miércoles, 18 de julio de 2018

PÁLPITOS PARA EL GP DE ALEMANIA 2018

.
Bien Amigos del Campeonato de Pálpitos al Podium.

La próxima Bagazza es el GP de Alemania, que no estoy seguro si es en Nurburgring o en Hockenhein, o si de verdad se realizará, porque en esa se la pasan estos Tedescus, que si hay que si no hay, y bueno, ya parece que en 2019 no hay y no se que circuito dice que acepta hablar solo para 2020... Y después de que se despidieron temprano en la Copa, ya uno no sabe que pasa con los salchichones.
Cuando escribo esto aún faltan 10 días para el GP, yo estaré de viaje y espero que alguien se encargue del resto. Más adelante si me entero si hay GP hablo sobre la pista.
Ahhh, y ya no importa que coño de Chiclosos traiga Pirrelli. Igual esa marica F1 está yendo a una sola parada.
De aquí en adelante paramos para el parón de verano, que para mi es parón de invierno y de aquí a poco ya me voy rumbo al sur. Nos vemos para los resultados oficiales cuando ya creo estar de vuelta.



CLASIFICACIÓN DEL CAMPEONATO DE PALPITEROS
En nuestra 10° VÁLIDA yyyyyyy, a pesar de que no ganó quiien todo el mundo esperaba y que Kimi y el Comandante se dieron un tute apenas en la vuelta 3, y hubo cambios de todo tipo. El podium más frijolero solo varió en el intercambio de 1° y 2°, Así que hubo hasta que un mercado libre con el @Diavolo anotandose un Grand Palpit y despegandose de la punta.

RECOMENDAMOS REVISAR TODA LA INFORMACIÓN DE LA FIA PARA EL GP DE ALEMANIA –Sobretodo Cambios en el Parque cerrado y Penalizaciones- CLICANDO AQUI

CLASIFICACIÓN DE LA FIA PARA EL GP DE JoaquenHein.
Con una extrañísima Clasificación donde Comandante Amilton se queda en Q2 por romper no se que vaina, Betto se mete la Pole con tiempo record, dejando tras de si a Zapa77os y la otra Finland. Mañana se correrá con posibilidades de lluvia y será interesante ver cuanto y en cuanto tiempo el Comandante consigue remontar la jauría...


Se inicia la 11° Válida del CAMPEONATO DE PALPITEROS AL PODIUM 2018

PROCEDAN CON SUS PÁLPITOS EN LOS COMENTARIOS DE ESTE POST

...
DIRECTO A SUS PRONÓSTICOS.
Pueden palpitar desde que abierto este Post y hasta el horario oficial de la Carrera.
Dejen sus corazonadas para el PODIUM y para la VR en los comentarios con acceso al final.
El Modelo propuesto es el siguiente.
       1. HAM
       2. VET
       3. BOT
       VR RIC.

Pudiendo ejecutarse variantes que no comprometan su entendimiento y agregar comentarios después de anotada su apuesta.

Importante:Si no tienen Perfil en Google, usen la opción NOMBRE/URL
(No hace falta colocar URL. No usen la opción Anónimo)
______________________________________________

Bien amigos, y tras una carrera que se estimaba como tibiecita si no fuera por gran trabajo de la Negra en su fantástica remontada. Pero Betto desde que asumió la punta en la largada la mantuvo como le dio la gana hasta… Bueno, siempre hay una bandera ahora para ver que pasa, pero luego casi al final 5 pingos de agua y Betto que desliza y se convierte en pasajero con destino al muro de gomas yyyyyyyyyy…. Es Comandante Amilton que se lleva sorpresivamente la Bagazza
TRAS ANALISAR LOS RESULTADO DE LA CARRERA DE JoaquinHein
Tenemos que…



Y en la
LMdP


20 comentarios:

Bruz dijo...

Desde un bus en algun lugar entre Joinville y Curitiva va mi palpiturris X correio. JIJIJIJIJIJI
1 Comandante Amilton
2 Zapa77os
3 Betto
VR. Comandante
Ni se donde coño voy a estar así que mejor me garantiso y pruebo q el post se publico

Mapacheco dijo...

Va palppál
1 Vettel
2 Bottas
3 verstapiño
Vr Vettel

Itxell dijo...

