martes, 14 de junio de 2016

RAYOS X DEL GP DE CANADÁ 2016

De las curvas apretadas de Mónaco orillas del Mediterráneo, la Formula 1 cruza el Atlántico para otra “pelea callejera” en la isla artificial de Notre Dame en Montreal. El Circuito Gilles Villeneuve, es una pista desafiadora que combina rectas cortas con chicanes y curvas de baja. Pero es considerada de alta velocidad con las carrozas ultrapasando los 300 km/h en cuatro ocasiones por vuelta, con múltiples cambios de marchas y frenadas bruscas, siendo la pista que más hace sufrir los frenos.
Los sectores 1 e 2 presentan curvas de ángulos distintos para ambos lados, con poca área de escape y pellizcando a cada vuelta el muro de los campeones. El sector 3 formado por dos rectas intercaladas por una chicane bastante técnica. Velocidad máxima y frenos son los factores más importantes.
El asfalto es un poco más abrasivo que el de Mónaco y las cargas sobre gomas más violentas, pero Pirelli trae consigo la misma formula del principado: Blandos, Super Blandos y Ultra Blandos.

CLASIFICACIÓN
LewIIIs es bueno como lo pongan y Ferrari aún no le da su Arma Letal a Vettel. Los RBR decepcionan. Hay previsión de lluvia para el domingo


VUELTA A VUELTA DEL GP DE CANADÁ 2016


MANEJO DE GOMAS Y PERFORMANCE EN EL GP DE CANADÁ


RESULTADO OFICIAL DEL GP DE CANADÁ


¿Y COMO ANDA EL DE PALPITEROS AL PODIUM DE F1ALDIA??

No hay comentarios: