martes, 2 de abril de 2019

RESULTADO OFICIAL DEL GP DE BAHREIN 2019

.
RESULTADO OFICIAL DE LA 2° VÁLIDA DEL CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM DE LA F1 2019
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . \\ . . . . . . . . . . GP de BAHREIN . . . . . . . . . . // . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . .

Para quienes pensaban que Ferrada moriría apoyando a Betto ya pueden ir quitando su caballito rampande de la lluvia. La vaina está fea para el de Heppehein.
El mocoso monegasco iba con una configuración más agresiva porque tiene la carreta más en la mano que Betto, pero mismo así hizo una largada de mierda, llevó un chocolate del tetracampeón y un bello ta-te-quieto en la prima curva. Pero luego, casi le pasó por encima de manera facilita, mismo que el equipo le dijo que se aguantara. Luego Ferrada solo tuvo facilidades para él.
Cuando La Negra paró, Ferrada protegió o dio preferencia en protejer del undercut al P1 que estaba bien lejos en la punta sacrificando de ese modo el P2 de Betto, que mismo siendo sacrificado supo driblarse a la Negra... De nuevo en la segunda parada Betto fue dejado a Merced del Comandante, que se tiró en un todo o nada, y como Betto en realidad no tiene la carreta en la mano por su estilo de pilotaje, ocurre lo que quien no entiende del asunto llaman de "ERROR".
Pero ni la mala estrategia, ni la falta de potencia, ni siquiera la rodada fueron lo que acabaron con la carrera de Betto. El vainón se lo echó un aleron que se desprendió -dicen qué- por la vibración de las gomas provocadas por desgaste en la rodada.... No me jodan...
Es verdad que el verguero apenas está comenzando, pero ya hay con solo dos GPs suficiente leña para que la prensa de la Bota comience a quemar a Betto y contestar su incuestionable N° 1 del equipo.
La solución no es fácil, porque ya sabemos que Betto sucumbe ante la presión y Ferrada no puede dotarlo de una carreta matadora. Y no es solo por causa de Ferrada, si no por las imposiciones del reglamento antiBetto de 2014. Claro que esa mierda solo la entiende quien entiende de F1. La mayoría solo cae en el simplismo de lo que apenas ve y escucha. Pero el mayor problema que tiene Betto, es que Ferrari no explica nada de lo sucedido y se va por la tangente haciendo vivas al nuevo principito. Malditos Rossos que se comen ellos mismos.
Por su parte, hoy LeClercKent se ganó casi la totalidad del Paddock y seguro ya se embolsilló el equipo, además de la maFIA. Que mierda fue esa de dejar un SC hasta el final... Ahhhh, es que la carreta de Ricardón estaba con la lucecita parpadeando de que hay peligro de morir electrocutado si la tocan. .... Pues no me jodan!!! Bandera roja y largan de nuevo. La mayor arrechera es que yo llevaba a Verstappiño de 3°.
En el de pálpiturris fue otro GP sorpresa. Parece que este año no va a estar fácil

RESULTADO DE LA CARRERA DE LA FIA



RESULTADO DE NUESTRO SEGUNDO EPISODIO
APURADOS los cómputos oficiales de la 2° Válida del CAMPEONATO DE PALPITOS AL PODIUM 2019
Fueron 34 Pálpitos los recogidos para el GP de Bar.Hein. Y con el Negro con el culo volcado para la Luna, se lleva otra que le cae en su regazo. Los frijoleros se dieron mal de nuevo y es @Spideralonso2, que por la soberana regla 5.1 se lleva esta bagazza.
2° Lugar: @Fletcher y @Feralón empatados con @Spider en ..... 60 pts
4° Lugar: @Raulorlando, @Paulsaer, @Lucas7 y @Vuduf1 empatados con..... 50 pts
8° Lugar: @Ferrari50 con..... 40 pts
9° Lugar: 11 Palpiteros empatados con..... 30 pts
20° Lugar: 12 Palpiteros Empatados con..... 20 pts
33° Lugar: @z1990back (otra vez???) y @maxrpm cierran con..... 10 pts

POSICIÓN DEL CAMPEONATO DE PÁLPITOS HASTA BAHREIN 2019



- Los pálpitos para el GP de Bahrein, están registrados en los comentarios del hilo en el Foro http://albertparkf1ymas.foroactivo.com/t601p280-sellado-y-lacrado-de-palpitos#15713
El Director de Carreras fue @PerroSarnoso , Auxiliado por @DragoniF1 y @Rauleo.
- Los lugares indicados para palpitar fueron:
El Post INDICADO en el Blog del Campeonato
https://palpitosycosasdelaf1.blogspot.com/2019/03/palpitos-para-el-gp-de-bahrein-2019.html
El Post INDICADO en F1Aldea
https://www.f1aldia.com/noticias/charles-leclerc-vuela-barein-y-asesta-primer-golpe-ano-vettel-35017/

Los esperamos para el GP de Chan.Gay

No hay comentarios: