martes, 19 de marzo de 2019

RESULTADO OFICIAL DEL GP DE AUSTRALIA 2019

.
RESULTADO OFICIAL DE LA 1° VÁLIDA DEL CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM DE LA F1 2019
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . \\ . . . . . . . . . . GP de AUSTRALIA . . . . . . . . . . // . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . .

Y no es que hay veces que hasta el piloto más calladito (por no decir mediocre), le baja un espiritu, que se yo, le da un prurito endiablado en el culo, al punto que le cae a Chancle77adas a medio mundo y hasta al Comandante…. Pues bien, eso fue lo que pasó aparentemente en Australia…. Naaaaahhh, por la conversación que ya venían teniendo podemos deducir que Merdes y el Comandante Amilton decidieron devolverle la victoria que le robaron a nuestro simpático Zapa77os. O es que alguien se va a comer el mojón de que una roturita de mierda le jodió la carrera a la Negra, jajajajaja. Bueno, algo hay que inventar para justificar la apática carrera del PentaRapper. Y para garantizar la barrida, le liberaron al Chanclas el Botón de “Party Gay” y se mandó hasta el punto extra de la VR.
El susto lo tuvo el Comandante, cuando en medio de la sonolencia que producía esperar que terminara ese sopor Austral, de repente vió por el retrovisor una RedBurro. Vergación!!! Tuvo que trabajar un poco al final para reducirle el impetu al irreverente "Stupid Boy". Y esa es la gran noticia de Australia. Si Señor!!! RedBurro y Honda dan las caras y la tendencia es a mejorar, lo cual pone a todo el mundo a correr, porque el mocoso Naranja no come gomas y le saben a verga los trensitos de la Gynkana. Puede que al fin tengamos un Campeonato No tan amañado.
Ferrari???? No vamos a perder el tiempo. Esperemos Bar.Hein a ver que pasa.
En el de Pálpitos fue @Ferrari50 quien de nuevo en Australia da una demostración de lujo en día donde la mayoría fue pegada a Zapa77azos. Este señor @Ferrari50 ya acumula 6 victorias en nuestros 4 años de Campeonato y, debemos salientar que tiene por lo menos 1 victoria en cada uno de los 4 años. Y como fue refrendado por nuestro colega @HunterF1, @Ferrari50 siempre se crece cuando hay quebradera general; Gana solo y con buena diferencia de sus segundones.

RESULTADO DE LA CARRERA DE LA FIA



RESULTADO DE NUESTRO PRIMER EPISODIO
APURADOS los cómputos oficiales de la 1° Válida del CAMPEONATO DE PALPITOS AL PODIUM 201
Fueron 33 Pálpitos los recogidos para el GP Austral. Y con el Chancle77as tomado por un espiritu, se da un resultado inesperado. Y allí el que sobresale es el buen palpitador, aquel que arriesga y no le gustan los frijoles. Ahí es que hay que felicitar a @Ferrari50 quien inicia el Campeonato con 80 puntachos.
2° Lugar: @HunterF1 y LHammertime empatados con..... 60 pts
4° Lugar: @130rF1 y @Colorargento empatados con..... 50 pts
6° Lugar: @Sirrollus y @Lucadoe empatados con..... 40 pts
8° Lugar: @PerroVolador, @Flechix y @Ovihsapiens empatados con..... 30 pts
11° Lugar: 18 Palpiteros Empatados con..... 20 pts
29° Lugar: @Bruz, @z1990back, @Ferau y @VettelMeister cierran con..... 10 pts

POSICIÓN INICIAL DEL CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM 2019



- Los pálpitos para el GP de Australia, están registrados en los comentarios del hilo en el Foro http://albertparkf1ymas.foroactivo.com/t601p280-sellado-y-lacrado-de-palpitos El Director de Carreras fue @PerroSarnoso , Auxiliado por @DragoniF1 y @Rauleo.
- Los lugares indicados para palpitar fueron:
El Post INDICADO en el Blog del Campeonato
http://palpitosycosasdelaf1.blogspot.com/2019/03/palpitos-para-el-gp-de-australia-2019.html
El Post INDICADO en F1Aldea
https://www.f1aldia.com/noticias/lewis-hamilton-se-hace-fuerte-en-australia-logra-primera-pole-temporada-34901/

Los esperamos para el GP de Bar.Hein

No hay comentarios: