martes, 11 de septiembre de 2018

RESULTADO OFICIAL DEL GP DE ITALIA

.
RESULTADO OFICIAL DE LA 14° VÁLIDA DEL CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM DE LA F1 2018
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . \\ . . . . . . . . . . GP Macarroni DE F1 . . . . . . . . . . // . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . .

Ok, Ok, de que la pole de Kimi sorprendio a medio mundo sorprendio, pero que Betto no venga con el cuento de que el tipo salió de último y que agarró el rebufo y tal, porque vamos a estar claros. Si él no quisiera que agarrase el rebufo no lo agarraría, así que no se venga con ese llororó ahora que lo mejor aún estaba por venir.
Y así fue, antes de darse la largada sale la noticia de que Kimi está fuera de Ferrada y LeClercKent ocupará su lugar. Acto seguido parte Kimimporta y le cierra el paso a Betto en la primera Chicane. En la segunda Betto entra por la pierna errada en la primera curva, y es el Comandante que tiene el control en la segunda curva de la segunda chicane, tiene media carroza delante, Betto se encoje y da un toque en la Merche, que sigue cual campante, mientras el de la Rossa da un trompo, rompe el pico y tiene que entrar a pits para tener luego que remontar el pelotón.
No te digo yo…. Cuando paira una nuve negra sobre tu cabeza, la dicha siempre será de los otros. Kimi quiere esa victoria, pero estará solo contras las Merches que hacen juego de equipo y el Comandante Negrón, espera el momento adecuado y le hace CREU a Kimi, a Ferrada y a Betto que llega 4° de vaina. “Les ganamos en su casa”, dice el Negron para lavar la afrenta de Silverstonto. “Acompaña al Comandante en Formación, hasta el podium. Para hacerles un agrado a ellos”, le dicen por radio al Zapa77os, que vuelve a ganarse el título de empleado del mes.
Lo que era para ser una marea Roja Rojita, termina en Diarrea en Ferrada y apenas estaban comenzados los rollos dejados por Marchitonne…

RESULTADO DE LA CARRERA DE LA FIA


RESULTADO DE NUESTRO DÉCIMOCUARTO EPISODIO
APURADOS los cómputos oficiales de la 14° Válida del CAMPEONATO DE PALPITOS AL PODIUM 2018
Fueron 51 Pálpitos los recogidos para el GP Macarroni. Y con el Comandante con el cuchillo entre dientes, nos regala lo que no queríamos ver. Pero no fue un resultado tan inesperado por la buena cantidad de puntos. Así que debemos felicitar a @Ferrari50 que con 70 puntachos se lleva su tercera Bagazza del año!!!!.
2° Lugar: 6 Palpiteros Empatados con..... 60 pts
8° Lugar: 5 Palpiteros Empatados con..... 50 pts
13° Lugar: 26 Palpiteros Empatados con..... 40 pts
39° Lugar: 5 Palpiteros Empatados con..... 30 pts
44° Lugar: 7 Palpiteros Empatados con..... 20 pts

POSICIÓN DEL CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM 2018



- Los pálpitos para el GP Macarroni, están registrados en los comentarios del hilo en el Foro Albert Park http://albertparkf1ymas.foroactivo.com/t601p260-sellado-y-lacrado-de-palpitos El Director de Carreras fue @PerroSarnoso , Auxiliado por @Rauleo y @SlyJet.
- Los lugares indicados para palpitar fueron:
El Post INDICADO en el Blog del Campeonato
https://palpitosycosasdelaf1.blogspot.com/2018/08/palpitos-para-el-gp-de-italia-2018.html
El Post INDICADO en F1Aldea
https://www.f1aldia.com/noticias/kimi-raikkonen-consigue-pole-y-congela-vettel-y-hamilton-gp-italia-2018-33764/

No hay comentarios: