miércoles, 27 de junio de 2018

RESULTADO OFICIAL DEL GP DE FRANCIA

.
RESULTADO OFICIAL DE LA 8° VÁLIDA DEL CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM DE LA F1 2018
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . \\ . . . . . . . . . . GP DE Paul.Riquiño DE F1 . . . . . . . . . . // . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . .

OK, Ok… La carrera fue un PELÍN entretenida en la psicodélica pista de Le Castellet, gracias a que Betto le dio por salir a lo Vaka Loka para llevarse por medio a Zapa77os. Eso nos dejaría ver sendas remontadas, más por Betto que por el Finland que es un piloto mediano, pero de que el resto fue fastidiosillo no lo podemos negar.
El Comandante Amilton se lleva su 65° GP dirigiendo de nuevo a lo “Paseando a Miss Daisy”. Ese es el resultado de esta F1 donde hay que cuidar PU.PUs, Chiclosos y hasta Gasopa. Una vaina totalmente fuera del DNA de la Competición. ¿Qué más se puede decir de esta vaina??, pues nadita de más nada. Hasta que no haya un parado a la ahorrade o que alguien saque al Toddy de la FIA, continuaremos teniendo carreras Medorrentas como esta.
En el de Pálpitos hubo quiebra Total por la ausencia del Zapa77os y de Betto en el Podium, Y quien iría a pensar, hein, que el Kimimporta volvería un día a ganarse un trofeo. Empate generalizado con 30 puntachos y se la lleva @Camino12 por ser quien palpitó primero..

RESULTADO DE LA CARRERA DE LA FIA



RESULTADO DE NUESTRO OCTAVO EPISODIO
APURADOS los cómputos oficiales de la 8° Válida del CAMPEONATO DE PALPITOS AL PODIUM 2018
Fueron 42 Pálpitos los recogidos para el GP de Paul.Riquiño. Y con Betto a lo Vaka Loka para mudarle la cara al resultado, Debemos felicitar a @Camino12 que se lleva esta Vagaza por la Regla 5.1 sin que hayan grandes modificaciones en la Tabla.
2° Lugar: 9 Empatados con..... 30 pts
11° Lugar: 24 Palpiteros Empatados con..... 20 pts
35° Lugar: 8 Palpiteros Empatados con..... 10 pts

@fernandoalfondo fue sanciona con “Stop & Go” de 10 pts, por palpitar fuera de la hora en La Aldea.

POSICIÓN DEL CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM 2018



- Los pálpitos para el GP de enCANADOS, están registrados en los comentarios del hilo en el Foro Albert Park http://albertparkf1ymas.foroactivo.com/t601p260-sellado-y-lacrado-de-palpitos#13342 El Director de Carreras fue @PerroMalcriado , Auxiliado por @Rauleo y @FraiChichi.
- Los lugares indicados para palpitar fueron:
El Post INDICADO en el Blog del Campeonato
https://palpitosycosasdelaf1.blogspot.com/2018/06/palpitos-para-el-gp-de-francia-2018.html
El Post INDICADO en F1Aldea
https://www.f1aldia.com/noticias/lewis-hamilton-lleva-pole-position-gp-francia-2018-33334/

ANEXOS:

EVOLUCIÓN DEL TOP20 EN LAS ÚLTIMAS 7 VÁLIDAS




CAMPEONATO DE PALPITEROS POR EQUIPOS


No hay comentarios: