viernes, 16 de noviembre de 2018

RESULTADO OFICIAL DEL GP DE BRASIL

.
RESULTADO OFICIAL DE LA 20° VÁLIDA DEL CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM DE LA F1 2018
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . \\ . . . . . . . . . . GP de Intercharcas de F1 . . . . . . . . . . // . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . .

Y como la lluvia que estaba encomendada y recontraconfirmada NO vino; Y como Betto cuando era para ganar tampoco Gana nadita de nada desde julio; Y como el Comandante Amilton tiene ese culo bañado en leche de la Buena; Y como Las Finlandesas son apenas figurantes, siendo que el Alpargatas no se recupera del Tottaso de Chochi, pues el único que podría ganar era el STUPID BOY, pero como buen STUPID, viene y la caga yyyyyyyyyyyyyyy, Comandante Amilton se lleva otro GP que le cayó del cielo. Ya la vaina raya la ladilla y son 3 en mis cuentas. Mismo así hubo puteadas en campo, lucha de hormonas y rempujones en el pesaje post carrera, kkkkkk, “A que te empujo voy”, kkkkkkk.
A todas esas, un GP movidito como últimamente a la gente le gusta ver, llegando los primeros en trensito emocionante de mentirillas, porque en realidad nadie quiere pasar a nadie, no vaya a joderse la carroza para la próxima. F1 Gynkana.
Bueno, luego viene AbuDoble y se acaba este Campeonato extremamente ladilloso y de mentirillas.
Lo que si se puso candela fue el de Palpiturris. La Diabla de nuevo se puso en la coronilla y llega empatadísimo con @LHammerTime a la última carrera. Vettelmeister que era el líder hasta MEX, tiene un resbalón y ahora marcha tercero a solo un soplido. Más detrás viene @SlyJet, el eterno finalista que viene de nuevo buscando un batacazo

RESULTADO DE LA CARRERA DE LA FIA



RESULTADO DE NUESTRO VIGÉSIMO EPISODIO
APURADOS los cómputos oficiales de la 20° Válida del CAMPEONATO DE PALPITOS AL PODIUM 2018
Fueron 44 Pálpitos los recogidos para el GP de Intercharcas. Y con el Comandante con más leche que marico en feria y Betto perdiendo hasta cuando debería ganar, se da otro resultado aleatório donde hay tres buenos pálpitos de 70 puntachos mientras el resto entra en declive. Y por la regla 5.1,debemos felicitar a @Outbreak que se lleva la primera de este año, con @J.M-F1 y @Bruz de segundones.
4° Lugar: @LHammerTime, @Foxy, @leo y @Paulsaer Empatados con..... 60 pts
8° Lugar: @DiavoloF1 con..... 50 pts
9° Lugar: @Coloargento, @Riul y @MecosF1 Empatados con..... 40 pts
12° Lugar: @Camino12, @Ferrari50 y @SlyJet Empatados con..... 30 pts
15° Lugar: 19 Palpiteros Empatados con..... 20 pts
34° Lugar: 11 Palpiteros Empatados con..... 10 pts

No hubo sanciones ni desclasificados.

POSICIÓN DEL CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM 2018




- Los pálpitos para el GP de Intercharcas, están registrados en los comentarios del hilo en el Foro http://albertparkf1ymas.foroactivo.com/t601p260-sellado-y-lacrado-de-palpitos#15114 El Director de Carreras fue @SlyJet , Auxiliado por @Bruzkito y @Rauleo.
- Los lugares indicados para palpitar fueron:
El Post INDICADO en el Blog del Campeonato
http://palpitosycosasdelaf1.blogspot.com/2018/11/palpitos-para-el-gp-de-brasil-2018.html
El Post INDICADO en F1Aldea
https://www.f1aldia.com/noticias/lewis-hamilton-logra-decima-pole-de-la-temporada-en-gp-brasil-2018-34150/

Nos vemos en el GP de Abu Doble, recordándole que el resultado VALE X DOS.

No hay comentarios: