domingo, 10 de marzo de 2019

1° RONDA de la LMdP 2019 – AUS GP

.
Bien amigos de la Liga Manager del Parque,

Está abierta la Temporada de Nuestra competición. Recordándoles que SOLO VALEN inscripciones realizadas hasta antes de las Primeras Prácticas Libres del GP de Australia.


La Inscripción de Equipos será válida con solo colocar sus pilotos en un Comentario de este post.

Sugerimos hacerlo siguiendo el siguiente formato.

“El TEAM Ludovico (Carlos A. Racing, Escuderia Dame Algo, Agraciados de Pamplona, o lo que Uds quieran para definir su equipo), va de: HAM / VET para el GP de Australia.”
Luego pueden comentar lo que quieran o DAR su previsión sobre la F1.

Suerte a TODOS


PARA REVISAR EL REGLAMENTO DAR CLIC AQUÍ

PARA IR AL HILO DE LA LMdP EN EL PARQUE ALBERTO DAR CLIC AQUÍ

Y luego de cerradas las inscripciones para el AUS GP
Tenemos….
             LA JUGADA                                                                                              EL RESULTADO

.

6 comentarios:

Bruz dijo...

Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Para darle inicio a esto en el Blog,
vamos con mi equipo para el GP de Australia

Time Bruzko va de: VET / RAI

TXELU dijo...

J.M Bilbao GP: VET / VER

Ferau2 dijo...

Hola a todos.
Mi equipo, T-one Racing.
Con: VET / SAI.
Saludos y éxitos .

Anónimo dijo...

Mi equipo: R1990Competicion
Pilotos: LEC/VER

Bruz dijo...

QUEDA CERRADA LA INSCRIPCIÓN DE EQUIPOS PARA EL GP DE AUSTRALIA

Feralon dijo...

Para no variar, pierdo un GP, para dar ventaja a los demás, y me apunto para el siguiente.

Mi equipo: Bi-ovi-onico.