martes, 11 de julio de 2017

RESULTADO OFICIAL DEL GP DE AUSTRIA 2017

.
RESULTADO OFICIAL DE LA 9° VÁLIDA DEL CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM DE LA F1 2017
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . \\ . . . . . . . . . . GP DE AUSTRIA . . . . . . . . . . // . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . .

Digan lo que quieran decir, y hasta vale el derecho a pataleo de Zapa77os, pero si se movieron las ruedas con las luces rojas prendidas quemó la largada y PUNTO. El Finland de Merdes debió haber sido punido. El GP de Austria además de ser otra carrera medorrenta, fue otra cagada para los Comisarios de la FIA. Deberían buscar donde quiera que esté al @GattoWhitin para que ponga orden en esa Bagazza.
El Pecho Frío de Zapa77os no es un piloto espectacular, pero hace el trabajo, alias, cualquier piloto de ese Grid con una Mercedes también ganaría carreras, así que nada de ufanarse con el blanquito que vino del norte. Lo que si nos deja bastante perplejos, es que Comandante Amilton esté más para el terceron que para el líder, que dicho sea de paso, Betto Italiano esta allí más por su regularidad y lo pilotazo que es, ya que la carroza Ferrada no es para ufanarse. Lo que si es cierto es que el tetra es fuerte Candidato al Título mismo que la caranga a derrotar sea el potente Merdes con un Negrón que sabe sacar conejos de la cartola.
En nuestra competencia de Palpitos @SlyJet le supo dar el brinco del Gato al @Flechita, que disimula su cabreo. ¿Pero que coño quiere???, jejejeje. Ahora que @Sly cuide ese culo, porque la Maldición @LithiumTinuviel no perdona.

RESULTADO DE LA CARRERA DE LA FIA



RESULTADO DE NUESTRO SEXTO EPISODIO
APURADOS los cómputos oficiales de la 9° Válida del CAMPEONATO DE PALPITOS AL PODIUM DE LA F1 2017
Fueron 49 Palpiteros los que presentaron sus corazonadas al GP de AUSTRIA. Y se dieron bien los que creyeron que Zapa77os se llevaba su segunda, y más aún, aquellos que saben del infierno astral del Negrón. Fueron 4 PLENOS, pero debemos FELICITAR!!! @Sirjack quien se lleva su 1° trofeo con un Grand Palpit de 100 Puntachos.
2° Lugar: @SlyJet, @Mapacheco y @ERameirez con trio de PLENOS y ..... 90 pts
5° Lugar: @jcsomac y @Fletch empatados con..... 70 pts
7° Lugar: 9 Palpiteros Empatados con..... 60 pts
16° Lugar: 6 Palpiteros Empatados con..... 50 pts
22° Lugar: @paulsaer y @F1teamvenezuela Empatados con..... 40 pts
24° Lugar: 11 Palpiteros Empatados con..... 30 pts
35° Lugar: 8 Palpiteros Empatados con..... 20 pts
43° Lugar: 5 Palpiteros sin noción Empatados con..... 10 pts
48° Lugar: @belleti com um palpito bien osado para meter… 0 pts

Se le aplicó Bandera Negra a @TheGreenHell por “Doble Palpito”.

POSICIÓN DEL CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM






ANEXOS:

EVOLUCIÓN DEL TOP20 EN LAS ÚLTIMAS 7 VÁLIDAS



CAMPEONATO DE PALPITEROS POR EQUIPOS

No hay comentarios: