martes, 25 de septiembre de 2018

RESULTADO OFICIAL DEL GP DE SINGAPUR

.
RESULTADO OFICIAL DE LA 15° VÁLIDA DEL CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM DE LA F1 2018
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . \\ . . . . . . . . . . GP de Chingapura de F1 . . . . . . . . . . // . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . .

Un circuito que en condiciones normales siempre se le venía contrario en la era Hybrid para Merche. ¿Pero quien dijo que Merdes no tiene un mejor cohete ahora??. Y a final de cuentas… ¿Quién dijo que Betto tiene la mejor carroza??
Pues bien, al parecer como lo hemos venido exponiendo hasta ahora, el que La Rossa haya alcanzado a Merche, es apenas una buena matriz de opinión para mantener el Campeonato en un cierto suspenso.
Comandante Amilton hace la pole para callar bocas, y encima Vertappiño le saca las uñas a un Betto, que apenas queda en tercera posición para una carrera que solo le sirve ganar y ganar. Pero cuando la diarrea roja comienza parece que no hay quien la pare. Ni siquiera Betto que a pesar de gran trabajo en la largada para quitarse de encima al mocoso Naranja, todavía le quedaba a la diarrea la carta del Tabaquero, y eis que la caga con una estrategia de una parada tempranera para luego soltar a Betto atrás del incomodo Checo, quien le complica la pasada al de rojo, y en vez de un Undercut sobre el Comandante, termina llevando uno propinado por la gente de RedBurro.
El resto de la carrera fue la misma chatice de siempre. El Buen trabajo de Betto al inicio se transforma en un delirio con las gomas que encima, no eran las convenientes para llegar al final. Es así que en el Campeonato de palpitos se arman los frijoleros y se acaba con la diversión del Campeonato.

RESULTADO DE LA CARRERA DE LA FIA



RESULTADO DE NUESTRO DÉCIMOQUINTO EPISODIO
APURADOS los cómputos oficiales de la 15° Válida del CAMPEONATO DE PALPITOS AL PODIUM 2018
Fueron 39 Pálpitos los recogidos para el GP de Chingapura. Y con el Comandante con no hay para más nadie y la cagada en diarrea roja comandada por el Tabaquero, las carrozas llegaron como salieron para delirio de los frijoleros. Así pues tuvimos hasta 10 PLENOS, y por la regla 5.1,debemos felicitar a @Paulsaer que se lleva su primera Bagazza!!!!.
2° Lugar: 9 Palpiteros Empatados con..... 90 pts
10° Lugar: 5 Palpiteros Empatados con..... 50 pts
16° Lugar: 8 Palpiteros Empatados con..... 40 pts
24° Lugar: 6 Palpiteros Empatados con..... 30 pts
30° Lugar: 7 Palpiteros Empatados con..... 20 pts
37° Lugar: @Mapacheco, @Raul_Orlando y @Ferau2 cierran Empatados con..... 10 pts

POSICIÓN DEL CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM 2018



- Los pálpitos para el GP de Chingapura, están registrados en los comentarios del hilo en el Foro Albert Park http://albertparkf1ymas.foroactivo.com/t601p260-sellado-y-lacrado-de-palpitos#14633 El Director de Carreras fue @SlyJet , Auxiliado por @Bruzko y @SlyJet.
- Los lugares indicados para palpitar fueron:
El Post INDICADO en el Blog del Campeonato
https://palpitosycosasdelaf1.blogspot.com/2018/09/palpitos-para-el-gp-de-singapur-2018.html
El Post INDICADO en F1Aldea
https://www.f1aldia.com/noticias/lewis-hamilton-logra-tiempo-estratosferico-y-consigue-pole-gp-singapur-2018-33850/

No hay comentarios: