miércoles, 30 de mayo de 2018

RESULTADO OFICIAL DEL GP DE MÓNACO

.
RESULTADO OFICIAL DE LA 6° VÁLIDA DEL CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM DE LA F1 2018
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . \\ . . . . . . . . . . GP DE MONTECHARLIE DE F1 . . . . . . . . . . // . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . .

Carrera Medorrenta y Ridicula. El própio Comandante Amilton dijo cuando salió de la Carroza que si estuviera en el sofa de su casa se habría dormido.
Es que en realidad no hubo carrera en MonteCharlie.
Allí la estrategia era hacer lo que hiciera el primero, en un juego de marcación donde todos sabían que mismo que Pirrelli ahora ofrece HiperChiclosos, la estrategia ganadora sigue siendo a una parada.
O sea, que nada de correr. El asunto era cuidar los gozmentos.
Gasly los llevó más allá de la vuelta 40 porque estaba lento.
Comandante Amilton evaporó el record del Checo Perez de andar más vueltas con los ultrachiclosos porque estaba feliz con ese tercer puesto (66 en contraposición de las 61 que ya había andado el mexeclin en el pasado).
El Asesino Sonridente no necesito matar a nadie para ganar esta carrera con un pie atrás. Estaba con falta de potencia y sin Kers desde la vuelta 29 y al final no usó más la 8va marcha para ahorrar el motor, alias, si hablamos de ahorrar, Betto ni quiso acercarsele al final para cuidar gomas y porque para él estar por delante del Comandante ya estaba de buen tamaño. Y para el Comandante el tercer lugar lo hacía perder solo 3 puntos de ventaja. ¿Pero que mierda es esa???
paStroll que estaba de último, de repente sale de pits con gomas nuevas y le mete 4 seg. a los punteros. Eso nos dice que todos estaban paseando a Miss Daisy, por eso de repente se acercaban, pero todos mantuvieron su lugar cual procesión. Y el único que podía alegrar el día con una de sus cagadas, también estaba advertido que debería traer la carreta a casa....
Una mierda de Carrera donde se le hizo cierta justicia al Aussi, pero que en realidad todos lo que hicieron fue cumplir con la Tabla del Campeonato.
Nadie corrió una verga y los 6 primeros llegaron tal cual largaron.
Ultrapasajes??? Vi solo una. La que el Stupid Boy le metio al Junior por fuera en la bajada del tunel, pero dicho sea de paso, una verguenza con esa diferencia de carretas y de gomas y todavía la hizo de vaina.
Naaaahhhhh... Se pagan y se dan el vuelto. Puros farsantes.
Ya queda una menos.

RESULTADO DE LA CARRERA DE LA FIA

1° RICARDÓN
2° betto
3° comandante amilton
vr: verstappiño

POSICIÓN DEL CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM 2018



CAMPEONATO DE PALPITEROS POR EQUIPOS

1 comentario:

Raul_Orlando dijo...

Es quizas el panorama mas dificil desde que empezo el torneo......

Merde...... Puede ganar cualquiera de los 6 primeros....

Que me dices perro con muchas pulgas?