domingo, 10 de marzo de 2019

REGLAMENTO 2019 de la LMdP

Bien Amigos GOURMETS de F1,

En 2018 Lanzamos la LMdP (Liga Manager del Parque), de forma Exclusiva para los miembros del Parque Alberto.
Es un nuevo juego basado en los resultados de la F1. Sus características lo hacen bastante exigente en que los jugadores conozcan sobre el potencial de los pilotos para cada carrera y, que sepan manejar un presupuesto crítico para todo el año. Se destacarán solo aquellos que puedan armar la mejor estrategia para montar sus equipos para las 21 pruebas del mundial.
Este año abrimos el juego para cualquier participante, quienes podrán montar equipo en los post que se abrirán en este Blog para cada ronda.
Sean pues, Bienvenidos al 2° Campeonato de la LMdP – 2019 – Solo para Gourmets.
A PONERSE LAS PILAS, que lo que viene es electrizante.

A seguir… (rules)


2° LMdP - Liga Manager del Parque - SOLO PARA GOURMETS

REGLAMENTO 2019

1._ La LIGA MANAGER del PARQUE no es más que un juego, cuya propiedad intelectual pertenece a los miembros del Grupo de CONTROL y de la maFIA del juego de Pálpitos.
2._ La idea de la LIGA MANAGER del PARQUE, que de ahora en adelante denominaremos de LMdP, es de apenas entretener. No cabiendo en ella gente con ganas de joder, manipular, estresar, menospreciar, en fin, venir con sus mierdas comportamentales solo para perturbar lo que es apenas entretenimiento y placer para GOURMETS de F1.
3._ La LMdP es un juego basado en los resultados de la F1, así como del supuesto fichaje de pilotos por precios dictados por el “Colegiado de la LMdP”. Estos costos dependen del potencial de cada piloto. La suma de los puntos que obtengan los pilotos fichados para esa carrera, será el resultado del equipo.
4._ Participa de la LMdP, cualquiera que quiera y esté dispuesto a acompañar las jugadas hasta el final siendo responsable por SOLO un equipo. Estos participantes los llamaremos “Managers” en doravante. Los lugares para hacer las jugadas en 2019, serán: El Hilo Oficial en el FORO Albert Park y el post indicado para cada GP en el Blog de Pálpitos y Juegos de la F1.
5._ Al inicio de Temporada, cada Manager dispondrá de un presupuesto de 30 Millones más los acrescimos en premios que haya obtenido por su participación en el Campeonato anterior. La Moneda Oficial del Campeonato es el Albertus (A$).
6._ Cada Manager inscribirá un equipo para la primera cita del Mundial, al cual le dará el nombre que le venga en gana. Luego anunciará la contratación de dos pilotos para esa primera carrera, en un comentario del post de la carrera en el Blog o, en el Hilo de la LMdP en el FORO Albert Park. Para evitar confusiones, deberán usarse solo las tres letras que definen al piloto (Ej: HAM para La Negra… perdón… Para Lewis Hamilton)
7._ El Costo de cada carrera para el equipo, será la sumatoria de los valores de contrato de cada piloto más el costo devenido de la puntuación obtenida por ellos (10.000 A$ por punto. Caso no tenga fondos para pagar, pierde los puntos). El valor TOTAL se le resta del presupuesto con el que ha iniciado ese GP y lo que quede, será lo que disponga el Manager para las siguientes rondas del Mundial. El proceso se repite para cada carrera, siendo de responsabilidad de cada Manager, ajustar su presupuesto para ir invirtiendo en conseguir los mejores resultados y poder llegar jugando de manera competitiva hasta el final.
8._ En cada carrera, el Manager deberá variar el equipo en al menos un piloto. Esa es uma condición esencial del juego para hacer que los participantes se mantengan activos y, evitar de que algún Manager use como estrategia colocar dos pilotos fijos y olvidarse del juego hasta el final del Campeonato.
9._ No existe límite para gastos. Cada quien maneja su presupuesto como más le convenga, pero, para los últimos 4 GPs (USA, MEX, BRA y ABU), existirá un límite para gordura en el presupuesto. Nadie podrá tener un presupuesto mayor que 2 Millones multiplicado por el número de GPs faltantes. Ejemplo: Después del GP de MEX, el límite para BRA será de 4 Millones (2 Millones X 2 GPs faltantes). Quien incurrir en falta, se le restará la gordura que sobrepase el límite. ¿Entendiste @Chichi?.
10._ La inscripción del equipo debe hacerse en el periodo que va desde, el lunes posterior al último GP, hasta, antes de las primeras prácticas libres de la siguiente ronda (GP de la Jugada). La penalidad para quien no haga ajustes en su Equipo, es la eliminación del “Segundo Piloto” del equipo (queda entendido que el 2° piloto, es el que el Manager colocó en la segunda plaza del equipo. Ej: HAM / VET, en este caso, VET es el 2° piloto). De no haber ajuste tampoco para el siguiente GP, el Manager queda fuera de competición, pudiendo volver cuando inscriba nuevamente el equipo. Cuando un equipo se queda sin pilotos para un GP, se le aplica una multa de Millón y Medio la cual se le restará de su presupuesto en el GP de la falta.
11._ Los costos de los pilotos serán reevaluados 2 veces durante la temporada: Antes de la carrera de Barcelona y en el Parón Veraniego. Se podrán hacer ajustes dependiendo del rendimiento de los pilotos, pudiendo venir a sufrir descuentos o aumentar los valores de los pilotos en la Tabla, según sea conveniente para el juego y dictaminado por el “Colegiado de la Liga”.
12._ La idea del juego es mostrar quien es Mejor Manager, o sea, quien sepa contratar los pilotos con mejores opciones para cada GP, para obtener resultados que lo encumbren a los mejores puestos. Quien sepa manejar un presupuesto crítico, se impondrá sobre los otros Managers y se llevará el título por puntos.
13._ Al final habrá una premiación en Albertu$ según la posición final de los equipos. Esa premiación será usada por el Manager en la siguiente temporada como incremento del presupuesto fijo de 30 millones de inicio.
14._ Quien entre a la LMdP después de transcurridas varias carreras, se le aplicará el descuento de Millón y Medio por cada carrera que se haya perdido.
15._ Todo lo relacionado a la Liga Manager del Parque, será manejado en el Hilo de la 2° LMdP – 2019, en el FORO Albert Park, siendo que cualquier información o “entusiasmo” que se escriba en otros posts o en cualquier otro lugar, carece de valor para los efectos de NUESTRO JUEGO.

TABLA DE PRECIOS DE PILOTOS PARA LA LMdP 2019
(Contrato por Carrera)

1 MILLÓN: HAM / VET

800 Mil: BOT / LEC / VER / GAS

500 Mil: RIC / HUL / RAI / KVY / ALB

300 Mil: SAI / NOR / MAG / GRO

200 Mil: PER / STR / GIO

Pagan 200 Mil: KUB / RUS