miércoles, 4 de julio de 2018

RESULTADO OFICIAL DEL GP DE AUSTRIA

.
RESULTADO OFICIAL DE LA 9° VÁLIDA DEL CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM DE LA F1 2018
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . \\ . . . . . . . . . . GP DE RB.Ring.Ring DE F1 . . . . . . . . . . // . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . .

Me imagino que comenzaron a repicar los telefonos de Pirrelli por todos lados. Liberty asustados de que nadie más se calaria un GP tan macarra. También llamaron de Ferrada, de RedBurro, Toto, la maFIA y Toddy. Todos querían que Pirrelli resolviera algo…
Y vaya que resolvieron. Al punto que el protagonismo fue todo de los chiclosos con bolitas de Pirrelli. De todas formas la gente de Merdes debió tomar también sus providencias a pedido de Liberty para que el Campeonato no se acabara antes del parón de verano. Así pues, quebraron los dos de Merdes para que Ferrada respirara y Ricardón para que firme luego ese contrato. Entonces solo quedaron 3 carretas en pista con el Verstappiño que había tomado la delantera. Y como el de RedBurro y los 2 Rossos habían parado en la vuelta 18 con el VSC provocado por Zapa77os, tenían que mamarse las casi 60 vueltas hasta el final corriendo lo más lento que se pudiera para que aguantaran los chiclosos. Y eso fue todo. Algunos la consideraron la mejor carrera del año... No mamen.
En el de Pálpitos hubo quiebra Total por la ausencia de los de Merdes, algunos salvaron el culo gracias a Betto. Mismo así @ERamirez se lanzó una de Brujo y clavó los dos Rossos en el podium.

RESULTADO DE LA CARRERA DE LA FIA



RESULTADO DE NUESTRO NONO EPISODIO
APURADOS los cómputos oficiales de la 9° Válida del CAMPEONATO DE PALPITOS AL PODIUM 2018
Fueron 43 Pálpitos los recogidos para el GP de RB.Ring.Ring. Y con los Rossos quebrando la Banca, Debemos felicitar a @ERamirez que se lleva esta Bagazza en solitario con 70 puntachos.
2° Lugar: @Raulorlando y @Richie Empatados con..... 50 pts
4° Lugar: 15 Palpiteros Empatados con..... 40 pts
19° Lugar: 5 Palpiteros Empatados con..... 20 pts
24° Lugar: 19 Palpiteros Empatados con..... 10 pts

POSICIÓN DEL CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM 2018



- Los pálpitos para el GP del RB.Ring.Ring, están registrados en los comentarios del hilo en el Foro Albert Park http://albertparkf1ymas.foroactivo.com/t601p260-sellado-y-lacrado-de-palpitos#13576 El Director de Carreras fue @PerroSarnoso , Auxiliado por @Rauleo y @FraiChichi.
- Los lugares indicados para palpitar fueron:
El Post INDICADO en el Blog del Campeonato
https://palpitosycosasdelaf1.blogspot.com/2018/06/palpitos-para-el-gp-de-austria-2018.html
El Post INDICADO en F1Aldea
https://www.f1aldia.com/noticias/bottas-se-lleva-la-pole-en-gp-austria-2018-33393/

ANEXOS:

EVOLUCIÓN DEL TOP20 EN LAS ÚLTIMAS 7 VÁLIDAS




CAMPEONATO DE PALPITEROS POR EQUIPOS


No hay comentarios: