lunes, 29 de agosto de 2016

El GP de Bélgica que el Perro vio


Marea Naranja desde Holanda. Lleno Total en Spa-Francorchamps (no visto desde inicio de siglo en la era Sumí). Inicio de la segunda parte de un Campeonato abierto, con el Negrón pagando pena de 234 posiciones. Fácil, Fácil para que @NicoNico.al.Chucrut descuente una buena cantidad de puntos. Él único problema es que a su lado largaba el Mocoso sensación con Gomas más rápidas. Pero no sería problema perder la posición al inicio, porque con tal de que al final el alemán Zen del 'Nudo sin Fin' hiciera el deber de casa, la Victoria estaría garantizada. Era solo evitar cualquier cagada del Feote Holandés.
Se da la largada y @Verstappiño derrapa con los ultragosmentos y para ALEGRÍA de @NicoNico.al.Chucrut, el mocoso holandés pierde la posición para las @FERRADAS pero se las apronta en 'La Source'.
La ALEGRÍA duró poco para @Nicole, porque: 1. Con la cagada de cerrar la curva que hizo @BetoItaliano, 2. Con @SonyEricsson perdido en algún lado, 3. Con @We.are.Lein reventándose en la trasera de @Bunitton, 4. Con @erJunior desbaratando media carroza con la goma trasera explosiva, 5. Con las entradas necesarias a Pits de quienes largaron con SuperGosmentos; crearon las condiciones FAVORABLES, IDÓNEAS Y ÚNICAS, que para cuando 6. @Magnolia perdiera el rumbo en el RiachoRojo y se reventara en la Barrera de Gomas del otro lado de la pista, los dos de la última fila ya estaban alineados de 4° y 5° a la hora de la Bandera Roja. Y no había transcurrido ni el 20% de la prueba.
Así que la cara de nuestro Valeroso Guerrero Zen, se desbotó con la seguridad de que el @ComandanteAmilton ya iría a tomar Champaña en el Podium (y si él no se apuraba, el negrón lo volvía a coger de sorpresa). De nada valieron las 800 sanciones porque Spá es Spá.
Ahora bien mis amigos, debemos estar claros. Estos dos que largaron en la última fila ni siquiera sudaron el Mono, al punto que el @NanoMarravilla se posiciona hasta mejor que la @BibaInglesa, porque este estaba guiando como la abuelita de @Max para no envolverse en problemas. O sea, que esa supuesta remontada del grid de ambos, no fue nada que no se pueda llamar por su nombre real: LA MERA LECHE que les sonrió a estos dos caballeros en un día de Spa.
El resto de la carrera no fue una ladilla porque había @Verstappiño para rato asombrando por todos lados los carros Rossos. Hubo una buena disputa con las @FERRADAS por todos lados, y una maniobra para allá de desleal encima de Raikkoñen, que salió de la carrera botando sapos por la boca
Ya comencé a ver los comentarios de que el Fodón de las Asturias está de vuelta, HIHIHIHIHIHI. no señores, vean bien. Las dos @ForceMinguas llegaron delante. Y los @Willys son malos en pistas de altas... en realidad ahora son malos en pista de baja, de media, de torcida, con lluvia, con calor, nieve, viente o relampaguee. Al @Massacrado solo no lo pasaron los que estaban de paseo, jajajajaja
Para ser mejor esa carrera solo faltó @Maldonator, jajajajaja Coño!!! que traigan al Maricón 'LuisMi' para que me Banee POR PONERLE MOTES A LOS PILOTOS, HIHIHIHIHIHHIHIHIHIHIHIHHIHIHI

No hay comentarios: