jueves, 7 de junio de 2018

PÁLPITOS PARA EL GP DE CANADÁ 2018

.
Bien amigos del Campeonato de Pálpitos al Podium.

El circo parte de Europa atraviesa el atlántico y continua hablando Françua…. igual atravesamos el charco y de las curvas apretadas de MonteCharlie a orillas del Mediterráneo, la Formula se define en otra “pelea callejera” en un asfaltado que come más goma que prueba de límites y derivadas.
El Circuito Gilles Villeneuve, es una pista desafiadora que combina rectas cortas con chicanes y curvas de baja, donde en 4 lugares las carrozas alcanzan los 300 km/h para frenadas profundas. Los sectores 1 y 2 presentan curvas de ángulos distintos para ambos lados, con poca área de escape, pellizcando a cada vuelta el muro de los campeones (Allí no le toca al “STUPID BOY” porque nunca llegará a ser campeón). El sector 3 está formado por dos rectas intercaladas por una chicane bastante técnica.
La clave de “EnCanados”, es tener la caranga más ajustada a su estilo y allí mis amigos, es donde este año se ven mejores los de RedBurro, ya que este año Ferrada hizo la cagada de alargan la carreta para competirle en estilo a los de Merdes. Los de Merdes siguen peleando con las gomas que aquí serán las mismas de MonteCharlie, siendo que Comandante Amilton debe venir apenas para sumar puntos. Redburro siempre puede sorprender y en la isla de “Nuestra Señora”, con un Ricardón que viene encendidísimo desde el Principado. Pirrelli repite más una vez la formula con los más gozmentos y puede que de esta vez la cosa va más allá de una parada.



CLASIFICACIÓN DEL CAMPEONATO DE PALPITEROS
En nuestra 6° VÁLIDA No hubo carrera y si no fuera por la quiebra del NanosMarravillas todo el mundo llega cual largaron. TOTAL, pareciera que apenas cumplieron con la Tabla del Campeonato y eso lo supuso la mayoría. MERCADO LIBRE en el de pálpitos con hasta dos Grand Palpit y multiples PLENAZOS. El Ganador fue @Riul que sube como la espuma con @Diavolo emulando el Grand Palpit para también ponerse en la pelea.

CLASIFICACIÓN DE LA FIA PARA EL GP DE enCANADOS
Vean pues, que mientras todo el mundo esperaba que fuera Verstappiño quien le metia por la boca una pole gigantesca al resto, fue Betto que metió pie en el acelerador y no hizo una, sino dos poles, jejejejeje. Si!! Si!! Si!!, fue Betto quien hizo los dos mejores tiempos de Q3 para llevarse su 54° Pole Position, con un sorpresivo Zapa77os en segundo puesto. Y digo sorpresivo porque en realidad los de Merdes no se han entendido bien con los HiperChiclosos (Otra vez???!!!), pero vaya que el finlad plateado le ha dado por merecer el puesto. Verstappiño entonces larga en la segundo fila acompañado por la negra que no entiende nada. Luego Kimimporta.donde.salga.Betto y Ricardón cierran la tercera fila de la serie especial de F1... Ehhhh, es que miren por este lado... abriendo la cuarta fila sale Hulky con un tiempo un seg. y tanto mayor que los 6 primeros. Si eso no es otra liga de F1, entonces es GP2.
Vale considerar que los ToroRojillos optaron por cerrar la Q2 con los HiperChiclosos, mientras que los otros con opcion a victoria salen con los Hiper. Según Ricardón que sale de 6°, va a intentar resolver esa parada con un montón de ultrapasajes siniestras, si no es que Verstappiño resuelve hacer uno de esos strickes y jode a los dos punteros. Pinta animada la largada en el circuito de la Isla de Nuestra Señora.


Se inicia la 7° Válida del CAMPEONATO DE PALPITEROS AL PODIUM 2018

PROCEDAN CON SUS PÁLPITOS EN LOS COMENTARIOS DE ESTE POST

...
DIRECTO A SUS PRONÓSTICOS.
Pueden palpitar desde que abierto este Post y hasta el horario oficial de la Carrera.
Dejen sus corazonadas para el PODIUM y para la VR en los comentarios con acceso al final.
El Modelo propuesto es el siguiente.
       1. HAM
       2. VET
       3. BOT
       VR RIC.

Pudiendo ejecutarse variantes que no comprometan su entendimiento y agregar comentarios después de anotada su apuesta.

Importante:Si no tienen Perfil en Google, usen la opción NOMBRE/URL
(No hace falta colocar URL. No usen la opción Anónimo)
Si tienen dificultad en dejar su palpito en los comentarios, es válido palpitar en el Chat.
______________________________________________
Bien amigos,
ANALISADOS LOS RESULTADO EN LA CARRERA DE MONTECHARLIE
Tenemos que…



Hubo que esperar un tanto por la confusión del encerramiento de la prueba antes de completarse la vuelta 70.
La prueba se encierra por equivocación en el 69° vuerlta y queda valiendo todo hasta la 68°. por tanto, no vale la VR de Ricardón y si la del STUPID BOY.

.- Los resultados pueden ser contestados hasta las 24 hs del lunes -hora española- en el Blog del Campeonato, en el Hilo del Foro de F1aldia o en el Consejo del Campeonato en el Foro de Albert Park.
- La Tabla Oficial de posiciones será publicada el próximo miercoles.

Los esperamos para la 8° válida del Campeonato en el Circuito de Los Franchutes.
...

Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Les presentamos una simulación de la LIGA MANAGER del PARQUE ALBERTO (Juego de F1 solo para Gourmets)

La Liga Manager inició en el GP de España con 4 participantes, luego se incorporó @Sly en Mónaco y @palpa junto con Emmo se anotaron para Canadá en su versión original en el Parque.
Pues bien, elucubrando sobre una buena idea, es que presentamos una "simulación" con los datos en andamiento del juego que está rodando, para presentarle esta versión para Gourmets de F1, donde la hemos enriquecido con el manejo de presupuesto para toda la temporada, con un más ajustado valor por asiento y las posibilidades de que se contrate a quien quiera para cada carrera. Claro, hay que cuidar de los costos si no te quieres quedar sin juego ya para la prima cita asiática de final de temporada. Es que en esta versión hay que pagarle a los pilotos también por sus resultados.
Con esta posibilidad de que poder contratar para cada carrera a quien quieras, abrimos un leque inmenso en cuanto al planeamiento de cada carrera por cada Manager, con un fundamental cuidado en los costos para que la invesión arroje mejores resultados y se pueda llegar jugando hasta el final. El que no sepa gerenciar su Equipo se jode. El que no arriesga, también se jode.
Para adecuar esta "Simulación" a la 7° válida, tomamos la media del gastos de los managers para Canadá, lo cual quedó en un Millón 100 mil.
Tomamos como base 30 millones para toda la temporada, le restamos esos 6 millones 600 por las 6 válidas ya realizadas y, además le restamos a cada Equipo el costo de los puntos conseguidos hasta ahora.
Sin más delargas, presentamos NUESTRA SIMULACIÓN de la Previa al GP de Canadá.



La participación del juego original está abierta a cualquiera, pero solo se recogerán sus apuestas en el FORO del PARQUE ALBERTO en el siguiente link:
http://albertparkf1ymas.foroactivo.com/t1396p60-liga-manager-f1-del-parque#13185

Y LA SIMULACIÓN DEL RESULTADO DE CANADÁ....

!!!

24 comentarios:

SLYJET dijo...

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/6/64/FIA-start-lights-race-started.gif

Saludos amigos,
Se inicia la 7° Válida del CAMPEONATO DE PALPITOS AL PODIUM 2018 INDIVIDUAL Y POR EQUIPOS.

Pálpitos al GP de CANADA en los siguientes sitios.

COMO LUGAR PRINCIPAL PARA PALPITAR: el Blog, 'Palpitos, Juegos y Corazonadas de la F1' en los comentarios del Post PALPITOS PARA EL GP DE CANADA

http://palpitosycosasdelaf1.blogspot.com/2018/06/palpitos-para-el-gp-de-canada-2018.html

Allí se podrá palpitar desde que publicado el Post y hasta el horario de inicio de la carrera,

Como de costumbre en el Post publicado después de la clasificación en F1aldea.

000000

Deja tu Corazonada allí hasta 10 min antes del horario de la Carrera.

ESTA SEMANA EL DIRECTOR DE CARRERAS SERÁ @Slyjet (DragoniF1).

El Modelo propuesto es el siguiente.
1. HAM
2. VET
3. BOT
VR RIC.
Pudiendo ejecutarse variantes que no comprometan su entendimiento y agregar comentarios después de anotada su apuesta.

LOS COMENTARIOS, PREGUNTAS Y RESULTADOS, SE PUEDEN SEGUIR EN ESTE HILO DE ALBERT PARK COMO HEMOS VENIDO HACIÉNDOLO DESDE EL AÑO PASADO

Itxell dijo...

1 verstapiño
2 bottas
3 Vettel
Vr verstapiño

Raul_Orlando dijo...

Es quizas el panorama mas dificil desde que empezo el torneo......

Merde...... Puede ganar cualquiera de los 6 primeros.... Dificil para el muerto de Kimi.... HI HI HI HI

Que me dices perro con muchas pulgas?

Bruz dijo...

Coño @Rauleo, Canadá me agarra sin TV y casi sin Internet.
No he visto nada. No he leido nada. Y para colmo me entusiasmé con la LIGA MANAGER que la entiendo más, jejejejeje
El de pálpiturris me carga arrasado.
Le aplico conocimiento de causa y pimba!!!, Me suelta un coñazo de lado. le aplico una de suerte y pomba!!! es coñazo por otro lado.
Tengo ganas de no ver nada y tirarme una de suicida a ver que pasa, jejejeje

Ahí te dejé la explicación de la Liga para gourmets.

Raul_Orlando dijo...

Asi ando yo, me quede sin telefono y sin internet hace tres semanas, y en esta mierda no hay para reparar nada...... No se hasta cuando estara asi la vaina..... No me puedo comprometer a nada.....
Dije que para esta carrera iba a ser el DC, pero ni por el coño me atrevo asi.... cargo una BAM de internet portatil que falla mas que el NANo.... HI HI HI HI------

Digo que lo veo dificil porque Merche debe ganar, el ritmo en carrera es muy superior con Ultas y Super.... Y Red Burro tambien anada muy bien y van a dos pardas claras.....

Ferrarda en su eterno dilema, no sabe que coño hacer, Betto es mucho Betto, pero no lo veo ganando, aunque ya sabes que lo pondre a ganar en mi palpito hasta Abu Doble HI HI HI HI.....

Te digo, la veo fea.... No se a quien coño poner, las finlandesas no sirven, Max se estampa con alguien casi seguro, hasta lo mejor sera apostar al paqute australiano de Ricci....... HI HI HI HI

Veremos que me dice la almohada en unas horas.....

Ferrari50 dijo...

Mi pálpito para Canadá 2018:
1.Vettel.
2.Bottas.
3.Verstappen.
VR.Kimi.
Forza Ferrari!!.
Saludos.

Bruz dijo...

Coño, vamos a salir de eso @Raul, por si se me termina de ir la internet
Por descartes voy de:
1.- Betto a ver si no la caga
2.- Comandante Amilton comiendo por las bordas
3.- Ricardón jodiendo por la varanda.

VR: Ricardón con un tercer Stint de HiperChiclosos

130rF1 dijo...

Mi pálpito:

1. Vettel.
2. Hamilton.
3. Bottas.

VR. Ricciardo.

Saludos!

Raul_Orlando dijo...

no se aun, pero cro que mi palpite va a ser muy parecido al tuyo perro.... HI HI HI

Raul_Orlando dijo...

Bueno sin anestesia ni arrepentimiento.....

1) El mejor piloto del mundo (Betto)
2) El segundon mejor piloto del mundo (El negron de Stevenage)
3) El mejor oportunista de esta era (Riccitas)

VR: Verstapinho.....

Raul_Orlando dijo...

Y ya vendra el diabolillo a objetar, que le faltamos el debido respeto a los pilotos .... mayor Hipocresia viniendo de los infiernillos HI HI HI

z1990back dijo...

Perriño...................!!

1-Vettel
2-Verstappen
3-Bottas

Vr: Ricciardo

Ferau2 dijo...

Buenas. Dejo mi pálpito
1- VET
2- RIC
3- HAM

VR.: RIC

ÉXITOS!!!

Emmo72 dijo...

Emmo72 dijo...

Mi pálpito para el GP de Canadá ´18

1ºVET

2ºVER

3ºHAM

VR HAM

¡Oye! ¡Comó cambió el mercado de la LIGA MÁNAYER!
Me hasalido barato pero en puntos seguro que poco rentable...

Feralon dijo...

1. Bottas
2. Vettel
3. Hamilton

VR. Bottas.

Leo dijo...

Leo.

Mi palpito amigos.

1 Vettel 2 Hamilton 3 Botta Vr Hamilton

Palpatine dijo...

espero que mi compañero haya leido el correo en que le digo que por fin nos han incluido porque llevo muchos dias sin saber nada de el. igual se aburrió. veo un fallo, faltan las dos primeras carrera, 70 puntos mios y 40 de mecosf1, en total 110.gracias
mi palpito es

1vettel
2max
3hamilton
vr max

Mapacheco dijo...

Va el pálpito canadiense
1 vettel
2 bottas
3 hamilton
Vr Kimi

MecosF1 dijo...

No pude hablar contigo compañero, luego te respondo al mail. Voy con Red Bull a por la victoria.

1 Vettel
2 Verstappen
3 Ricciardo
VR Riccardo

Anónimo dijo...

Teibolero el palpito de Canadá

1. Vettel.

2. Hamilton.

3. Max.

Vr Hamilton

SLYJET dijo...

Mi palpito para Canadá 2018.

1.- Verstappen
2.- Vettel
3.- Ricciardo
VR. Ricciardo

TOROMUDO dijo...

Vamos con Canadá:

1.- HAM
2.- BOT
3.- VET

V.R.- VER

Maxrpm dijo...

1° Vettel
Verstappen 2°
VR Gasly
Hamilton 3°

SLYJET dijo...

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/6/64/FIA-start-lights-race-started.gif

Se cierran AHORA los pálpitos para el Gran Premio de CANADA 2018 en el BLOG DEL PERRO.

Suerte a todos.