts
18° Lugar: 5 Palpiteros Empatados con..... 40 pts
23° Lugar: 14 Palpiteros Empatados con..... 30 pts
37° Lugar: 12 Palpiteros Empatados con..... 20 pts
49° Lugar: @PerroVolador tienen el desparpajo de cerrar con..... 10 pts

No hubo sancionados ni faltas…

POSICIÓN DEL CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM 2018



- Los pálpitos para el GP de enCANADOS, están registrados en los comentarios del hilo en el Foro Albert Park http://albertparkf1ymas.foroactivo.com/t601p260-sellado-y-lacrado-de-palpitos#13197 El Director de Carreras fue @SlyJet , Auxiliado por @PerroSarnoso.
- Los lugares indicados para palpitar fueron:
El Post INDICADO en el Blog del Campeonato http://palpitosycosasdelaf1.blogspot.com/2018/06/palpitos-para-el-gp-de-canada-2018.html
El Post INDICADO en F1Aldea
https://www.f1aldia.com/noticias/pole-para-sebastian-vettel-en-el-gp-de-canada-2018-33271/

ANEXOS:

EVOLUCIÓN DEL TOP20 EN LAS ÚLTIMAS 7 VÁLIDAS




CAMPEONATO DE PALPITEROS POR EQUIPOS


No hay comentarios: