jueves, 12 de julio de 2018

RESULTADO OFICIAL DEL GP DE INGLATERRA

.
RESULTADO OFICIAL DE LA 10° VÁLIDA DEL CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM DE LA F1 2018
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . \\ . . . . . . . . . . GP DE PiedraPlateada DE F1 . . . . . . . . . . // . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . .

Hace apenas 2 semanas después que Merdes llevó sus actualizaciones para Le Castellet, pensamos que el Campeonato ya había tomado un rumbo y que dos semanas después en PiedraPlateada (que ha sido el Parque de diversiones de Merdes desde que comenzó la era Hibryd), la distancia del Comandante Amilton con Betto italiano ya sería insalvable rumbo al Penta. Pero Ya hemos visto que NANAY!!
Después de la masacre en la carrera Francesa, los plateados tuvieron todo tipo de rollos con las gomas en Zeltweg, siendo que Ferrari dominó a su antojo. OK, vendría el GP de casa del Comandante, donde ha sido absoluto en los últimos 4 años y prometía barrida para acomodar las cosas...
Betto solo prometió que pelearía arriba y se rumoraba que el nuevo fondo plano hacia el efecto de pegar un poco más la trasera, cosa que Betto necesita para trazar "su anticurva que es su arma matadora". Y miren que Comandante hizo la pole pero con el detalle de que el de Heppehein estaba a solo un pelo de culo y, como siempre he dicho, para saber donde está cada carroza, en realidad hay que dejar de lado los pilotos diferenciados y ver los tiempos de los excelentes pilotos, o sea, de las Finlandesas: 2 décimas de ventaja para los Rossos!!!
Ehhhhh mis amigos, está bien que el Rapper hizo cagada en la salida lo que propició el desastre que vino luego, pero no se, Betto salió endemoniado y controló desde el inicio hasta el fin, y seguro no se alejó mucho porque Uds saben que la estrategia de "esta mierda de F1", es ahorrar propulsor, Gasopa y sobretodo chiclosos. Y cuando tocó apretar de verdad, se vió que Ferrada en serio, ya no le debe nada a los poderosos Merches y por primera vez en lo que va de Campeonato, tuvimos casi 10 vueltas de competición verdadera a Full Chola. yyyyy, los italianos salieron cantando "VINI, VINCI QUI A CASA LORO". (venimos y le metimos el dedo en su casa).
No tengo varita mágica, pero el pity que le dio al Comandante fente a las cámaras con el alegre de Brundle, dice mucho de que la vaina no está fácil para nadie en Merdes. Puede ser que todo no pase de un espejismo, porque resulta rariñozo esa salida en Falso, así como era cuando Rosberguiño tenía que ganar el suyo. Puede que apenas sea que por primera vez están sintiendo la presión de otro Gallo cantando en el corralito… No sé.
En el de Pálpitos hubo quebradera a medias. El Diavolo se pegó un Gran Palpit y se despega de la punta. Alli vemos que pasa en Joque.Hein...

RESULTADO DE LA CARRERA DE LA FIA



RESULTADO DE NUESTRO DÉCIMO EPISODIO
APURADOS los cómputos oficiales de la 10° Válida del CAMPEONATO DE PALPITOS AL PODIUM 2018
Fueron 42 Pálpitos los recogidos para el GP de PiedraPlateada. Y con Betto a lo Matador mientras el Comandante resbala, le muda el resultado casi esperado. Y casi porque @DiavoloF1 y Sir @LucaDoe se pegan sendos GRAND PALPIT y, por la Regla 5.1 Es SirLuca que se lleva esta Bagazza.
2° Lugar: @Diavolo con..... 100 pts
3° Lugar: @Teibolero, @VettelMeister, @Riul y @Colorargento Empatados con..... 90 pts
6° Lugar: @Enmo72 y z1990back Empatados con 70 Pts
8° Lugar: 11 Palpiteros Empatados con..... 60 pts
19° Lugar: @Mil200cv y @Palpatine Empatados con..... 50 pts
21° Lugar: 6 Palpiteros Empatados con..... 40 pts
27° Lugar: @Ferrari50 y @OvihSapiens Empatados con..... 30 pts
29° Lugar: 10 Palpiteros Empatados con..... 20 pts
39° Lugar: @Nicu320 y @VudúF1 Empatados con..... 10 pts

- @F1Cyrax2015 fue sanciona con “Stop & Go” de 10 pts, por palpitar fuera de la hora en La Aldea.
- @130rF1, se le sacó BN por palpitar en otro lugar no autorizado



- Los pálpitos para el GP de PiedraPlateada, están registrados en los comentarios del hilo en el Foro Albert Park http://albertparkf1ymas.foroactivo.com/t601p260-sellado-y-lacrado-de-palpitos El Director de Carreras fue @HunterF1 , Auxiliado por @Rauleo y @Bruzkito.
- Los lugares indicados para palpitar fueron:
El Post INDICADO en el Blog del Campeonato
https://palpitosycosasdelaf1.blogspot.com/2018/07/palpitos-para-el-gp-de-inglaterra-2018.html
El Post INDICADO en F1Aldea
https://www.f1aldia.com/noticias/lewis-hamilton-logra-una-fantastica-pole-position-gp-gran-bretana-2018-33449/

CAMPEONATO DE PALPITEROS POR EQUIPOS



No hay comentarios: