martes, 23 de julio de 2019

11° RONDA de la LMdP 2019 – ALE GP

.
Bien amigos de la Liga Manager del Parque,


Está abierta la 11° RONDA de la LMdP 2019. Recordándoles qué:
- SE PRESENTAN LOS EQUIPOS SOLO hasta antes de las Primeras Prácticas Libres del GP de HÓ.que.Hein.
- Quien presentó equipo en SilverTonto, Debe VARIAR su alineación.
- La Inscripción de Equipos será válida con solo colocar sus pilotos en un Comentario de este post.
.
Sugerimos presentar su equipo siguiendo el siguiente formato:
“El NNNNNNNnnnnnn, va de: HAM / VET para el GP Alemán.”
(Luego pueden comentar lo que les venga a la teja)

Suerte a TODOS

PARA REVISAR EL REGLAMENTO DAR CLIC AQUÍ

PARA IR AL HILO DE LA LMdP EN EL PARQUE ALBERTO DAR CLIC AQUÍ

Y luego de cerradas las inscripciones para el ALE GP
Tenemos….
             LA JUGADA                                                                               Y después de la Carrera...      EL RESULTADO

.

5 comentarios:

Feralon dijo...

BOT/SAI

Bruz dijo...

Vamos pa'la playa Oh, Oh, Oh, ooô....
No jodan que yo también me tomo mi descanso....
En lo que vuelva el sabado saco todas las Tablas.

Por en cuanto vamos a montar el equipo para ALE

Bruzko Team va de .... (ya se me olvidó de que fui en ING....)
...
Vamos de BOT/RUS

Bruz dijo...

VUELVE @FIERALÓN... VUELVE...
...
@Fieralón para el Suppremo!!!!
...
Hay que acabar con el jueguito de "los socios".

Fleich dijo...

Què jueguito?????
Jajajajajajajajajajajaaja

Ferau2 dijo...

Hola. Para Alemania T-one Racing va con:
VER/SAI
Saludos y éxitos.