Primero Sebastián Vettel
Segundo Botitas
Tercero niño holandés
Vr Iceman

SLYJET dijo...

Está Abierta la 11° válida del 3° CAMPEONATO DE PALPITOS al Podium.
Palpitos válidos al GP de ALEMANIA, SOLO EN ESTE POST y en el Blog “Palpitos, Juegos y Notas de la F1”.

Déjen su Corazonada con los 3 pilotos del Podium y su Apuesta por quien hace la Vuelta Rápida (VR), hasta la hora oficial de inicio del GP.
Sugerimos el siguiente ejemplo:
1. VET
2. HAM
3. ALO
VR: VER

El DC para este GP es @slyjet, esperando que alguien le apoye como auxiliar.
Suerte a todos

SLYJET dijo...

Validos los Pálpitos Tambien en F1aldia.com, dentro del post publicado despues de la clasificación.

Feralon dijo...

1 Vettel
2 Bottas
3 Hamilton

VR Hamilton

Emmo72 dijo...

Saludos de Emmo72
Feralon es pura coincidencia.
Mi pálpito para el GP de Alemania 2018

1º VET
2º BOT
3º HAM

VR HAM

Si Hamilton no se muestra a lo gran campeón adios campeonato... (quizá se lo regale Ferrari)
"Emmo72 dicit"

130rF1 dijo...

Mi pálpito:

1. Vettel
2. Bottas
3. Verstappen.

VR. Hamilton.

Leo dijo...

Soy Leo.


Mi palpito

1 Vettel 2 Kimi 3 Bottas Vr Vettel

MecosF1 dijo...

Mi pálpito para el equipo Palpateam

1 VET
2 VER
3 BOT
VR VET

Palpatine. Espero que estés bien y que me puedas responder el e-mail.

Anónimo dijo...

"Soy el Diávolo... Me veo obligado a palpitar en el Blog del Perro sarnoso porque estoy en unas de las mías y no consigo entrar en f1 aldia. La maldición de Luthien ronda sobre Hell Racing Team y nos pone las cosas complejas para mantener el primer puesto, pero superaremos este trance con esta genial estrategia coordinada con mi compañero. Allá vamos

1º... Vettel
2º... Kimi
3º... Bottas
..................................................
VR... Vettel
.. Vamos compañero, tenemos que luchar fuerte por estar en el top ten"

Ferau2 dijo...

Hola a todos. Mi palpito.

1- VET
2- BOT
3- RAI

VR: RAI.

Saludos y exitos

Ferrari50 dijo...

Mi pálpito para el GP de Alemania:
1.Vettel.
2.Kimi.
3.Bottas.
VR.Vettel.
Forza Ferrari.
Forza Presidente.
Saludos a todos.

SLYJET dijo...

Pueden revisar la confirmación de sus pálpitos en el "Sellado y Lacrado de Pálpitos" del Blog de AlbertPark.

http://albertparkf1ymas.foroactivo.com/t601p260-sellado-y-lacrado-de-palpitos#13907

Suerte a todos y que no se les olvide palpitar a quienes aún no lo hacen.

Palpatine dijo...

Desde el lado oscuro de España en verano, no esta facil la comunicación Mecos.
Pero va mi palpito para el equipo tomando seria consideración por Max
1. vettel
2. bottas
3. max
VR: Ricky
y que la fuerza nos acompañe.

Raul_orlando dijo...

OK.....
Frijoles salteados.

1) Vettel
2) Kimi
3) Verstappen

Vr: Hamilton

Anónimo dijo...

Teibolero..

Mi Palpito para este premio

1. Vettel.

2. Raikonen

3. Bottas

Vr. Hamilton

Compañero Diavolo vamos a ver como nos va esta un poco complicado. Ojala el negro no heche el vainon. Y que Max no toque a los ferrari.



SLYJET dijo...

Mi pálpito para Alemania.

1.- Vettel
2.- Raikonnen
3.- Bottas
Vr.- Hamilton

Maxrpm dijo...

1°Vettel
VR Vettel
Räikkönen 2°
Bottas 3°

SLYJET dijo...

Se cierran los pálpitos en el Blog del Perro!

Suerte a todos