sábado, 1 de diciembre de 2018

RESULTADO OFICIAL DEL GP DE ABU DHABI

.
RESULTADO OFICIAL DE LA 21° VÁLIDA DEL CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM DE LA F1 2018
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . \\ . . . . . . . . . . GP de ABU DOBLE de F1 . . . . . . . . . . // . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . .

SÍ SEÑOR!!!!!! Si a la tercera va la vencida, @SlyJet lo confirma con su épica remontada para llevarse al fin, el título que viene disputando desde 2016.
No valieron las artimañas del @Diavolito, que dicho sea de paso, resbala feamente acertando solo 20 puntos yyyyyyyy, pierde LAS PANTALETAS y hasta el CAMPEONATO por EQUIPOS, que dicho sea de paso, también se lo lleva @SlyJet junto a su coequipero @HunterF1.
@VettelMeister20 y @LHammerTime, logran solo 60 puntachos, mientras que @Sly emplaca al STUPID BOY de Tercero y al Comandante Amilton de primero, para llevarse 120 puntos puntos que lo dejan SOLO 10 por encima de @LHammer, para cerrar un de forma FANTÁSTICA un Mundial de pálpitos que estuvo luchado desde el inicio, con un sube y baja de palpiteros con vários líderes. @Sly llegó a estar hasta en la parte baja del TOP20, siguió luchando y, mismo sin haber sido líder en ninguna etapa de este año, cerró de manera genial brincando desde el 4° puesto con un pálpito que dribló a los de arriba.
GRAN ABRAZO A @SLYJET Y FELICITACIONES PORQUE YA ERA HORA Y a seguir el podium...


En la carrera de la FIA, fue la meeesma meeesmise de siempre, con una largada a ver que pasa. Un tejemaneje de estrategias a una sola parada para ver si hay cambios, y una Gynkana de ahorradores, a ver quien se acerca y puede cenarse al que va en frente. Si no hay como pasar, pues se va formando el trensito hasta la meta.
Por eso decimos que esta es una F1 de apariencias donde algunos engañados, que parece son la mayoría, creen que han visto un carretón, kkkkkkkkkk, Dios los ampare y los favorezca para beneficio de Liberty Media y la maFIA. Nosotros nos divertimos con el Mundial de Pálpitos y ahora con la Liga Manager del parque (LMdP), que funcionan basadas en los resultados pífios de la F1
Lo que si se vivió en Abu Dhabi, fue un ambiente de despedida y de ladilla por el más largo Campeonato de la F1 que se tenga historia. Fueron 21 carreras y se llegó a las arabias con todo definido. Solo se esperaba por ver los ceritos hechos por el Nanosmarravillas con la sorpresa de que estuvo escoltado por Betto y La negra.
Esperemos por el año que viene, con un Grid bastante modificado. Son seis caras nuevas las que llegan (bueehhh, el Manco polaco y el Torpedo ruso ya son conocidos), son más 6 los que cambiaron equipo, y 6 los que se quedaron sin asiento, en la “Silla Season” más alegre que hemos visto desde añales. De los que se quedaron sin asiento, bOcon va a ser 3° piloto de Merdes mientras le seca el culo al Chancle77as; SonyEricsson se va a la Indy; VaQDoorme a la Formula E; Harty y Sirotko… a nadie les interesa, yyyy, El NanosMarravillas al WEC, Indianápolis, Indy, Karting, perinola, Carga La Burra y cualquier vaina que sea competición para probar, y si tiene ruedas, pues mejor porque el Nanos es un “Verdadero Racer” duelale a quien le duela. Que si hizo un montón de cagadas… Pues bien, eso forma parte de ese personaje que es adorado por sus viudas y respetado por una gran afición. Por eso le dedicamos la Foto del GP.
Nos vemos en Marzo.

RESULTADO DE LA CARRERA DE LA FIA



RESULTADO DE NUESTRO VIGÉSIMOPRIMER EPISODIO
APURADOS los cómputos oficiales de la 21° Válida del CAMPEONATO DE PALPITOS AL PODIUM 2018
Fueron 41 Pálpitos los recogidos para el GP de AbuDoble. Y con el Comandante no dando más chances ni en la última, se da otro resultado más o menos previsible. Y en un día que lo más importante era quien ganaba el CAMPEONATO, timidamente felicitamos también a @Feralon quien cierra el año con un PLENO de 180 puntachos.
2° Lugar: @Zpostum con..... 140 pts
3° Lugar: @Palpatine y @SlyJet empatados con..... 120 pts
5° Lugar: 6 Palpiteros Empatados con..... 100 pts
11° Lugar: @Camino12 con..... 80 pts
12° Lugar: 16 Palpiteros Empatados con..... 60 pts
28° Lugar: 5 Palpiteros Empatados con..... 40 pts
33° Lugar: 9 Palpiteros Empatados con..... 20 pts

El Meritísimo @Rauleo está pidiendo anulación de la participación del @Diavolo.
(El Consejo de la maFIA se reunirá en los próximos días para ver si imputan de sanciones a su Santidad @Diavolito por “la impronta y desorden” que provocó durante el proceso de la Palpada en AbuDoble).

POSICIÓN FINAL DEL CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM 2018



- Los pálpitos para el GP de AbuDoble, están registrados en los comentarios del hilo en el Foro http://albertparkf1ymas.foroactivo.com/t601p280-sellado-y-lacrado-de-palpitos#15245 El Director de Carreras fue @PerroSarnoso , Auxiliado por @DragoniF1 y @Rauleo.
- Los lugares indicados para palpitar fueron:
El Post INDICADO en el Blog del Campeonato
https://palpitosycosasdelaf1.blogspot.com/2018/11/palpitos-para-el-gp-de-abudhabi-2018.html
El Post INDICADO en F1Aldea
https://www.f1aldia.com/noticias/lewis-hamilton-logra-tiempo-impresionante-y-se-alza-con-pole-gp-abu-dabi-34231/

EN EL CAMPEONATO POR EQUIPOS “COPA @NANONANO” 2018
El campeonato por equipos , copa @Nanonano (en honor de nuestro camarada ausente) , tuvo tambièn un final de infarto , decidido por el tercer puesto del RedBull de Verstappen.
Para ganar esta copa , es necesario que sus dos componentes sean muy regulares, y así los cuatro contendientes, estaban en el TopTen al llegar a AbuDoble; @Teibolero y @Diablo por “Hell Warriors Racing”, disputando el título con @Slyjet y @Hunter por el “Multi21 Racing”.
Y aunque los de Hell eran los favoritos, el espectàculo que montó el @Diavolo con el blog de Bruz le pasó factura y apostó por Ricciardo, mientras que @Slyjet ponia todas sus fichas al mocoso holandès para el tercer spot.
Fue así que se confabuló la Maldición de @LuthienTinuviel y @SlyJet capitalizó para darle el triunfo al “Multi21 Racing”, consiguiendo ser el primero en hacer un doblete en el mundial (Gano en el individual y el por equipos).
Sensacional año con un doblete de competencias que nos hacen vivir la F1 con un PLUS de diversión y apuro.
HIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHI



Nos vemos en el GP de Australia en marzo, cuando los esperamos a todos.



No hay comentarios: