jueves, 10 de diciembre de 2020

RONDA XVII de la LMdP 2020 - EAU GP

Bien amigos de la Liga Manager del Parque

Está abierta la 17ª y ÚLTIMA RONDA de la LMdP 2020
Recordamos que:
- Se presentan los equipos solo hasta antes de las Primeras Prácticas Libres del GP de YES MARINA
- La Inscripción de Equipos será válida con solo colocar sus pilotos y su patrocinador en un
comentario de este post.
- El precio del piloto reserva solicitado debe ser máximo 200K (200.000 Albertu$$$).
Sugerimos presentar su equipo siguiendo este formato:
“El NNNNNNNnnnnnnn, va de.........
HAM (Q3) / VET (Q3)
Reserva: RUS
Patrocinador: Aston Martin”
(Luego pueden comentar lo que les venga a la teja)
Suerte a TODOS


22 comentarios:

Ferau2 dijo...

Hola a todos para yas. T-one Racing va con
patrocinio: castrol
VET(Q2) / RUS (Q2)
reserva: MAG
Saludos y éxitos

Palpatine dijo...

ultimo palpito

1.max
2.hamilton
3.albon
vr.max

Bruz dijo...

Como te va Palpa???
Me gustaria hablar contigo y conocerte
Tengo cosas para proponerte.

Bruz dijo...

OK,
Finalisados los eventos, surgen nuevaos indicios de ke el ampeón no fue @Raul_orlando
.....
Resuilta ke los muy iluminados ke rigieron este Campeonato, cambiaron muchas reglas y se embananaron
La regla 10 dice ke es obligatorio la contratación de 70% del Grid, pero se les olvidó incluir los 3 pilotos ke corrieron en substitución de otros (Pietro, Hulky y el mocoso ke substituyó a Russel en Willians).
El Grid de 2020 no fue constituido por 20 pilotos si no por 23.
....
y el 70% de ello son 16....
.....
Por lo ke parece.... solo 2 managers cumplieron con eso y el resto esta desclasificado.

Final pastelon para una edición estupidamente organisada.

Raul_Orlando dijo...

Que vaina, mándame un pañuelo para llorar.......... HI HI HI HI HI

Chichi dijo...

Entonces soy el campeón??? Hi hi hi hi hi

Palpatine dijo...

Para 2021, primera carrera en Barhein

1. max
2. hamilton
3. gasly
vr. hamilton

Palpatine dijo...

Para Emilia Romana 2021

1.max
2.hamilton
3.checo perez
vr. max

Palpatine dijo...

Para el gp de Portugal 2021

1.Hamilton
2.Max
3.Botas
vr Hamilton

Palpatine dijo...

España 2021

1.hamilton
2.max
3.bottas
vr bottas

Raul_Orlando dijo...


1)Ver
2)Ham
3)Bot
Vr_ GRETTA

Palpatine dijo...

Monaco 2021

1.leclerc
2.max
3.bottas
vr.sainz

que bueno ver a gente por aquí.

Palpatine dijo...

Baku 2021

1.max
2.hamilton
3.perez
vr.max

Palpatine dijo...

Repito palpito para Francia 2021

1.max
2.hamilton
3.perez
vr.max

Palpatine dijo...

Tripito palpito para Estiria 2021

1.max
2.hamilton
3.perez
vr.max

Palpatine dijo...

a tope con red bull para austria

1.max
2.perez
3.hamilton
vr.bottas

Palpatine dijo...

siempre con max

1.max
2.hamilton
3.bottas
vr.max

Palpatine dijo...

palpito para hungria 2021

1.hamilton
2.max
3.bottas
vr.max

Pálpatine dijo...

1.max
2.hamilton
3.perez
vrmax

Palpatine dijo...

Para Paises Bajos

1.max
2.hamilton
3.leclerc
vr.max

Diávolo dijo...

Estoy a punto de rendirme, abandonar los Campeonatos y tirar la toalla hasta el año que viene.

!!! Ahora, no se porqué cojones, no puedo ni entrar con mis ordenadores del año catapum en f1aldia!!!

Creo que hubo una actualización rara, a principios de mes, y no se porqué pero no me deja aceptar la página de privacidad, y se queda ahí clavado.

El último palpito de la Liga Manager tuve que hacerlo desde el ordenador de mi ex, !Y para ello tuve que pedirle las llaves de casa y la contraseña del ordenador!

Demasiados favores que no quiero tener un día que devolver... Para colmo de colmos, el puñetero palpito creo que llegó tarde, según leo comentar a Hunter, después de todo el jaleo que lié y monté para poder palpitar.

Estoy haciendo cosas por estos juegos que jamás pensaría que fuese a hacer:

- Ir a un Centro Comercial para pillar internet gratis para poder leer noticias de F1 e intentar palpitar con sentido. Hacia años que no visitaba uno.
- Aceptar un trabajo asqueroso sólo porque tenían internet y podía palpitar allí los jueves.Ya me han echado xD.
- Llamar a mi ex para meterme en su casa con los ordenadores... volver a llamarle para que me dejase el suyo y la clave.
- Llamar a mi hermano para que palpitase por mi a distancia, dandole las instrucciones por telefono.

El penúltimo pálpito, el de Sochi, logré llegar a hacerlo porque un amigo vino a verme a casa de casualidad, y lo hice desde su telefono, después de pasar media mañana de domingo peleandome con los wifis gratis de mi barrio sin resultado.

Así se hace muy complicado no solo palpitar jueves y domingo, ni siquiera seguir dignamente el Campeonato de F1 real, y mucho menos hacer palpitos coherentes y estrategicos que permitan luchar por los títulos.

Hoy estoy en casa de mi ex mientras ella se ha ido a Cadiz de visita familiar, y aquí sentado pienso que estoy rebasando límites por el Campeonato de palpitos y la lIga Manager, y no sé si merece la pena, pa cuatro gatos que quedamos.

Igual mañana me pillo un telefono con contrato y vuelvo al mundo tecnologico, pero no me apetece; creo que estar un par de años sin internet puede resultar bastante beneficioso...lejos del permanente control del Estado. Es decir, mientras tengan esta obsesiva intención de vacunar al 100%,considero que lo mejor es mantenerse oculto, y no tener telefono ayuda mucho a ser ilocalizable.

En fín, que es probable que este sea mi último palpito de la Manager y la Masters, ya que por vías "normales" ya no puedo palpitar en f1aldia, pero intentaré seguir palpitando aquí para el Campeonato de Palpitos, y no dejar abandonado a Feralón en la Copa Nano Nano. Aún así, desde que no leo intensamente, mis pálpitos son una mierda dependiente de la suerte, y así no se puede ganar.

Eso si, seguiré palpitando en la sombra para ver como hubiese quedado en la Manager, ya que el Juego me ha tenido atrapado todo el año. Que gozada de Juego.

Por Feralón y el equipo Air Hell Racing Bones, allá va mi palpito para Turquía.

1º... Bottas
2º... Max Verstapen
3º... Fernando Alonso
....................
Vr... Hamilton

:diablo:

Raul_Orlando dijo...

Diablo, puedes dejar por aqui equipo y lo que quieras que siempre reviso este foro, mientrassiga abierto, paso por aqui a revisar apuestas cuando hay carrera, saludos, Raul.