sábado, 13 de agosto de 2016
LA ROSA MARCHITA
Ferrari ha anunciado que ha dado un paso más en su proceso de reestructuración tras la salida del director técnico James Allison. Ahora fue promovido David Sánchez al puesto de Jefe de Aerodinámica encargándose de las funciones de Dirk De Beer.
…
Ahora bien... Mattia Binotto que era director del área de motores pasa a ser Director Técnico y este David Sanchez va ser el Aerodinamisista... Vergación!!!!! eso estaría más o menos para @Menor o @Huas, pero no para la escudería que recibe 5% de los lucros de la FOM (única, apenas porque es Ferrari), más lo que recibe de la cuota por antigüedad, que de hecho es mayor que las otras. No es posible que se estén reestructurando para apenas empeorar la situación SIN RUMBO en que se han metido. La Rossa luce perdida y sin gobernantes aptos. El Tabaquero es bueno delegando pero si no tiene en quien delegar el BARRACO se pone de terror. Y para colmo, tardíamente frente al proyecto de 2017 donde demasiadas cosas cambian y se exige excelencia en la preparación.
El proyecto de este año en si, es peor que malo, es una equivocación. Por tanto mis amigos, es necesario que intenten desentortar. Hacer borrón y cuenta nueva, que es como de hecho actúan los Macarronis. Pero la solución era agarrar todos los millones que pudieran y ponérselos en una balanza a JAMES KEY, para poder sacarlo de su Campo Zen de Faenza y garantizarle todo el poder de mando en el infierno FERRADA. No hay más nadie en el mercado, y era ese el que tenían que agarrar desde hace tiempo al precio que fuera.
Con esta movida apenas promoviendo unos que ya estaban en el descalabro, NO se salvaran ni que traigan a Brawn con una piscina llena de salmón para que pesque cuando le de la gana. Francamente, dicen que fue por el capo @Marchitonne haber metido la cuchara por donde no debía. Provocó la desbandada de Allison y su personal, quienes enfundan sus furrucos, Cavaquiños y Berimbaus y se van a tocar para otra esquina. Pues bien, si esos ‘Monjes que saben como se bate el Cobre’ no pudieron con Marranello. Díganme Uds, ¿Que podemos esperar de LaTTia Binotto que es Ing de motores, ahora como Director Técnico y de Fulano Sanchez que de repente salta al ruedo como Jefe de Aerodinámica???
El problema Gallera, es que los otros ya están trabajando, Que McLatas puede que en 2017 llegue, y que Re.NÓ está armando un trabuco tecnológico. Va a dar lastima ver a Vettel andando del 6° al 9°, y todos sabemos que en el tráfico SE EMBANANA. Y sin trasera presa luce más que desarmado.
Quien está meándose de la risa es Alonso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario