miércoles, 1 de noviembre de 2017

RESULTADO OFICIAL DEL GP DE MÉXICO

.
RESULTADO OFICIAL DE LA 18° VÁLIDA DEL CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM DE LA F1 2017
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . \\ . . . . . . . . . . GP DE MÉXICO . . . . . . . . . . // . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . .

SÍ Sr!!!!!. Largadaza la del BROS Rodríguez!!! Como ya lo habíamos previsto, la RedBurro del mocoso holandés con mayor arrastre, le da caza a la Ferrada de Betto que está más preparada para la parte trabada del circuito. La pelea se vuelve interesante y el mocoso saca la casta y le da un llega para allá al Betto quien derrapa en la tomada de la curva dos. El Comandante ve un hueco y se lanza, con la mala leche de que Betto le toca los Gozmentos con el aleron que se despedaza. Se hacen mierda los gozmentos del Comandante que se arrastra hasta los Pits. Betto también entra para cambiar el alerón y ambos tienen que remontar el pelotón.
El Campeonato de la F1 llega a su final pero aún el de Palpiturris está que arde. Los Pálpitos para el GP de México suuuuuuuuuuufren la caída del conservadurismo. Se dan bien solo aquellos que decidieron apostar a las Finlandesas.
La carrera de Ciudad de México muy buena, pero “el resto es el resto”. Gana el mocoso naranja y el Comandante se titula por 4ta vez. Dicho sea de paso, en otra pista diferente.
En nuestra competencia de Palpitos @SlyJet, @Chichi y sus perseguidores van en las conservas y no pasa nada. A la calletano @sirjack llega por primera vez al 3° lugar. Los otros continúan igual. De los Felizardos que hicieron caída y mesa limpia en el día que la mayoría comió sobras, solo el @Diavolo podríamos decir que tuvo un salto interesante. Podríamos decir que con otro salto en Brasil se mete de nuevo en la Competición.

RESULTADO DE LA CARRERA DE LA FIA



RESULTADO DE NUESTRO DECIMOSEPTIMO EPISODIO
APURADOS los cómputos oficiales de la 18° Válida del CAMPEONATO DE PALPITOS AL PODIUM DE LA F1 2017
Fueron 39 Pálpitos los recogidos para el GP de MÉXICO. Un poco diminuidos por el Apagón sufrido en La Aldea. La mayoría tuvo el descalabro de perder el palpiturris en la segunda curva y, de los 4 que le apostaron a las Finlandesas en el podium, solo uno acertó la VR para crear la diferéncia. Yyyyyyy… debemos FELICITAR aaaa!!! @Pacagarse quien se lleva su 1° Bagazza con 80 Puntachos (ya antes había empatado en la primera del año con un Grand Palpit a @Outbreak).
2° Lugar: @Teibolero, @Diavolo y @Raul_orlando empatados con.....70 pts
5° Lugar: @nicu320 con..... 60 pts
6° Lugar: @Lordkhyron y @Ferrari50 Empatados con..... 50 pts
8° Lugar: @loreleuf1 con..... 40 pts
9° Lugar: @Mapacheco, @Bruz y LordDarthVader Empatados con..... 30 pts
12° Lugar: 16 Palpiteros Empatados con..... 20 pts
28° Lugar: 11 Palpiteros Empatados con..... 10 pts

No hubo cerados ni penalizados

POSICIÓN DEL CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM




- Los pálpitos para el GP de México, están registrados en los comentarios del hilo en el Foro Albert Park http://albertparkf1ymas.webmaster-foro.com/t601p160-sellado-y-lacrado-de-palpitos. El Director de Carreras fue @PerroSarnoso, Auxiliado por @NanoNONO y @Rauleo.
- Los lugares indicados para palpitar fueron:
El Post INDICADO en el Blog del Campeonato https://palpitosycosasdelaf1.blogspot.com.br/2017/10/palpitos-para-el-gp-de-mexico-2017.html
El Post INDICADO en F1aldea
http://www.f1aldia.com/32111/sebastian-vettel-da-sorpresa-y-se-lleva-renida-pole-en-gp-mexico-2017/

ESTADISTICAS Y CURIOSIDADES

ANEXOS:

EVOLUCIÓN DEL TOP20 EN LAS ÚLTIMAS 7 VÁLIDAS




CAMPEONATO DE PALPITEROS POR EQUIPOS



No hay comentarios: